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TERMINE LAS BIELAS!

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  • TERMINE LAS BIELAS!

    wooo!! despues de 2 meses..!!

    termineeeeee!!

    4 bielas de SAE4140 con templado y rebenido 100k x cm2

    PLANO:






    solo con devastado:













    ya terminadas:
















    LISTO!!!! LA SEM Q VIENE ENTRO A ARMAR EL MOTORRRRRR PSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH














  • #2
    Re: TERMINE LAS BIELAS!

    QUE LABUURO POR DIOS TE FELICITO!!! TE SALIO MUCHO MAS BARATO QUE COMPRARLAS HECHAS??? MUY BUENO, CTO TARDASTE EN HACERLAs???

    Comment


    • #3
      Re: TERMINE LAS BIELAS!

      Originally posted by Chemicalx
      QUE LABUURO POR DIOS TE FELICITO!!! TE SALIO MUCHO MAS BARATO QUE COMPRARLAS HECHAS??? MUY BUENO, CTO TARDASTE EN HACERLAs???

      tarde 2 meses pero.. pq no le pude dedicar mucho tiempo (laburo + facu.. )


      me ayudo un matricero aca del laburo.. groso gerardo abila!!!

      cuanto me costo??

      fierros= 45 pesos x 4
      templado= 50 pesos
      fernet para gerardo= 18 en el super
      fierro para el dispositivo de centrado(taba tirado x ahi..) + herramientas + fresadora + torno.. 0$$


      total: 248 pesos aprox

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      • #4
        Re: TERMINE LAS BIELAS!

        lindo laburito te mandaste!!! podes empezar a producir en serie!! te llenas de guita!!!

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        • #5
          Re: TERMINE LAS BIELAS!

          No puedo ver las fotos, pero igual, felicitaciones !

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          • #6
            Re: TERMINE LAS BIELAS!

            Originally posted by vax

            tarde 2 meses pero.. pq no le pude dedicar mucho tiempo (laburo + facu.. )


            me ayudo un matricero aca del laburo.. groso gerardo abila!!!

            cuanto me costo??

            fierros= 45 pesos x 4
            templado= 50 pesos
            fernet para gerardo= 18 en el super
            fierro para el dispositivo de centrado(taba tirado x ahi..) + herramientas + fresadora + torno.. 0$$


            total: 248 pesos aprox

            jajajaaj me hicistes cagar de risa ..fernet para gerardo..
            bueno che altisimo laburo era un impreza no lo que vas a enturbar ?

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            • #7
              Re: TERMINE LAS BIELAS!

              MUY GROSO LOKO, TE FELICITO....MUY LINDO LABURO!!! UNA PREGUNTA, EXACTAMENTE EN Q MATERIAL LAS HICISTE?, OBVIAMENTE ME IMAGINO Q SON MUCHO MAS RESISTENTES A LAS BIELAS COMUNES PERO ESO ES DEBIDO A Q SON MUCHO MAS GRUESAS O EL MATERIAL Q EMPLEASE ES MUCHO MAS RESISENTE???

              Salu2

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              • #8
                Re: TERMINE LAS BIELAS!

                Alto laburo te mandastes , felicitaciones.

                Y como dijeron mas arriba , si van bien ya tenes el negocio.

                Comment


                • #9
                  Re: TERMINE LAS BIELAS!

                  que buen laburo te felicito loco, impresionante

                  Comment


                  • #10
                    Re: TERMINE LAS BIELAS!

                    terrible laburo !!! felicitaciones

                    Comment


                    • #11
                      Re: TERMINE LAS BIELAS!

                      estan muy buenas te felicito

                      Comment


                      • #12
                        Re: TERMINE LAS BIELAS!

                        el mecanizado de piezas degasta mucho las herramientas, mas aún cuando es un material templado como ese..
                        y tendriamos q disponer 100% de las maquinas.. y aca somo empleados nosotros!

                        osea.. hoy en dia "ES NEGOCIO" un centro de CNC o mecanizado.. pero necesitas una enorme inversion inicial..


                        el material es SAE4140.. es una aleación de acero con tratamiento térmico (bonificado, rebenido y normalizado).

                        Resistencia a la tracción: superior a 95 Kg/mm²

                        es de una dureza similar a la de las forjadas, de echo, es el mismo material, pero al no estar forjado no tiene tanta tenacidad ya que la forja ordena las moleculas del material. para hacer un efecto "similar" al de forja.. se realizó un normalizado.

                        el material original es fundicion de acero. lo medimos con el durómetro y nos dio 80 kg x mm2

                        el auto que se va a potenciar es un subaru impreza GL 1993 FWD 1.6 .. va a estar funcionando con turbo @ 20 psi

                        el tema es q bueno.. yo no dispongo de 3 lucas y media para gastarm solo en las bielas

                        hasta ahora vengo gastado en todo el proyecto algo de 3 lucas entre pistones bielas y el modulo greddy.. (el resto todo lo rescate del auto de mi viejo)

                        Comment


                        • #13
                          Re: TERMINE LAS BIELAS!

                          Y te quedaron mas livianas q las originales ?'
                          Y aguantaran ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: TERMINE LAS BIELAS!

                            Impresionante el laburo que se mandaron, la verdad mil felicitaciones!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: TERMINE LAS BIELAS!

                              Originally posted by vax
                              el mecanizado de piezas degasta mucho las herramientas, mas aún cuando es un material templado como ese..
                              y tendriamos q disponer 100% de las maquinas.. y aca somo empleados nosotros!

                              osea.. hoy en dia "ES NEGOCIO" un centro de CNC o mecanizado.. pero necesitas una enorme inversion inicial..


                              el material es SAE4140.. es una aleación de acero con tratamiento térmico (bonificado, rebenido y normalizado).

                              Resistencia a la tracción: superior a 95 Kg/mm²

                              es de una dureza similar a la de las forjadas, de echo, es el mismo material, pero al no estar forjado no tiene tanta tenacidad ya que la forja ordena las moleculas del material. para hacer un efecto "similar" al de forja.. se realizó un normalizado.

                              el material original es fundicion de acero. lo medimos con el durómetro y nos dio 80 kg x mm2

                              el auto que se va a potenciar es un subaru impreza GL 1993 FWD 1.6 .. va a estar funcionando con turbo @ 20 psi

                              el tema es q bueno.. yo no dispongo de 3 lucas y media para gastarm solo en las bielas

                              hasta ahora vengo gastado en todo el proyecto algo de 3 lucas entre pistones bielas y el modulo greddy.. (el resto todo lo rescate del auto de mi viejo)
                              OK.....no entiendo una goma de esto....pero por lo q explicaste me quedo bastante claro ahora jejeje, espero q salga todo bien y q se la aguanten bien...mantenenos al tanto de esto q esta muy interesante

                              Salu2

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