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segun los datos que tiro tendria que aguantar, ya que tiene mas dureza y le hizo un revenido, que es un tratamiento para darle ams tenacidad y eliminar tensiones internas producto del mecanizado. osea, mas duras que las originales son, mas aguante tiene, no se vana doblar como bananitas, pero hay que ver si son tanto mas dura que las originales como necesita el. Supongo que con el proyecto que encaro no habra tirado asi por que asi el material ni los tratamientos.
vi la otra vez el post cuando mostraste como ivas con el proyecto.. y ahora las veos terminadas..
che te felicito
y ojala puedas fabricarte mas piezas para ese auto..
felicitaciones por las bielas ,se nota que estan mas que bien
Ahora podrias hacer un buen negocio vendiendo bielas ,un juego de bielas no bajan de 2400 pesos , si armas bielas un poco mas cojudas para vw y las pones a 1000 ,tendrias varios clientes del foro ,yo incluido
ke tapas vas a usar para las bielas?
y como vas a hacer para ke te kede el hermanado de los metales perfecto si es ke vas a usar las originales?
Originally posted by Chopi
las tapas usas las originales, o tambien hiciste las tapas?
como es turbo el auto.. mucho sentido no le vi a trabajar las tapas..
las tapas son SOHC de 16 valvulas.. con botadores hidráulicos..
lo que le hice a las tapas es cambiar retenes y unos botadores q no cargaban (tiene 220.000 km el auto ) el resto estaba josha josha
respecto a los metales.. te comento que precauciones tuvimos:
fabricamos un buje de bronce para los semi circulos e ir llevando a la medida de cada una..
igualmente.. las originales estan todas iguales por lo que nos daban las medidas...
aparte los metales de biela tienen un encastre q hace que quede de una sola manera..cuando completan el circulo no tiene que quedar ninguna luz.. y así quedo, = q el original.
bueno sres.. gracias x los agradecimientos.. espero poder armar el auto y no tener problemas..
por otro lado.. lo q me di cuenta es q voy a tener q ablandar el motor!!!!!!!!!!!!!!! asi q no puedo programarlo bien hasta q este listo para darle rosca
tarde 2 meses pero.. pq no le pude dedicar mucho tiempo (laburo + facu.. )
me ayudo un matricero aca del laburo.. groso gerardo abila!!!
cuanto me costo??
fierros= 45 pesos x 4
templado= 50 pesos
fernet para gerardo= 18 en el super
fierro para el dispositivo de centrado(taba tirado x ahi..) + herramientas + fresadora + torno.. 0$$
total: 248 pesos aprox
jajajaja fernet para gerardo jaajja q hdp FELICITACIONES quedaron Hermosas...
como es turbo el auto.. mucho sentido no le vi a trabajar las tapas..
las tapas son SOHC de 16 valvulas.. con botadores hidráulicos..
lo que le hice a las tapas es cambiar retenes y unos botadores q no cargaban (tiene 220.000 km el auto ) el resto estaba josha josha
respecto a los metales.. te comento que precauciones tuvimos:
fabricamos un buje de bronce para los semi circulos e ir llevando a la medida de cada una..
igualmente.. las originales estan todas iguales por lo que nos daban las medidas...
aparte los metales de biela tienen un encastre q hace que quede de una sola manera..cuando completan el circulo no tiene que quedar ninguna luz.. y así quedo, = q el original.
bueno sres.. gracias x los agradecimientos.. espero poder armar el auto y no tener problemas..
por otro lado.. lo q me di cuenta es q voy a tener q ablandar el motor!!!!!!!!!!!!!!! asi q no puedo programarlo bien hasta q este listo para darle rosca
creo que por tapas se referia a la parte de abajo de la biela. O por lo menos yo hubiese preguntado eso.
Otra cosa, como ya te preguntaron un par antes, el tema peso, que onda?
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