Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lindo proyecto que no pudo ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nachito View Post
    La charla del msn aclaro el post parece
    Te parece? La fecha de esa charla fue hace casi 2 meses atras y yo hablo que esto empezo hace un año... A mi entender eso no aclara nada.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Comment


    • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

      Comment


      • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

        Un bajon para todos...pero yo en mi caso no hubiese dependido de nadie en la primera de cambio que no obtengo lo que busco voy y me encargo una de afuera (mega 3 o aem o lo que fuese 100% secuencial)no es para escatimar un proyecto asi y me pongo a laburar ...si realmente vale la pena ...hubise dejado todo lo de todos los dias y me hubiese abocado al proyecto 100% tratando de mitigar los imponderables que siempre siempre existen...

        Comment


        • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

          una pena..

          esperemos que puedas tener revancha!!

          Comment


          • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

            Hubiese sido un proyecto interesante!!
            Lastima por ustedes...

            Comment


            • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

              Pero si 2tech no te la entregaba hubieses comprado otra en otro lado por las dudas, en un proyecto tan grande no se puede amarretear. COmo bien dijeron arriba, el problema no es el dinero.

              Comment


              • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                1ro Es un proyecto no entiendo por que se la agarran con alguien que nada tiene que ver (B2Tech) el es un proveedor de 3er rango.

                2do En un proyecto de tal magnitud no tenes un planeamiento en firme ni un plan alterno?

                3ro Eligen las cosas por el precio? no por la ingenieria? grave error. Tipico de argentino pareciera.

                No soy amigo ni de pekka ni de diego ni de lean pero me parece que aca hicieron varias cosas mal, no busquen alguien a quien señalar porque estan confundidos entonces (tipico de argentino tambien)

                Comment


                • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  1ro Es un proyecto no entiendo por que se la agarran con alguien que nada tiene que ver (B2Tech) el es un proveedor de 3er rango.

                  2do En un proyecto de tal magnitud no tenes un planeamiento en firme ni un plan alterno?

                  3ro Eligen las cosas por el precio? no por la ingenieria? grave error. Tipico de argentino pareciera.

                  No soy amigo ni de pekka ni de diego ni de lean pero me parece que aca hicieron varias cosas mal, no busquen alguien a quien señalar porque estan confundidos entonces (tipico de argentino tambien)

                  Totalmente de acuerdo, la responsabilidad la lleva la cabeza. Si no se supo resolver en tiempo y forma bue....
                  Yo me dedico a la informatica, y no tengo solo 1 proveedor siempre alguno falla y tengo que seguir buscando en otros para conseguir lo que busco. Me parece de mas esto, el proveedor no tiene la culpa.

                  Comment


                  • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                    Originally posted by nucleolan View Post
                    Totalmente de acuerdo, la responsabilidad la lleva la cabeza. Si no se supo resolver en tiempo y forma bue....
                    Yo me dedico a la informatica, y no tengo solo 1 proveedor siempre alguno falla y tengo que seguir buscando en otros para conseguir lo que busco. Me parece de mas esto, el proveedor no tiene la culpa.

                    +1 tmb creo q ta mal encarado el post, pdoes hacerle un post x incumlimiento o q daba mcuhas vueltas, pero d eahi a echarle la culpa de un negocio q no pudo ser, me parece q hay un largo trecho, mas este ultimo no estando enterado del mismo, pareciera mas un intento de desprestigiar a b2tech q otra cosa

                    Comment


                    • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                      Originally posted by nucleolan View Post
                      Totalmente de acuerdo, la responsabilidad la lleva la cabeza. Si no se supo resolver en tiempo y forma bue....
                      Yo me dedico a la informatica, y no tengo solo 1 proveedor siempre alguno falla y tengo que seguir buscando en otros para conseguir lo que busco. Me parece de mas esto, el proveedor no tiene la culpa.

                      Exacto.

                      Yo me dedico al planeamiento de producción hace 5 años y 2 los hice en proyecto vehiculo. Maneje muchos proveedores y hasta tuve una parada de línea de un par de horas que casi me cuesta el laburo en Yamaha.

                      Comment


                      • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                        Una pena realmente. Recuerdo a pekka, una tarde en su taller, muy entusiasmado con todo ésto. Incluso cuando me lo contaba, me costaba creer la magnitud de todo... Evidentemente no estaba tan alejado.

                        En fin... De éstas cosas siempre algo bueno, queda.

                        Exitos para lo que venga, a todos.

                        Comment


                        • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                          /closed

                          Comment


                          • Una cosa no quita la otra..

                            seguramente hubo una falla en la planificación del proyecto.. Y un error de su parte x ese lado q no supieron resolver.. Eso es una cosa ! Pero otra muy distinta es el incumplimiento del comerciante.. Q tmb tiene su cuota de culpa acá, quizás no de q no se haya concretado el proyecto.. Pero si de su deficiente prestación de servicios.

                            Comment


                            • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                              no se de quien es la culpa... igualmente.. si es "el proyecto de mi carrera profesional" y un proovedor no me entrega la MS3, voy a cualquier taller/auto del galvez que la tenga, viernes a la noche, semansanta navidad, cuando sea, y le ofrezco por lo menos 4 veces lo que vale nueva... yo hubiese hecho eso... y si consigo dos o tres, para probar y tener repuesto en caso de falla mejor...

                              en cuanto a comprar una fueltech... en una empresa si lo puedo hacer con una que valga menos mejor es, (la guita manda) para la empresa y para el que propone... ;)

                              la proxima a planificar mejor el proyecto... nadie esta libre de imprevistos...

                              lo bueno seria que hagan autocritica todos y no se cometan los mismo errores nuevamente.
                              es mas productivo...

                              Comment


                              • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                                la proxima antes de iniciar un proyecto sea chico o grande armate un diagrama de flujos

                                Comment

                                Working...
                                X