Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lindo proyecto que no pudo ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

    dejen de pelarse boludos, y vean el lado positivo, y es que con ingenio se pudo mover un mastodonte como una CASE a casi el doble de velocidad. que por si no saben, eso en cosecha es MUCHA, MUCHISIMA GUITA.
    pd: dale boludos, cortenla, posta. sino despues como le doy besos a todos?

    Comment


    • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

      che demon... mirá que yo sé que en crb no te daban bola porque no tenias 1 peso partido al medio para comprar los materiales para armar el auto... que tenian que esperar que vendas el stereo del auto para seguir armando y cosas asi eh...
      la verdad es que los precios los puse yo, tenes razon, pero no me vengas a decir que te cobre barato porque yo puse el precio, te cobre barato porque eramos amigos y eras un lloron hermano...
      ya con todas las mentiras que pusiste el otro dia en no se que post fue la verdad ya ni me acuerdo, que salimos a correrle a una civc del sol y no se que giladas mas... yo que vos me hago ver por un medico o algo, estas mal de la cabeza hermano eh...

      ah, y no deformes las cosas, yo te cobre 500 pesos por hacerte todo el plenum de inoidable, lo demas se fue en materiales que habiamos quedado enq ue VOS pagabas.
      Last edited by Pekka MotorSport; 09-11-2011, 17:40.

      Comment


      • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

        Hablar de que HABRIA QUE HABER HECHO, es facilisimo, no se cuantos de aca trabajan en una empresa como la gente y de tal magnitud y estan a cargo de proyectos como el nombrado....Decile a tu jefe que haga lo que vos queres y al otro dia estas de patitas en la calle...

        Comment


        • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Hablar de que HABRIA QUE HABER HECHO, es facilisimo, no se cuantos de aca trabajan en una empresa como la gente y de tal magnitud y estan a cargo de proyectos como el nombrado....Decile a tu jefe que haga lo que vos queres y al otro dia estas de patitas en la calle...
          yo opino igual, pero yo de administrar empresas no se un pomo.

          Comment


          • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

            Parece que nadie leyera posta, el presupuesto era de 1000 y pico de dolares. Por mas que el se trajera una halltech, fueltech o una motec el presupuesto para los otros 179 motores seguia siendo 1000 y pico. Me parece que ninguno tiene ni la menor idea de lo que es el manejo en organizaciones tan grandes, si a vos te dan 1000 y la oportunidad, te tenes que arrodillarte y chuparsela al jefe mas proximo!!!

            Comment


            • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              che demon... mirá que yo sé que en crb no te daban bola porque no tenias 1 peso partido al medio para comprar los materiales para armar el auto... que tenian que esperar que vendas el stereo del auto para seguir armando y cosas asi eh...
              la verdad es que los precios los puse yo, tenes razon, pero no me vengas a decir que te cobre barato porque yo puse el precio, te cobre barato porque eramos amigos y eras un lloron hermano...
              ya con todas las mentiras que pusiste el otro dia en no se que post fue la verdad ya ni me acuerdo, que salimos a correrle a una civc del sol y no se que giladas mas... yo que vos me hago ver por un medico o algo, estas mal de la cabeza hermano eh...

              ah, y no deformes las cosas, yo te cobre 500 pesos por hacerte todo el plenum de inoidable, lo demas se fue en materiales que habiamos quedado enq ue VOS pagabas.
              Lo que pasó con Carly es un tema mío con el, y me lo llevé de CRB porque no me lo armaban, no porque no me den bola por falta de plata. De hecho, cuando te lo llevé a vos, evidentemente materiales no faltaban ;) era armar nomás! Yo cuando lo llevé al taller ya tenía turbina, relojes, juntas, intercooler y una larga lista de ETC.

              Vos me cobraste barato porque éramos amigos? jajaja cuando te llevé el auto casi ni te conocía! Así que no te quieras hacer el cáritas, porque gracias a dios no necesito nada de vos ni de nadie.

              Decile a tu informante que bastante pelotudo resultó ser, que se informe antes de hablar, no vaya a ser cosa que sigas repitiendo como un loro y sigas confirmando que hablas por boca de ganso!

              Y lo de hermano, guardátelo, gracias a dios ni hermano ni nada tuyo!

              Yo sigo disfrutando como sigue saltando gente descubriendo lo garca que sos, vos seguí "laburando" ;).

              Comment


              • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                Originally posted by diego_uno View Post
                muchacho tienen razon en todo la culpa es mia (0% ironico) por dar oportunidades, por confiar, por ayudar, por dar trabajo, gracias a dios lo que digan bueno malo de mi en este foro no me afecta en lo mas minimo en mi trabajo, no se podia gasta mas que esos mil y pico de dolares la orden era esa... y se hizo lo que se pudo. si fuera por mi no llamaba a nadie. me iba a chipracing que en su pagina da datos de modificaciones en maquinas Jhon Deere y veo que onda. putense matense a grito ya ni me calienta total esta perdido. cuando no se toman las cosas en serio asi terminan.


                para mi era EL proyecto, quizas para pekka era UN proyecto y para leandro era solo UNA mega mas...

                pero yo no me voy a quedar con la sangre en el ojo, esto de alguna forma lo voy a concretar
                Correcto. Para vos era EL proyecto, para pekka UN laburo mas y para leandro UNA venta mas. deberias (desde mi punto de vista) haber previsto en TU proyecto, las demoras OBVIAS que existen aca en la Argentina, como ser armado, aduana, errores mismos, etc. Es por eso que existen los ANTEPROYECTOS y diversos proyectos que se aplican en caso que el proyecto primario se caiga y aun asi se quiera seguir con el objetivo.
                No se necesita ser ni ingeniero ni proyectista ni NEWTON para darse cuenta que aca las cosas hay que hacerlas sin dejar nada al azar, porque SEGURO que sale mal.
                Ya partiendo del punto que solo tenias 1000 dolares, deberias haber proyectado mejor las cosas. Preveer que con esa guita los tiempos iban a ser diferentes, mas largos y por sobre todas las cosas SABER PERDER en caso de que el proyecto no salga. A vos como proyectista no te tiene que importar si es por culpa de pekka que le dio paja ir hasta pergamino o de lean que le vendio la mandanga con una etiqueta "distinta", vos como PROYECTISTA lo tenias que haber previsto. No solo vos, sino el equipo que estaba involucrado en el proyecto.
                Yo como boludo borre el post, porque pekka se me vino al humo sin bardearlo ni a el ni a lean ni a vos, lo borre porque se que es una nena caprichosa (pekka te lo dije tb mientras jugabamos a la pelota asi que no me jodas). Pero te doy como ejemplo lo que nos paso como empresa constructora, durante el año pasado comenzamos la ampliacion y remodelacion de la fabrica de pintura Hempel (empresa que se dedica a vender pintura para embarcaciones, etc, para que te des una idea Onassis es el principal comprador porque pinta sus barquitos y esas boludeces que hacen los ricos, como asi tambien venden pinturas epoxidicas de excelentes calidades), este año se dio la posibilidad de realizar un proyecto para que amplien su terreno construyendo una nueva nave detras de la existente. sabes que paso? perdimos 4.500.000 dolares, sabes por que? porque la otra empresa que competia con nosotros, pesifico el proyecto, algo que en estos casos seria suicidarse a menos que tengas una espalda mas que importante para respaldar el deficit que eso conlleva. Aun asi eramos mas baratos (si se hablaba en dolares) pero contra el peso argentino era imposible de competir ya que el hormigon iba a subir (de hecho subio), el hierro iba a subir (de hecho subio), la mano de obra iba a subir y adivina que? (tambien subio), todo eso estaba previsto por nosotros en el momento de realizar ese proyecto y en el caso de ganarlo de realizar la obra. Te estoy hablando de mas de 1 año de laburo para mas de 50 personas. Ahora, que paso? esta empresa, esta perdiendo guita como si tuviera el tanque de nafta un agujero de 2", porque pesifico todo su proyecto. Los daneses (Hempel) lo estan multando por falta de cumplimiento en los tiempos del cronograma. Supuestamente el movimiento de suelo deberia haber estado terminado junto con las bases de las naves en el mes de abril y lo terminaron en julio. Imaginate que estan atrasados. Este diciembre deberian entregar la obra...ni siquiera esta la nave terminada. Aun asi siguen recibiendo multas. TODO por haber proyectado MAL.

                a que voy con esto?
                sabiendo que en EEUU existen mejores programables que las MEGAS, como ser HALLTECH FUELTECH MOTEC y etc. lo primero que deberias haber hecho VOS como proyectista es decir NO ME ALCANZA CON EL PRESUPUESTO QUE ME ESTAN DANDO, entonces ahi te cubris. Justificas como tengas que justificar (entiendo lo que es justificarle a una multinacional un aumento de presupuesto) y listo.

                Eso de andar hechandole la culpa a leandro o a fulano o mengano...no sirve.
                Uno DEBE saber perder y DEBE saber ganar.
                En este caso la culpa no la tiene lean ni pekka ni nadie mas que vos y solamente vos.
                perdiste el proyecto? y bueno...se gana y se pierde, pero al menos sabes en que cosas te equivocaste y en que otras cosas hiciste bien.
                Yo a vos no te conozco, pero fue un error bastante mas que importante.
                Pekka tendra su error en el que es colgado y hace las cosas cuando le vienen en gana o cuando quiere. Leandro le vendio las cosas por separado porque vos dijiste que tenias un presupuesto escaso de 1000 dolares, dudo que haya vendido cosas equivocadas porque por mas que el tenga un "kioskito" como dicen vos y pekka, el tiene que mantener su prestigio como "kioskito".
                Yo no defiendo a nadie pero me parece que la culpa es del proyectista.
                que paso si no con el gimnasio que se desmorono en urquiza/belgrano? la culpa era del capataz que no apuntalo las columnas cuando estaban haciendo las bases? NO! la culpa la tuvo Yaca Varela que era el director de obra. de todos esos bolitas que laburaban el unico que se comio el sapo fue el ingeniero, que yo personalmente conozco y es una eminencia en lo que es la ingenieria civil. Se equivoco, asumio su culpa.

                Asumi que te equivocaste y no le eches la culpa a nadie que aca el que se perdio el proyecto fuiste vos y tu equipo. Quiza! te abatataste porque se te complico con los tiempos o era mucha guita o simplemente colgaste, pero aca no tiene nadie mas la culpa que el que encabezo el proyecto. los demas son simplemente ejecutores.

                Comment


                • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                  Originally posted by pablor View Post
                  Parece que nadie leyera posta, el presupuesto era de 1000 y pico de dolares. Por mas que el se trajera una halltech, fueltech o una motec el presupuesto para los otros 179 motores seguia siendo 1000 y pico. Me parece que ninguno tiene ni la menor idea de lo que es el manejo en organizaciones tan grandes, si a vos te dan 1000 y la oportunidad, te tenes que arrodillarte y chuparsela al jefe mas proximo!!!
                  ni mas ni menos...

                  Comment


                  • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                    Respero mucho a todos aca, pero no hay explicacion ni nada que explicar. Un proyecto de casi un millon de pesos no se boludea, el que va a pagar esa guita no boludea, no les interesa si lo hace cachi o titi si peka o lean o ibiza o tuninon. Quieren soluciones en tiempo y forma punto.

                    Comment


                    • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                      y bue, la tuviste que comer por no haber planificado todo como se debe

                      dejen de pelearse che
                      Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                        Asumi que te equivocaste y no le eches la culpa a nadie que aca el que se perdio el proyecto fuiste vos y tu equipo. Quiza! te abatataste porque se te complico con los tiempos o era mucha guita o simplemente colgaste, pero aca no tiene nadie mas la culpa que el que encabezo el proyecto. los demas son simplemente ejecutores.

                        lo mismo q puse yo ( sr 206 ) ,, la culpa es el de no pone todo en la balanza cuando estas en proyecto serio ,,,
                        y si con 1000 dol x motor para arrancar no se daba ,,, paso al costado y decir no con esa plata yo no llego con los tiempos , y presentar un cronograma de entregas y materiales a utilizar en 2 presupuestos . ( alguien q actua asi en una empresa creeme q se lleva una palmada de aprobado ,, lo digo como dueño )

                        Comment


                        • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          vos no tenes que enterarte de nada del proyecto, vos vendes mega, defenestraste a psm durante meses (por eso te sacaron las llamitas y todo...) y cuando tenias que cumplir un plazo quedaste en pelotas.
                          habla todo lo que quieras de mi laburo, como dicen muchos acá en el foro, todos tenemos muertos, pero yo hace 4 años que laburo pura y exclusivamente de esto, vos hace 1 año, y ya tenes MUCHOS mas muertos que yo.
                          y no te preocupes, yo miro mi ombligo, vos miras el tuyo?
                          Que tiene que ver el culo por la aspirina? Las "llamitas" me las sacaron por contestar los pm´s que me mandaban consultando por productos. Lo mismo que vos haces, a diferencia que tenes que salir a preguntar. Pero te gusta tirar mierda, ok, arranquemos, despues no llores cuando te sacan las cosas de un auto que no sabes poner a punto en el banco, pero por FB le enseñas a Berta
                          Si no tengo que enterarme de nada, entonces no vengas a llorar como haces siempre.


                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          porque el pcb3.57 no tiene proto área, y necesitaba agregar 2 circuitos extra y no iba a dejarlos colgando en el aire como haces vos con tus megas...
                          Los circuitos los podes armar externos y sacarlos por el DB15, pero bueno, no te dan las bananas. Colgando es otra cosa, pasa que no sabes lo que es que algo cuelgue.

                          ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

                          Originally posted by pablor View Post
                          Parece que nadie leyera posta, el presupuesto era de 1000 y pico de dolares. Por mas que el se trajera una halltech, fueltech o una motec el presupuesto para los otros 179 motores seguia siendo 1000 y pico. Me parece que ninguno tiene ni la menor idea de lo que es el manejo en organizaciones tan grandes, si a vos te dan 1000 y la oportunidad, te tenes que arrodillarte y chuparsela al jefe mas proximo!!!
                          Si el desarrollo tiene que manejar el mismo presupuesto que la produccion, el proyecto esta muerto antes de nacer.

                          Comment


                          • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Que tiene que ver el culo por la aspirina? Las "llamitas" me las sacaron por contestar los pm´s que me mandaban consultando por productos. Lo mismo que vos haces, a diferencia que tenes que salir a preguntar. Pero te gusta tirar mierda, ok, arranquemos, despues no llores cuando te sacan las cosas de un auto que no sabes poner a punto en el banco, pero por FB le enseñas a Berta
                            Si no tengo que enterarme de nada, entonces no vengas a llorar como haces siempre.




                            Los circuitos los podes armar externos y sacarlos por el DB15, pero bueno, no te dan las bananas. Colgando es otra cosa, pasa que no sabes lo que es que algo cuelgue.

                            ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------



                            Si el desarrollo tiene que manejar el mismo presupuesto que la produccion, el proyecto esta muerto antes de nacer.
                            externos? che, mira que en tu taller las megas las vi yo con mis propios ojos, y vos soldas cositas colgando dentro de la mega eh... no me lo conto nadie esto...
                            vos sabes de manejar un proyecto o empresa tanto como yo, te la pasaste hablando pavadas desde que entraste al post... decime, tardaste en entregar las cosas y le erraste a las etiquetas y a lo que metias adentro de las bolsitas? me diste las cosas asi nomas o no??
                            te cuento que nosotros ya asumimos nuestra culpa eh! te lo digo a vos y a todo el que lee... porque siguen repitiendo lo mismo... faltas vos nomas

                            Comment


                            • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                              [/YT]http://youtu.be/UInW4PsTDj4[YT]http://youtu.be/UInW4PsTDj4

                              ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                              que alguien me acomode el video che!

                              dejense de joder loco!

                              Comment


                              • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                                [YT][/YT]
                                Originally posted by Lom-C View Post
                                [/YT]http://youtu.be/UInW4PsTDj4[YT]http://youtu.be/UInW4PsTDj4

                                ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                                que alguien me acomode el video che!

                                dejense de joder loco!
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UInW4PsTDj4&feature=youtu.be[/YT]

                                Comment

                                Working...
                                X