If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
este thread va rumbo al del año por la payasada para que le contestan a este payaso que ni hablar sabe, miren su fb y deleitense, merece un ban.
posteo para saber sobre los datos de un vehiculo mas especificamente las bielas de un motor casi ni conocido 2) empiezan con buena onda 3) saltan los que SE LAS SABEN TODAS Y RESULTA SER QUE ESCONDO SECRETOS ¬¬ !! PORQUE DICEN ESO SI AL FINAL SE LAS SABEN TODAS PARA QUE PREGUNTAN SI YA SABEN ??? POR DIOS HAY Q ESTAR EXPLICANDOLES TODO !!!
Share · Yesterday at 1:04pm ·
Tito Racing likes this.
Tito Racing LOS DETESTO MALDITOS SAPOS !!!
Yesterday at 1:05pm · 1 person
Fer Nieva ajjajajajajaja... no pregunte mas y listo!! usted arme nomas!
Yesterday at 2:02pm · 2 people
Victor Acosta putoo
Yesterday at 3:41pm
Victor Acosta chateame cuando tes!
Yesterday at 3:42pm
Yami Romera ey fijate en psm q ay arman llama asiendote el vola preguntado precio para enturba y le preguntas si se aguantas las bielas... lei mal jo jajajjaj hasta 900gramos original se la aguantan fijate llama son piola
Yesterday at 4:40pm
Tito Racing ya les voy a preguntar ! pero que CARAJO LES IMPORTAAAAA ! si leen el post lo que pregunto con la respuesta es suficiente, estos CHUSMAS son re SUBJETIVOSS ! les encanta el puterio !!
17 hours ago
Yami Romera x eso no gastes tiempo y llamalos
17 hours ago
Tito Racing como se borra el post ? ya me secaron
17 hours ago
Kiti Limia tito si tenes q llamar a psm avisame que lo llamamos de laradio y tengo buena onda con el loco, es mas, si queres pasame un privado con detalles de lo q queres saber y los llamo, como te plazcaaaa, la otra es q..te doy la radio y te paso varios contactos para q llames y cuando no la uses mas me la traes, a las 2 semanas jajaa abrazo topu
11 hours ago
Tito Racing jajajaajja EL WASO SE QUERIA SACAR LA RADIO, bueno ya nos vamos a juntar y te voy a comentar lo que se viene ! no quiero que los sapos se enteren !! jjajaja beso en las nalgas !! me dejaste 8 NOTIFICACIONES ANOCHE CULIADO y toy respondiendo todo ahora jajaja !! :)
8 hours ago
Tito Racing
1) posteo para saber sobre los datos de un vehiculo mas especificamente las bielas de un motor casi ni conocido 2) empiezan con buena onda 3) saltan los que SE LAS SABEN TODAS Y RESULTA SER QUE ESCONDO SECRETOS ¬¬ !! PORQUE DICEN ESO SI AL FINAL SE LAS SABEN TODAS PARA QUE PREGUNTAN SI YA SABEN ??? POR DIOS HAY Q ESTAR EXPLICANDOLES TODO !!!
Yami Romera ey fijate en psm q ay arman llama asiendote el vola preguntado precio para enturba y le preguntas si se aguantas las bielas... lei mal jo jajajjaj hasta 900gramos original se la aguantan fijate llama son piola
ni escribir sabes y queres armar un trend con turbo??? porque no te haces un cursito o terminas la primaria... no tenes la mas puta idea de lo que es el encendido y el mapeo de nafta en un motor con inyeccion directa y te haces el misterioso??? ojala le des 400 kilos de "TURVO" y le saques 5000 hp al trend... much suerte...
ni escribir sabes y queres armar un trend con turbo??? porque no te haces un cursito o terminas la primaria... no tenes la mas puta idea de lo que es el encendido y el mapeo de nafta en un motor con inyeccion directa y te haces el misterioso??? ojala le des 400 kilos de "TURVO" y le saques 5000 hp al trend... much suerte...
PAYASO!
Bué, tampoco tenía inyección directa..
Ya fué, déjenlo en paz, es inimputable. (defensor de pobres: ON)
Comment