Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend 1.6 8 v (T)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol Trend 1.6 8 v (T)

Originally posted by Ibiza20v View Post
    La verdad que guardar un secreto sobre tirarle un turbo a un Trend no me quiero imaginar lo que debe ser. Seguramente se va a acomodar solo de compresión el motorcito cuando se doblen las bielas jaja.

Si venis a guardar secretos entonces no habras un post en un foro. Comprate en un desarme una biela y un pistón de un Trend y empapate solito. Es de muy mala educación decir eso cuando se te brindo información desinteresadamente.

Slds!
    +1 totalmente de acuerdo... No se porque me da la idea que es todo sobre el aire.

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post

parecen tan finitas y esbeltas como las bielas del Corsa.....

Originally posted by Lean_TS View Post

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Si venis a guardar secretos entonces no habras un post en un foro. Comprate en un desarme una biela y un pistón de un Trend y empapate solito. Es de muy mala educación decir eso cuando se te brindo información desinteresadamente.

Slds!

+111111111111

un capo ibiza como siempre

edito: georgiusss, comparti tus secretos con el user "mecanico cacho " jajajaja
      Last edited by Proctologo; 11-10-2011, 13:16.

Comment

primero que nada q la ecu que trae es una chota, y creo que ademas tiene acelerador electronico, yo lo armaria aspirado para no renegar tanto.

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

en mendoza hay uno que arma matus y en 250 metros clava 9.80 pero weeee

Comment

Hola amigo, mira te cuento un pibe amigo mio armo un fox con turbo, viene un kit ya especial, si qeres te paso el facebook por MP para qe te contactes con el, anda lindo el fox, un abrazo!!

Comment

Originally posted by Georgeiusss View Post
            en el desarrollo cuando lo muestre
            Experimentacion digamos. Desarrollo te queda grande.

Comment

ymira, armar se puede armar, yo le pondriaa un limitador de reboluciones per minuto , porque: silo fondeas se va a romper..

asi estanadar, le pondira un corte de rpms a 5 mil, coza que de avajos ze mueve fuerte pero los pistone no soportann toda la karga

va a andar fuerte como un gasolero turvo de abjo, pero si cortas a 5 lucas no se rompe nunca nunca, anuque le des 2,5 asta 3 kiloz de pression al turvo.

Asi armamos un taunus aca, con turvo interculer de motor massion 2.5, pero ojo el taunus es 2300 y ademas las vielas se la vancan bien, es ford no olvidar...

calculamos a ojo que debe haver quedado en 280 a 300 cavallos pero sin limitador, pero klaro vielas son ford y silindradas 2300 apenas provamos estayo la butaca de la potensia avajo que tiene

Comment

jaaaa cacho sabe cacho sabe....

ni mier...

Comment

Originally posted by demoN View Post
                  Un amigo armó uno con tapa, leva, compresión, y no pudieron dar pie con bola para chipearlo, terminó poniendo una mega y ahora está puteando con la mariposa electrónica, aunque en breve o salen cuerpos o bien un plenum con una mariposa mecánica.
                  la leva de donde la saco?

Comment

mecánico cacho tiene la posta

Comment

Grande cacho!!!!!!

Comment

Originally posted by Georgeiusss View Post
                        eh amigo no te puedo contar los secretos !!! cada taller hace sus cosas man jajaja ! si el proyecto se decido armar !! se pondra todos los detalles, por ahora el post se trata SOBRE LAS BIELAS DEL GOL TREND, perdon que haya puesto mal el titulo no se me enojen :) gracias por los aportes y ! muy colgada esa foto !! no creo que explote asi el golsito jajajajA !

muy gracioso, estas preguntando a todo el mundo si se aguanta y que consejos te dan, y la primera cosa que alguien te pregunta a vos pasa a ser secreto del taller? para mi no tenes idea de nada , y me adiero a la foto de lean

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          la leva de donde la saco?
                          @Antelo

Ya van 3 o 4 que le hizo... párrafo aparte para Fabián!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                            + 1

Comment

jajajajaja tito no seas porfiau y conta jajajaja!! sino armalo como al mio!! junta para descomprimir, pistones y 1k !! y tiene q andar lindo y no tiene xq romperse!!! un abrazo!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                parecen tan finitas y esbeltas como las bielas del Corsa.....

Eso no es bueno eh...

Comment

Working...
                                X