Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend 1.6 8 v (T)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol Trend 1.6 8 v (T)

Originally posted by Georgeiusss View Post
    Uhhh re bajon muy flojitos estos motores !! mmmmmm que peligrooooo !!! vamos a tener q forjar nomas !! si a un taxi le pasa eso , turbinado no me quiero imaginar !!!!!!!!
    No se si taaan flojitos, mi amigo tiene uno con tapa leva y nitro y jamas un drama, es como te dicen ahí, si está todo bien no se va a romper (dentro de los límites normales, claro) ahora si no tenés en cuenta todo lo demás...

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
      No se si taaan flojitos, mi amigo tiene uno con tapa leva y nitro y jamas un drama, es como te dicen ahí, si está todo bien no se va a romper (dentro de los límites normales, claro) ahora si no tenés en cuenta todo lo demás...
      gracias nicoo, siempre tirandome de los mejores datoss loco !! :) me dejas mucho mas tranquilooo !!! en breve charlo con el loco y pongo el desarollo completito de lo que se viene !!!!!!! HAY SORPRESAS !!!

Comment

Originally posted by Georgeiusss View Post
        JAJAJAJAJAJA COMO HACIA PARA LEER LA TONADAA WASAAA ? jajaja de donde me conoces ???? CARLITAAA !! ya pondremos el paso a paso de la transformacion ! aparentemente se viene turbooo !! APARENTEMENTE !! SINO NO SE SABE Muajaaj !
        turbo turbo! saludos cordobes!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Y? que vas a usar al final?
          Si eso lo vas a dejar original tambien, te veo complicado.
          mmm algo me dice que sale original original y no lo quiere decir

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
            mmm algo me dice que sale original original y no lo quiere decir
            Me parece que el secreto que dice que va a guardar, es de cuando explote

Comment

La verdad que guardar un secreto sobre tirarle un turbo a un Trend no me quiero imaginar lo que debe ser. Seguramente se va a acomodar solo de compresión el motorcito cuando se doblen las bielas jaja.

Si venis a guardar secretos entonces no habras un post en un foro. Comprate en un desarme una biela y un pistón de un Trend y empapate solito. Es de muy mala educación decir eso cuando se te brindo información desinteresadamente.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                La verdad que guardar un secreto sobre tirarle un turbo a un Trend no me quiero imaginar lo que debe ser. Seguramente se va a acomodar solo de compresión el motorcito cuando se doblen las bielas jaja.

Si venis a guardar secretos entonces no habras un post en un foro. Comprate en un desarme una biela y un pistón de un Trend y empapate solito. Es de muy mala educación decir eso cuando se te brindo información desinteresadamente.

Slds!

NOOO .... PARA MI LO Q TIENE Q HACER ES ARMAR CON TURBO Y ABAJO TODO ORIGINAL ... TIRALE 1.8 KG A LA T4 .... NO PASA NADA PAPA ,,,, DALE A FONDO Q SE AGUANTA MAS D 2 KG ,, CUALQUIER COSA DESPUES ABRI OTRO POST CONN FOTOS DE COMO TE FUE

PD-- ME DA LA IDEA Q NO TIENE NI EL AUTO ,,

Comment

Comment

Desde ya te digo que la ecu original de ese auto es una garcha, al igual que la mariposa electrónica.

Un amigo armó uno con tapa, leva, compresión, y no pudieron dar pie con bola para chipearlo, terminó poniendo una mega y ahora está puteando con la mariposa electrónica, aunque en breve o salen cuerpos o bien un plenum con una mariposa mecánica.

El gordo es un cebado, no Lean? jajajajaja

Comment

Pidio datos, pidio ayuda y ahora se hace el misterioso. Por dios.

Comment

NO SE PONGAN LOCOS CHEE !!!!! el post era sobre la bielitas del pobresitoo !!!!!!!!!!!! ya voy a poner post sobre el auto !! por aahora es esto !! gracias a los que me dan DATOS para AYUDAR , y no DATOS PARA ENOJARSE O TIRAR BRONCA :) !!! se desvirtuo esto !! salu2

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          jajajaj q risa me causo!!!!!!!1la re limaste!!!

Comment

Eeee amigo secretos son secretos...
                            Che todo bien loco pero ya q preguntas tenes q contar, no es por chusmerio sino por informacion. Es un motor q no es preparado usualmente, por eso q es como una incognita.

Comment

el tema era de las bielas pero bueno , el titulo engaña , sepan disculparme , LOS DEJA MAS TRANQUILOS SI LES DIGO que vamos a ir probando de a poquito , para ver como modificamos los avances y el manejo del combustible, si la ECU de el auto es una mierda, vamos a ver que podemos hacer :) saludos !! asi como dice el amigo santi q no es un motor preparado usualmente es el primero que armo yo , y ni lo conozco todavia !! asi que no queda otra que experimentar !!! POR FAVOR :) GRACIAS A TODOS :) !! en el desarrollo cuando lo muestre !! vamos a ver o mejor dicho VAN A PODER VER ! todo lo que le hicimos para que funcione correctamente !! como tambien asi los problemas que nso surgieron y demas :) !! saludos :)

Comment

el secreto es... estoy experimentando de como poner un turbo ja, yo qe vos tomaria cada consejo de personas qe saben y me dejaria de hacer el misterioso.
                                que tanto secreto puede haber, a la mayoria qe eh visto le ponen una ecu programable, con la original no va.

Comment

Working...
                                X