If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A ME OLVIDAVA FIJATE LO DE MUERTO DE HAMBRE QUE DESPUES VENIS A BUSCAR AYUDA MMMMMMMMMM
TE parece bien lo que estas haciendo??? Hablando en serio no podes ser tan caraduraaaaa!!!cuando te pidio consejos a vos???? Si venias como un desesperado al taller preg por las turbinas que diametro eran,etc,etc!!! Vas del viejo ves los motores,etc,etc y encima te vende la junta que se oxida y no te das cuenta!!!!!!!. Che el 47 tuyo iba como trompada eh!!! ahhh cierto pero con el brosol y sin los picos!!!!!! DAS LASTIMA HERMANO ESCRIBIR COMO UN PENDEJO ESAS COSAS!!!!
Ahh la fuego que armaste con Kotwica,Bielas Saenz,etc,etc andaba bien haciendo el tiempo de la 5
Pero dejate de joder Andretti arrastrado, a quien te comiste hijo de Viturro, nunca armaste nada que vaya fuerte, y si te vas a agarrar de la bolita del flaco hernan sos un caradura, por que no le contas a todo el foro la de motores que le hiciste romper al pobre flaco, cuando ivan a probarla al fondo de Varela, contales!!!
Flaco si queres reventar motores llevaselo a Andres Andretti, que seguro bolas alguno!!!
Si bolas tenez razón, no viste que la terminó vendiendo pobre hernan, con toda la guita que le pusooo fue 1 sola vez y nunca más, Pobre noooo, yo si fuese hernan con toda la guita que metio ahi lo mataria
Por que no tuvo todo el laburo que tuvo ese mehari, pero yo te recomiendo que no me bastardies, por que con el mismo motor del mehari, puesto en un auto que traccione joya, le hacia una raya en el techo al que se me cruzara, ni te imaginas el motor que tenia.
Nooo, es muy veloz para mi por eso, se nota en el teclado tambien
No es de mala onda, pero ni yo estoy a la altura de El Aleman, me entendes a lo que voy, el reloj es el juez supremo!!! savias palabras del viejo poli.
No es de mala onda, pero ni yo estoy a la altura de El Aleman, me entendes a lo que voy, el reloj es el juez supremo!!! savias palabras del viejo poli.
Loco tanto despelote, es de muerto de hambre poner tu telefono si piden el de otro, para que estan los PM (mensajes privados).
Tan poco laburo tiene el taller "el aleman"? loco saca propaganda de 1 pagina en 10s, para mi no es necesario hacer esto.
Despues Roman que es tu novia que saltas asi?. la verdad ver esto en el foro da lastima, se los digo de onda.
Porque no tratan de mejorar la imagen con echos y no con palabras e insultos.
Andretti logro bastantes cosas con el taunus de Pablo es un ejemplo casi cerca de la 5 y el unico taunus que corria en la 5 fue el de Maxi que tenia toooooodooooooo
asi que tan mal no le va.No da para seguir.
Vos no podes hablar capo, que venis hablar de muerto de hambre, si vos mismo en otro foro, hablaste mierda de todos los talleres de la zona sur, y floreabas a tu super preparador, y ahora te haces el Robin Hood, safaaa!!!!
Vos no podes hablar capo, que venis hablar de muerto de hambre, si vos mismo en otro foro, hablaste mierda de todos los talleres de la zona sur, y floreabas a tu super preparador, y ahora te haces el Robin Hood, safaaa!!!!
ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! para para te estas confundiendo! y mal, otro foro???? hable mal de talleres de zona sur???? Cuando florie a MEFE, para loco que te estas zarpando en boludez, fijate quien ascesora.
No me chifla nada, no me cabe el chamuyo, y te lo dijo de frente mar, vos hablaste giladas de los talleres, y yo no me olvido, se ve que te diste cuenta de la boludes que pusiste y lo borraste, pero yo lei lo que pusiste y me acuerdo bien.
Comment