Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivace 1.4 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: vivace 1.4 turbo

    Lamentablemente Enfie se esta degenerando mal..... una pena..

    Comment


    • #32
      Re: vivace 1.4 turbo

      Originally posted by Roman
      No me chifla nada, no me cabe el chamuyo, y te lo dijo de frente mar, vos hablaste giladas de los talleres, y yo no me olvido, se ve que te diste cuenta de la boludes que pusiste y lo borraste, pero yo lei lo que pusiste y me acuerdo bien.
      dame un ejemplo porque hablas sin fundamentos. que yo sepa nunca vardie a nadie porque se me dio la gana y menos un taller, mas sabiendo que puedo dejar mal al que me arma el auto y no me dedico a esto.

      Comment


      • #33
        Re: vivace 1.4 turbo

        si se fijan todos los que arman bardo tienen menos de 300 mensajes mucho user nuevo barderos al pedo estamos decayendo

        Comment


        • #34
          Re: vivace 1.4 turbo

          Originally posted by Roman
          Por que no tuvo todo el laburo que tuvo ese mehari, pero yo te recomiendo que no me bastardies, por que con el mismo motor del mehari, puesto en un auto que traccione joya, le hacia una raya en el techo al que se me cruzara, ni te imaginas el motor que tenia.
          me alegro lo q haga tu motor en un auto q traccione mas.. solo era una consulta.. saludos.

          Comment


          • #35
            Re: vivace 1.4 turbo

            es la segunda vez que veo que este taller , mas precisamente la forma de manejarse del dueño trae problemas, cada cual defiende sus talleres pero no vengan a decir que manda el reloj porque si manda el reloj andretti tiene mejores numeros digo va de onda....
            Me parece que si quieren ser profesionales todos en el ambiente o queremos imitar a brasileros en algo por lo menos, no digo a EEUU porque ya es otra galaxia, debemos cada cual comportarnos como tal.
            Mucho puterio, mucha falsedad y muchas tonterias que se dicen y para peor se escriben donde hay todo el tiempo del mundo para reflexionar.
            Me parece que la conducta del Dueño del Aleman y del usuario Roman(que no es la primera vez que tira bombas) q creo q es preparador de RGA deja mucho que desear...
            Yo tranquilamente se que esto es un trabajo paso a paso y en silencio, un trabajo de hormiga de todos los dias y no se necesita descalificar a los demas para llevar agua para el molino propio.
            Muchos se piensan que por tener un auto veloz tienen derecho sobre los demas y estan muy equivocados vuelvo a decirlo si aca el unico que podria hablar por ser veloz deberia ser el Buitre y es el que menos lo hace, asi que por favor bajen un cambio y sean mas profesionales y hablen con la razon y no con la camiseta de cada taller.Repito no conosco ni al dueño del aleman ni a Roman que puede sean buenas personas y buenos mecanicos , pero por lo que vi por lo que escriben creo que se equivocan , y si conosco a Tito Andretti y muchos de sus clientes, tambien a Oscar de Mefe y son personas que nunca tiraron mala onda contra ningun taller incluso no compartiendo puntos de vista,
            "LOS MISTERIOS NO EXISTEN Y LA POLVORA ESTA INVENTADA HACE BASTANTE Y NO LA INVENTO UN ARGENTINO "........

            Comment


            • #36
              Re: vivace 1.4 turbo

              cerrar

              Comment


              • #37
                Re: vivace 1.4 turbo

                Originally posted by Mustang79
                dame un ejemplo porque hablas sin fundamentos. que yo sepa nunca vardie a nadie porque se me dio la gana y menos un taller, mas sabiendo que puedo dejar mal al que me arma el auto y no me dedico a esto.

                Re: Chip?? DONDE???????????
                « Respuesta #26 : 23 Agosto, 2006, 1045 »

                El mejor del pais
                http://www.powerinyeccion.com.ar/

                el mas groso por lejos, lo demas BASURA!




                Comment


                • #38
                  Re: vivace 1.4 turbo

                  Originally posted by Diego

                  Re: Chip?? DONDE???????????
                  « Respuesta #26 : 23 Agosto, 2006, 1045 »

                  El mejor del pais
                  http://www.powerinyeccion.com.ar/

                  el mas groso por lejos, lo demas BASURA!




                  Si si lo puse yo, no lo niego, no voy a pedir disculpas porque los demas (la mayorio) que hacen chip te venden fantasia o te meten el auto en un rodillo con un programa tano que te marca 309239324 hp y en realidad tenes 20, no tendria que haber puesto eso para no armar bardo, pero donde dice "mefe es mejor y los demas no existen"
                  como quiere hacer entender este sr Roman.

                  Nos vemos en la pista. que es donde las cosas valen, aca somo todos tira tiros y rambo detras del teclado............ no te preocupes que al aleman le corro cuando quiera y donde quiera y a vos Roman tambien. Saludos........ va de onda

                  Comment


                  • #39
                    Re: vivace 1.4 turbo

                    cerrar todo esto es una cagada

                    Comment


                    • #40
                      Re: vivace 1.4 turbo

                      Esto va a terminar en cualquiera y tiene razon el que me lo dijo.

                      Comment

                      Working...
                      X