Announcement

Collapse
No announcement yet.

vivace 1.4 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: vivace 1.4 turbo



    ULTIMAMENTE ESTE FORO ES MAS UN FORO DE PELEAS QUE DE INFORMACION.

    Comment


    • #17
      Re: vivace 1.4 turbo

      Los pingos se ven en las PISTA... como dice el refran "UNA EXPERIENCIA DERRIBA TODO ARGUMENTO"

      Comment


      • #18
        Re: vivace 1.4 turbo

        Originally posted by sobrefierros_2005


        ULTIMAMENTE ESTE FORO ES MAS UN FORO DE PELEAS QUE DE INFORMACION.
        coincido con vos..
        muchos usuarios nuevos.. muchas peleas.. muchos encubiertos.. etc

        Comment


        • #19
          Re: vivace 1.4 turbo

          Originally posted by elalemanturbos
          A ME OLVIDAVA FIJATE LO DE MUERTO DE HAMBRE QUE DESPUES VENIS A BUSCAR AYUDA MMMMMMMMMM
          TE parece bien lo que estas haciendo??? Hablando en serio no podes ser tan caraduraaaaa!!!cuando te pidio consejos a vos???? Si venias como un desesperado al taller preg por las turbinas que diametro eran,etc,etc!!! Vas del viejo ves los motores,etc,etc y encima te vende la junta que se oxida y no te das cuenta!!!!!!!. Che el 47 tuyo iba como trompada eh!!! ahhh cierto pero con el brosol y sin los picos!!!!!! DAS LASTIMA HERMANO ESCRIBIR COMO UN PENDEJO ESAS COSAS!!!!
          Ahh la fuego que armaste con Kotwica,Bielas Saenz,etc,etc andaba bien haciendo el tiempo de la 5

          Comment


          • #20
            Re: vivace 1.4 turbo

            Originally posted by Roman
            Pero dejate de joder Andretti arrastrado, a quien te comiste hijo de Viturro, nunca armaste nada que vaya fuerte, y si te vas a agarrar de la bolita del flaco hernan sos un caradura, por que no le contas a todo el foro la de motores que le hiciste romper al pobre flaco, cuando ivan a probarla al fondo de Varela, contales!!!
            Flaco si queres reventar motores llevaselo a Andres Andretti, que seguro bolas alguno!!!
            Si bolas tenez razón, no viste que la terminó vendiendo pobre hernan, con toda la guita que le pusooo fue 1 sola vez y nunca más, Pobre noooo, yo si fuese hernan con toda la guita que metio ahi lo mataria

            Comment


            • #21
              Re: vivace 1.4 turbo

              Y vos que tenes para correrle a El Aleman, el chabon habla por que tiene con que, vos tenes algo que haga 11:53 ??

              Comment


              • #22
                Re: vivace 1.4 turbo

                Originally posted by Roman
                Y vos que tenes para correrle a El Aleman, el chabon habla por que tiene con que, vos tenes algo que haga 11:53 ??
                Che porque tu mehari no andaba ni en pedo como el de HERNAN, y vos tenias 2 50 ???

                Comment


                • #23
                  Re: vivace 1.4 turbo

                  Originally posted by Roman
                  Y vos que tenes para correrle a El Aleman, el chabon habla por que tiene con que, vos tenes algo que haga 11:53 ??
                  Nooo, es muy veloz para mi por eso, se nota en el teclado tambien

                  Comment


                  • #24
                    Re: vivace 1.4 turbo

                    Por que no tuvo todo el laburo que tuvo ese mehari, pero yo te recomiendo que no me bastardies, por que con el mismo motor del mehari, puesto en un auto que traccione joya, le hacia una raya en el techo al que se me cruzara, ni te imaginas el motor que tenia.

                    Comment


                    • #25
                      Re: vivace 1.4 turbo

                      Originally posted by EL MONDI
                      Nooo, es muy veloz para mi por eso, se nota en el teclado tambien
                      No es de mala onda, pero ni yo estoy a la altura de El Aleman, me entendes a lo que voy, el reloj es el juez supremo!!! savias palabras del viejo poli.

                      Comment


                      • #26
                        Re: vivace 1.4 turbo

                        Originally posted by Roman
                        No es de mala onda, pero ni yo estoy a la altura de El Aleman, me entendes a lo que voy, el reloj es el juez supremo!!! savias palabras del viejo poli.
                        Obvio que el reloj es lo que manda, sino....

                        Comment


                        • #27
                          Re: vivace 1.4 turbo

                          Loco tanto despelote, es de muerto de hambre poner tu telefono si piden el de otro, para que estan los PM (mensajes privados).
                          Tan poco laburo tiene el taller "el aleman"? loco saca propaganda de 1 pagina en 10s, para mi no es necesario hacer esto.
                          Despues Roman que es tu novia que saltas asi?. la verdad ver esto en el foro da lastima, se los digo de onda.

                          Porque no tratan de mejorar la imagen con echos y no con palabras e insultos.
                          Andretti logro bastantes cosas con el taunus de Pablo es un ejemplo casi cerca de la 5 y el unico taunus que corria en la 5 fue el de Maxi que tenia toooooodooooooo
                          asi que tan mal no le va.No da para seguir.

                          Chau

                          Comment


                          • #28
                            Re: vivace 1.4 turbo

                            Vos no podes hablar capo, que venis hablar de muerto de hambre, si vos mismo en otro foro, hablaste mierda de todos los talleres de la zona sur, y floreabas a tu super preparador, y ahora te haces el Robin Hood, safaaa!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: vivace 1.4 turbo

                              Originally posted by Roman
                              Vos no podes hablar capo, que venis hablar de muerto de hambre, si vos mismo en otro foro, hablaste mierda de todos los talleres de la zona sur, y floreabas a tu super preparador, y ahora te haces el Robin Hood, safaaa!!!!
                              ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! para para te estas confundiendo! y mal, otro foro???? hable mal de talleres de zona sur???? Cuando florie a MEFE, para loco que te estas zarpando en boludez, fijate quien ascesora.

                              loco te chifla o me parece?

                              Comment


                              • #30
                                Re: vivace 1.4 turbo

                                No me chifla nada, no me cabe el chamuyo, y te lo dijo de frente mar, vos hablaste giladas de los talleres, y yo no me olvido, se ve que te diste cuenta de la boludes que pusiste y lo borraste, pero yo lei lo que pusiste y me acuerdo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X