Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post "debate": Asientos de válvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

    Originally posted by demoN View Post
    Esperemos que aparezca el dueño del poncho! En su momento no le encontré lógica alguna y casi me sangran los ojos cuando vi que le hacía eso a mi tapa, pero bueno, era una de las condiciones, yo no soy el mecánico, por lo tanto me guardé mi opinión.
    pero si antelo te dio la tapa echa, con los asientos, las levas y todo, que volvieron a desarmar la tapa para hacer eso?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

      antes que nada el dibujo lo urte de la interne ...



      para una misma leva de cuya alzada(digamos 10 mm por un suponer)

      con un angulo de 45º tenemos una seccion de paso de 7.07 mm
      " " " " 30º " " " " " " 8.66 mm

      por ende con el de 30º se gana casi un 22% mas con una misma alzada ... todo lindo pero esto influye muchisimo en el diseño de las tapas tomemos como ej la tapa de un falcon y la de un R18 las disposiciones de las valvulas y las camara, lejos es mejor la camara del R18 ya que a esa si le podemos dar un angulo de 30º y no tenemos el problema de que la mezcla choque contra la pared del cilindro, en cambio la del falcon si ya que de un lado esta obstruyendo en gran cantidad la entrada de la mazcla( de ahi es que a altas velocidades el flujo tiende a bloquearce) y no entraria de forma directa al cilindro

      el multiangulo o como quieran llamarlo esta compuesto por 3 angulos a partir del cielo 15º 45º o 30º y 70º en el final y lo mas escencial es que tanto sella la valv sobre el casq y cuanto mide ese sello que no tiene que ser mayor a 2.5 mm de espesor

      antes con esas fresas chot... que te rompian las manos darle esos angulos a las de fundicion era un asco hoy con la serdi y la herramienta adecuada te divertis

      espero sepan entender mi explicacion a lo criollo!!!!




      jajajajajaja por amarretear y poner comillas salio todo junto
      Last edited by rb26dett; 09-09-2011, 00:23.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

        Yo siempre los mande a hacer en 3 angulos.

        Pero se ve que debe varias por ej, aca cerca conosco una gente, que arma fiat 600, fiat uno etc de pista.
        Y por ej, hacen casquillos de teflon, y les van haciendo distintos angulos, flujean, y van comparando, hasta buscar lo que mejor les resulta.

        Asique ALGO debe influir
        Last edited by Emiii; 09-09-2011, 09:12.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

          Originally posted by Emiii View Post
          Demon, aunque vos no seas el mecanico, vos sos el dueño, el que paga, si algo NO te gusta, se lo tenes que comunicar. Para algo pagas no?

          Yo siempre los mande a hacer en 3 angulos.

          Pero se ve que debe varias por ej, aca cerca conosco una gente, que arma fiat 600, fiat uno etc de pista.
          Y por ej, hacen casquillos de teflon, y les van haciendo distintos angulos, flujean, y van comparando, hasta buscar lo que mejor les resulta.

          Asique ALGO debe influir

          es ideal pero por cuestion de tiempo y plata se recurre a lo mas efectivo y ya probado

          Comment


          • #50
            Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

            Originally posted by Emiii View Post
            Demon, aunque vos no seas el mecanico, vos sos el dueño, el que paga, si algo NO te gusta, se lo tenes que comunicar. Para algo pagas no?

            Yo siempre los mande a hacer en 3 angulos.

            Pero se ve que debe varias por ej, aca cerca conosco una gente, que arma fiat 600, fiat uno etc de pista.
            Y por ej, hacen casquillos de teflon, y les van haciendo distintos angulos, flujean, y van comparando, hasta buscar lo que mejor les resulta.

            Asique ALGO debe influir
            Esta buena esa de encasquillar en teflon para ir probando

            Comment


            • #51
              Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

              Originally posted by Chopi View Post
              pero si antelo te dio la tapa echa, con los asientos, las levas y todo, que volvieron a desarmar la tapa para hacer eso?
              Sip, para hacer los conductos jeje

              Fabian me hizo los asientos, el plano y las levas (además de todo el cubicaje de mis pistones de mierda, que la verdad, se pasó!!!!), faltaban los conductos.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                mira que mal que quedaron los angulos de entrada y salida de los asientos hechos a mano, con lija...

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ubnaxKJscy0[/YT]


                fotelis de la tapa:





                el casquillo en donde apoya la valvula no se toco, sí los angulos de entrada y salida, para hermanar con la tapa y el conducto.





                que mal que anduvo lpm....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                  Vos estás conciente de que te podes meter en problemas legales no?

                  //Edit

                  Cabe aclarar que ese video fue SIN mi autorización, sin paragolpes, sin capot, sin papeles y con nafta que pagué yo!

                  Y si te vas a guiar por como andaba el auto por un video en la que patinaba 1ra y 2da, si, los unicos 20 días que anduvo el auto patinaba como loco, eso no significa que haya quedado bien eh ;)

                  //edit2

                  Vi el otro video, en el que apretas la tecla de la baliza y el mensaje pelotudo que pusiste después. Ahora me voy y no vuelvo hasta la noche, pero antes del lunes voy a hacer el bendito post, porque sos un caradura!
                  Last edited by demoN; 09-09-2011, 09:48.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                    Originally posted by demoN View Post
                    Vos estás conciente de que te podes meter en problemas legales no?

                    si negrito, dale... tambien vi las boludeces que le decis a todo el mundo por PM...

                    MADURA SANTIAGO!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                      pero entoces es lo que decia yo, lo que lijo, fue el conduto y la camara, en las adyacencias, del casquillo, ya me parecia raro, si le das con lija al asiento, chau tu sellado.

                      Demon en tu afan de tirarle mierda a pekka batiste cualquiera, si hiso algo mal, pone lo que hiso mal( aunque en todo post que posteas tiras palos ) pero de ahi a ainvetar no me parece bien.

                      Por otro lado, me parece que ya paso bastante tiempo ya tendrias que haber hecho el duelo y seguir adelante, no te hace para na bien tener tanto rencor adentro.

                      Nunca tuve problemas con vos, con lo cual no tengo nada malo para decir de vos, pero porta, ya aburris hablando de algo que paso hace muchos años.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                        Originally posted by demoN View Post
                        Vos estás conciente de que te podes meter en problemas legales no?

                        //Edit

                        Cabe aclarar que ese video fue SIN mi autorización, sin paragolpes, sin capot, sin papeles y con nafta que pagué yo!

                        Y si te vas a guiar por como andaba el auto por un video en la que patinaba 1ra y 2da, si, los unicos 20 días que anduvo el auto patinaba como loco, eso no significa que haya quedado bien eh ;)

                        //edit2

                        Vi el otro video, en el que apretas la tecla de la baliza y el mensaje pelotudo que pusiste después. Ahora me voy y no vuelvo hasta la noche, pero antes del lunes voy a hacer el bendito post, porque sos un caradura!
                        hace rato que te estoy esperando

                        hacelo, de mi parte no vas a recibir respuesta, hay MUCHA gente que sabe como fueron las cosas santi, no te olvides de eso...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                          perdon, yo no miento!!! el le dio con lija a los asientos!!!!! los conductos y las camaras fue con fresas, no con lija ;)

                          Y esto lo digo no porque alguien me lo contó, esto lo digo porque el laburo que tenía en ese momento me permitía tomarme varias horas para ir hasta el taller para ver qué estaba haciendo.

                          Cabrera, realmente me tiene sin cuidado si te/los aburro, ojalá a vos nunca te pase que te caguen y encima tengan el tupé de hacerse los pelotudos (que mucho no le cuesta).

                          Ya aclaré, yo voy a hacer el post con todo el derecho a réplica así aclaro las cosas con un fundamento teórico y práctico (voy a hacerlo con fotitos y todo).

                          Saludos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                            Originally posted by demoN View Post
                            perdon, yo no miento!!! el le dio con lija a los asientos!!!!! los conductos y las camaras fue con fresas, no con lija ;)

                            Y esto lo digo no porque alguien me lo contó, esto lo digo porque el laburo que tenía en ese momento me permitía tomarme varias horas para ir hasta el taller para ver qué estaba haciendo.

                            Cabrera, realmente me tiene sin cuidado si te/los aburro, ojalá a vos nunca te pase que te caguen y encima tengan el tupé de hacerse los pelotudos (que mucho no le cuesta).

                            Ya aclaré, yo voy a hacer el post con todo el derecho a réplica así aclaro las cosas con un fundamento teórico y práctico (voy a hacerlo con fotitos y todo).

                            Saludos
                            dale, aclará tambien como es que, suponiendose que se salia un tapon de la rampa y perdias presion de nafta, seguias acelerando y acelerando y como te llevaste el auto con 15psi sin mapear y te fuiste a correr todo el fin de semana...
                            me alegro que se te haya roto, te lo merecias.

                            saludos santiago, y saludos a tu novia, espero esté mejor del tobillo.
                            Last edited by Pekka MotorSport; 09-09-2011, 10:39.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                              hasta el mejor auto armado turbo si se pone fino se rompe....

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas

                                Bueh, siempre alguno arruina los buenos post....

                                Comment

                                Working...
                                X