Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dueños de taller, cuanto $$$ ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dueños de taller, cuanto $$$ ?????

Hola gente como estan? bueno abro este thread, espero que todos sean lo mas sinceros posibles. Queria hacer una espercie de "encuesta" por que yo me voy a abrir mi taller dentro de un tiempo...

cuanto estan cobrando por...

Cambio amort/espiral.
    Alineacion.
    Balanceo.
    Escaneo computarizado.
    Cambio cables y bujias.
    Cambio fluidos.
    Cambio correa/s.
    Bajar caja.(cambio embgrague, etc)
    cambio pastillas.
    cambio discos o rectificacion.
    Y por ultimo, y aca es donde espero que sean sinceros, si alguien no quiere postearlo por aca y me lo quiere mandar por PM lo mismo.
    Cuanto estan sacando por dia¿?
    Last edited by kolopier; 01-09-2011, 14:22.

Respuesta: Dueños de taller, cuanto $$$ ?????

pero de mano de obra solo estas preguntando?

Comment

no todos los dias son iguales, lo que sirve es el promedio, depende del taller la ubicasion y la clientela a la que apuntas, pero maso menos, para bajar una caja (depende del auto, y la caja) entre 600 y 900 mangos, cambio de amor y espiral entre 400 y 500, correas de distribucion entre 400 y 1000 pesos, depende si es 8v, 16v, 20v, y la complejidad obviamente de cada trabajo, escaneos 150 mangos, 200 mangos, depende si luego del escaneo haces la reparacion o no, si haces la reparacion por lo general no se cobra o se cobra menos que si solo van a escanear...es una herramienta.

Comment

solo mano de obra, se me olvido poner cambio de pastillas tmb y cuantos dias a la semana tienen abierto el taller.

vos chopi sos dueño de taller? no tenes ganas de decirme cuanto sacas por dia en promedio?

Comment

el taller es de mi viejo, yo trabajo ahi, pero esto no se mide por dia...ya te vas a dar cuenta, a lo sumo podes hacer un resumen semanal, pero te digo, fluctua todo, quizas una semana te rascas las bolas y otra te entra un motor...que se yo. Lo de la plata no te va a servir como referencia, pq mi viejo tiene 25 años de antiguedad jaja que no es lo mismo que abrir de cero y tenes que hacerte la clientela....

Comment

no por supuesto, que de 0 no voy a sacar ni loco lo de un taller bueno y con antiguedad, pero para tener una idea.

Mi tio en lanus esta sacando mas de 25 lucas con el taller, pero el tiene la ventaja de tener al hijo trabajando para el jeje.

Comment

Mira los laburos no se cobran todos lo mismo porque con algunos tardas mas que con otros, yo que vos pondria un numero de lo que vale mi hora de laburo y de ahi hace cuentas lo que te cuesta hacer el trabajo.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Mira los laburos no se cobran todos lo mismo porque con algunos tardas mas que con otros, yo que vos pondria un numero de lo que vale mi hora de laburo y de ahi hace cuentas lo que te cuesta hacer el trabajo.
                tal cual.

Comment

y cuanto vale sus horas de trabajo? $100?

Comment

Tambien tene en cuenta que te cobran segun el auto, si vas con un Siena el precio es uno y si vas con un A3 2009 el precio es otro, aunque sea para hacer el mismo trabajo o que lleve el mismo tiempo de laburo.

Comment

Originally posted by kolopier View Post
                      y cuanto vale sus horas de trabajo? $100?

100 pesos me parece medio mucho

Comment

Y en hs estan entre 100,130 hasta 150 obvio q le cobras por la complejidad del trabajoa arealizar y cuanto estipula uno que va a tardar..

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                          no todos los dias son iguales, lo que sirve es el promedio, depende del taller la ubicasion y la clientela a la que apuntas, pero maso menos, para bajar una caja (depende del auto, y la caja) entre 600 y 900 mangos, cambio de amor y espiral entre 400 y 500, correas de distribucion entre 400 y 1000 pesos, depende si es 8v, 16v, 20v, y la complejidad obviamente de cada trabajo, escaneos 150 mangos, 200 mangos, depende si luego del escaneo haces la reparacion o no, si haces la reparacion por lo general no se cobra o se cobra menos que si solo van a escanear...es una herramienta.
                          Si tiene 20v tiene mas levas? Un 8v dohc cobras lo mismo que un 8v sohc??

Osea cobras por cantidad de válvulas y no por levas???

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Si tiene 20v tiene mas levas? Un 8v dohc cobras lo mismo que un 8v sohc??

Osea cobras por cantidad de válvulas y no por levas???

Aparte que algunas 20v tienen una sola polea pero se cobra por el auto chiste chiste.

ON: Fijate cuanto queres ganar por mes, dividilo por dias hábiles y por cantidad de horas que vas a laburar, ahí tenes tu costo promedio de hora.

De ahí establece cuanto te lleva cada laburo y hace un estandar.

Comment

eso.. aparte de lo que te vienen diciendo, tambien tenes que tener en cuenta no solo la antigüedad del vehiculo sino tambien el estado...
                              no es lo mismo bajar la caja de un r12 "impecable" que la de un gol que bañado en aceite (por tirar un ejemplo) me explico?
                              a lo que apunto es a que te podes encontrar de todo y de ahi sacas tus propias conclusiones y precios...
                              un saludo muy grande y mucha suerte con el emprendimiento...

Comment

Working...
                              X