Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Tempra 2.0 8v Tapa Tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motor Tempra 2.0 8v Tapa Tipo

teoricamente no entra la tapa de 125 en el tempra y/o viceversa... pero bue, se demostro lo contrario !!!

tapa de tempra/regatta 2000..

Uploaded with ImageShack.us

block de regatta 2000/tempra

Uploaded with ImageShack.us

Comment

ok, alguien le puso la tapa tempra al 125...

las dos tapas son de 8 valvulas.

ahora, por favor que alguien me explique el beneficio de sustituir una tapa 8 v por otra....8v....y encima usarlo con un burca pedorro de una boca como el del video...en vez del doble boca que traia el 125....

on: que feo que suena ese motor...cuanta luz le dieron a las valvulas ?
      Last edited by Proctologo; 11-09-2011, 12:20.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        ok, alguien le puso la tapa tempra al 125...

las dos tapas son de 8 valvulas.

ahora, por favor que alguien me explique el beneficio de sustituir una tapa 8 v por otra....8v....y encima usarlo con un burca pedorro de una boca como el del video...en vez del doble boca que traia el 125....

on: que feo que suena ese motor...cuanta luz le dieron a las valvulas ?
        Mirá yo soy el menos indicado en responderte, pero según tengo entendido, la tapa de Tempra tiene valvulas mas grandes y permite usar mejores levas. Pero seguro alguien te va a saber responder mejor que yo.
        El auto del video, tiene un motor que era usado en una categoría zonal de Fiat 600 (según el dueño del auto que lo compró). Block original de Fiat 125 (hay foto que lo comprueba) con la tapa de Tempra 8v.
        PD: Ah y originalmente tenía 4 mikuni. Pero se descontaron del precio y vino sin ellos, el burca de una boca fue para ponerlo en marcha nomás.
        Last edited by AlejoR125M; 11-09-2011, 22:57.

Comment

Working...
        X