Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo o nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Turbo o nitro

    la 5 tuerbo con nitro no llegas si no poner forjados y toda la bola saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Turbo o nitro

      Originally posted by lukixr3 View Post
      entiendo que vos trabajas en el tema. pero va a bajar 1,4 seg con una garrafa y un pico??? si me decis con un buen equipo. picos (4) NOS originales y otros elementos de buena calidad puede ser,y hay que gastarse unos buenos mangos. y ahi tambien se va un lindo presupuesto. igualmente vi autos con cuantro picos y nunca bajaron mas de 1seg con linda docis.
      no te olvides los elementos con que cuenta este motor. si llegas como vos decis a 14seg con oxido con ese motor casi std sacas a tomar aire algun elemento calculo.
      sisi en este caso baja mas de un seg segurisimo,tengo un monton de ej(qe armamos nosotros )para darte y chicos qe posten qe te lo pueden decir,en estos casos cuando la prep aspirada es basica bajan mas o menos un seg con 90hp de dosis aprox. esta es mi experiencia segun lo que probe y vi qe hacen en la pista.
      con respecto al 1 o 4 fogger anda mejor con uno solo inyectando en el pleno. se ponen cuatro cuando es carburacion individual.
      el tema de sacar a tomar aire algo,para mi esta mucho en el doble chip.hay que ser muy meticuloso con el avance cuando se inyecta...
      y asi lo arme con turbo o nitro con cualquiera de las dos sobrealimentaciones lo va a disfrutar a fulll
      no hay nada mas lindo qe acelerar un auto sobrealimentado !!!!!!!!!

      saludos y suerte en el proyecto!!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Turbo o nitro

        Nitro sin pensarlo...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Turbo o nitro

          es un tema que a mas de uno se le cruso por la cabeza!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Turbo o nitro

            turbo sin dudarlo... si lo usas tranqui podes!!!

            saludos.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Turbo o nitro

              Originally posted by lukixr3 View Post
              entiendo que vos trabajas en el tema. pero va a bajar 1,4 seg con una garrafa y un pico??? si me decis con un buen equipo. picos (4) NOS originales y otros elementos de buena calidad puede ser,y hay que gastarse unos buenos mangos. y ahi tambien se va un lindo presupuesto. igualmente vi autos con cuantro picos y nunca bajaron mas de 1seg con linda docis.
              no te olvides los elementos con que cuenta este motor. si llegas como vos decis a 14seg con oxido con ese motor casi std sacas a tomar aire algun elemento calculo.
              y de donde sacaste que para dar una buena dosis de nitro necesitas 4 picos me parece que no entendes muy bien el tema y es como dijo alg cuando la prepa es basica los autos bajan mas de un segundo seguro y comprobados en pista autos que hacian 16.10 y despues hacer 14.7....

              Comment


              • #52
                Respuesta: Turbo o nitro

                mmm esta un poco mal especificado el post me parece
                yo lo haria turbo....igualmente va en el gasto y mantenimiento que quieras darle

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Turbo o nitro

                  El caracol de la muuuuuuuerte mandale, desp una dosis y estas como queres!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Turbo o nitro

                    yo tube un gol gti g1 con nitro y asia la 5, despues compre un gol g1, 1.8, lo arme con turbo y tambien asia la 5, es mas lido el turbo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Turbo o nitro

                      Todo depende de la plata que quieras gastar.. Yo me tiro por el turbo toda la vida!

                      Comment

                      Working...
                      X