If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo un gol g4 2006 con leva, chip, mariposa y escape y quiero ponerle mas power pero es un auto de todos los dias y tambien quiero clavar la 5
que me aconsejan gracias
turbo y nitro!.....jajajaja
ponele nitro digo yo aca hay gente qe sabe veremos qe dicen pero con nitro tenes un golpe de pontencia al toqe y en la calle no lo usas....pero ni idea capo no me des bola jajajajja
Sé mas especifico...
1-cuanta plata tenes para invertir?
2-Leé mucho el foro
3-Son 2 manejos totalmente diferentes,subite a 2 autos con esas preparaciones y decidite cual te gusta mas....
deja el gol std para todos los dias y con la plata que ibas a gastar armate un casquito para los viernes en la 5, no es muy recomendable usar el mismo auto que usas a diario, para enfierrarlo, a menos que estes dispuesto a fumarte dias y dias de taller y rupturas o a menos que realmente tengas una NAVE que pueda hacer la 5 con 2 boludeces mas que como viene de fabrica, vas a renegar como un condenado hasta que lo dejes andando perfecto y siempre vas a tener el alto riesgo de volver a tener que meterlo en el taller.
deja el gol std para todos los dias y con la plata que ibas a gastar armate un casquito para los viernes en la 5, no es muy recomendable usar el mismo auto que usas a diario, para enfierrarlo, a menos que estes dispuesto a fumarte dias y dias de taller y rupturas o a menos que realmente tengas una NAVE que pueda hacer la 5 con 2 boludeces mas que como viene de fabrica, vas a renegar como un condenado hasta que lo dejes andando perfecto y siempre vas a tener el alto riesgo de volver a tener que meterlo en el taller.
Sabias palabras, te compras un 147 solo para correr y el golcito para andar tranquilo en la calle
Si si o si queres armar el gol difinitivamente turbo
Yo te diría que hagas lo que mas te guste, con ambas cosas podes tener un auto de calle y correr en la 5... .Si esta bien armado no tendrías que sufrir roturas, esta demás hablar de gasto de combustible mal que mal va a dejar de ser un auto estándar.
Si me das a elegir me quedo con el turbo, pero tu dirás...
PD: hay que ver con el presupuesto con el cual contas...
Para andar en la 5 solo poniendo nitro necesitas un auto de la 4.
Otra un auto de la 5 ( un gol en este caso ) tendrias que entrubarlo pero no es aconsejable para un auto unico.
TURBO.... al gol le va muy bien y tenes de tofo para poner, ya se hicieron muchos desarrollos y esta bastante estudiado el tema... pero no es soplar y hacer botellas. Algo bien armado con una mega y toda la bolaa...
para andar en la 5 solo poniendo nitro necesitas un auto de la 4.
Otra un auto de la 5 ( un gol en este caso ) tendrias que entrubarlo pero no es aconsejable para un auto unico.
Yo te diría que hagas lo que mas te guste, con ambas cosas podes tener un auto de calle y correr en la 5... .Si esta bien armado no tendrías que sufrir roturas, esta demás hablar de gasto de combustible mal que mal va a dejar de ser un auto estándar.
Si me das a elegir me quedo con el turbo, pero tu dirás...
PD: hay que ver con el presupuesto con el cual contas...
el flaco pregunto que le aconsejan para que su auto aga la 5 no que consejos le da para que su vida sea mas plena si el quiere usar el auto de todos los dias para correr es cosa de el
si queres aprovechar lo que tenes ponele nitro que la 5 la vas a hacer
Comment