If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El mecanico me habia dicho q se podia toqetear un poco la puesta a punto para q empuje un poquito mas y acompañado con un buen remapeo... entonces me mintio???
mira si el mecanico te dijo eso quiere decir que para el es asi, quizas ya lo probo, o quizas no, pero no tiene por que ser mentira, o sea no por que el mecanico viva de eso y te diga una cosa, y venga alguien aqui (que no sebas si sabe o no) y te diga lo contrario quiere decir que sea mentira, y quizas probando aalgunole funciono bien y a otro no.
por lo que tengo entendido no podes ganarle mas potencia, solo correrla, es decir podes modificar el entrecentro de las levas para correr el torque para arriba o abajo
por lo que tengo entendido no podes ganarle mas potencia, solo correrla, es decir podes modificar el entrecentro de las levas para correr el torque para arriba o abajo
Eso es lo q me hicieron, me corriero el torque mas arriba, ahora tengo la potencia max. a las 6100 rpm y puedo tirar tranquilo 6700 rpm sin q se venga para atras, antes tenia la potencia max. en 5600 rpm y era al pedo tirar mas de 6200 vueltas...
ah... gente no se guien mucho por los banco de rodillo mentirosos q hay por ahi. Yo tenia el auto chipeado en xxxxxxxx (no me gusta quemar el laburo de nadie) y supuestamente habia quedado en 124,5 cv al motor y 115 cv a la rueda, ahora q lo lleve MGDYNOTEST en San Nicolas Bs As. lo q en el otro lugar me habia dado 115 cv a la rueda, en este lugar me dio 109 cv, 6 ponys menos!!!!! esta gente logro dejarlo toketeando la puesta a punto de las levas y una buena remapeada en 114,3 cv a la rueda... 100% recomendables...
6cv de dif entre un banco y otro me parece aceptable man... no es que habia 25.....
---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
lo importante de un banco es cuando lo probas sin nada, y lo probas con las modificaciones para ver la ganancia q tuviste, si te vas a 10 bancos mas van a fluctuar todos entre esos num y tal vez un poco mas. depende el chabon q te lo agarre hasta tal vez te dice "pero este auto esta re pobre" bla bal bla y te muestra datos magicos... (mi experiencia)
6cv de dif entre un banco y otro me parece aceptable man... no es que habia 25.....
---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
lo importante de un banco es cuando lo probas sin nada, y lo probas con las modificaciones para ver la ganancia q tuviste, si te vas a 10 bancos mas van a fluctuar todos entre esos num y tal vez un poco mas. depende el chabon q te lo agarre hasta tal vez te dice "pero este auto esta re pobre" bla bal bla y te muestra datos magicos... (mi experiencia)
A mi me parece q 6 cv de diferencia en un auto de poco mas de 100 cv es mucho, ahora si me decis en una ferrari de 400cv ahi si no es nada....
Comment