Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto palio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Puesta a punto palio 1.6 16v

Originally posted by kinchi_rc View Post
    A mi me parece q 6 cv de diferencia en un auto de poco mas de 100 cv es mucho, ahora si me decis en una ferrari de 400cv ahi si no es nada....

Saludos...
    compara con el mismo banco, o es lo mismo medir un metro con una soga, con una manguera de bombero y despues con un metro ?

vos queres el banco para ver q ganas, por ende anda al mismo.

Comment

Respuesta: Puesta a punto palio 1.6 16v

Originally posted by Diego1.8T View Post
      compara con el mismo banco, o es lo mismo medir un metro con una soga, con una manguera de bombero y despues con un metro ?

vos queres el banco para ver q ganas, por ende anda al mismo.
      no fui al mismo lugar porq no habia quedado muy conforme, y eso q es uno de los mas conocidos del pais... y aparte me queda como a 250km mas lejos... A san nicolas fui porq me lo habian recomendado... y lo unico que dije es q en en el lugar donde chipie por primera vez el palio habia dado 115 cv a la rueda q en realidad eran 109 cv como me dio apenas lo lleve al rolo de san nicolas antes de q me lo toketeen denuevo... despues si termino dando como 114.5 cv a la rueda, q en el banco de xxxxxxxx hubieran sido como 122 cv a la rueda.... una lokura seria!!! no se si se entiende bien lo q kiero decir....

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      solo moviste el entrecentro de la leva y ganaste esa potencia?
      en bajas vueltas no te queda muy babosa?
      Exacto... toketeando al entrecentro de las levas + 10 remapeadas hasta q quedo como queria... y abajo no kedo para nada babosa, va igual q antes...

Saludos...

Comment

Working...
      X