Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto palio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puesta a punto palio 1.6 16v

Hola gente, alguien sabe si hay alguna puesta a punto de las levas del palio HL q ande mejor q la original? aclaro q las levas estan originales....

Desde ya muchas gracias!!!

Respuesta: Puesta a punto palio 1.6 16v

Vamos gente q necesito la respuesta como maximo para hoy a la noche!!!!

Comment

uuuuhhhhh muy ansioso !!!!

vamos gente !!!!!

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
        uuuuhhhhh muy ansioso !!!!

vamos gente !!!!!
        jaja siiiiiiiii!!!!! lo q pasa es q mañana a la mañana va al taller.....

Comment

No, no hay ninguna mejor.

Comment

dejalo con el punto original...es lo mejor q podes hacer

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
              No, no hay ninguna mejor.
              El mecanico me habia dicho q se podia toqetear un poco la puesta a punto para q empuje un poquito mas y acompañado con un buen remapeo... entonces me mintio???

Comment

mira si el mecanico te dijo eso quiere decir que para el es asi, quizas ya lo probo, o quizas no, pero no tiene por que ser mentira, o sea no por que el mecanico viva de eso y te diga una cosa, y venga alguien aqui (que no sebas si sabe o no) y te diga lo contrario quiere decir que sea mentira, y quizas probando aalgunole funciono bien y a otro no.

Comment

Mucho ruido y pocas nueces.

Comment

esque una nuez es suficiente para hacer ruido

Comment

por lo que tengo entendido no podes ganarle mas potencia, solo correrla, es decir podes modificar el entrecentro de las levas para correr el torque para arriba o abajo

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                        por lo que tengo entendido no podes ganarle mas potencia, solo correrla, es decir podes modificar el entrecentro de las levas para correr el torque para arriba o abajo
                        Eso es lo q me hicieron, me corriero el torque mas arriba, ahora tengo la potencia max. a las 6100 rpm y puedo tirar tranquilo 6700 rpm sin q se venga para atras, antes tenia la potencia max. en 5600 rpm y era al pedo tirar mas de 6200 vueltas...

ah... gente no se guien mucho por los banco de rodillo mentirosos q hay por ahi. Yo tenia el auto chipeado en xxxxxxxx (no me gusta quemar el laburo de nadie) y supuestamente habia quedado en 124,5 cv al motor y 115 cv a la rueda, ahora q lo lleve MGDYNOTEST en San Nicolas Bs As. lo q en el otro lugar me habia dado 115 cv a la rueda, en este lugar me dio 109 cv, 6 ponys menos!!!!! esta gente logro dejarlo toketeando la puesta a punto de las levas y una buena remapeada en 114,3 cv a la rueda... 100% recomendables...

Saludos y gracias!!!

Comment

6cv de dif entre un banco y otro me parece aceptable man... no es que habia 25.....

---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

lo importante de un banco es cuando lo probas sin nada, y lo probas con las modificaciones para ver la ganancia q tuviste, si te vas a 10 bancos mas van a fluctuar todos entre esos num y tal vez un poco mas. depende el chabon q te lo agarre hasta tal vez te dice "pero este auto esta re pobre" bla bal bla y te muestra datos magicos... (mi experiencia)

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            6cv de dif entre un banco y otro me parece aceptable man... no es que habia 25.....

---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

lo importante de un banco es cuando lo probas sin nada, y lo probas con las modificaciones para ver la ganancia q tuviste, si te vas a 10 bancos mas van a fluctuar todos entre esos num y tal vez un poco mas. depende el chabon q te lo agarre hasta tal vez te dice "pero este auto esta re pobre" bla bal bla y te muestra datos magicos... (mi experiencia)
                            A mi me parece q 6 cv de diferencia en un auto de poco mas de 100 cv es mucho, ahora si me decis en una ferrari de 400cv ahi si no es nada....

Saludos...

Comment

solo moviste el entrecentro de la leva y ganaste esa potencia?
                              en bajas vueltas no te queda muy babosa?

Comment

Working...
                              X