Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas para 1.8 T Nacionales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cosas para 1.8 T Nacionales

Una consulta, la verdad hace rato tengo en la cabeza algo de esto..

Capas alguno me dicen que soy un villero. Pero aveces hay cosas que digo es una boludez no se porque tanta vuelta..

Todavia no lo presente... pero el A3 lo vendi y hace poquito tengo un bora 1.8 T y estaba pensando en cosas hacerle...

Por ejemplo... El downpipe, hay gente que pone el de OBX traido de afuera que duelen unos 1500 mangos. Esta terrible, pero porque no tenemos nada nacional para ponerle..

Por ejemplo, no se podra comprar un flexible de 3 pulgadas e ir a cualqueir chavon de "barrio" digamos que suelde acero inoxidable y hacer la bajada en acero inoxidable con el flexible... es un laburo que no deberia salir mas de 300 400 mangos (obviamente el escape despues lo hace un escapista). Osea es bastante boludo digamos el laburito que hay que hacer..

Justo perdi el link que tenia mas baratos los flexibles.. pero aca hay otro.. a modo ejemplo porque es de 2 pulgadas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-tramado-_JM

Despues otra cosa, las inlet... Es una manguera que nisiquiera nesesitas precios, solamente la ganancia esta en la boca contra el turbo es mas grande...

algo asi pongamosle...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...bo-y-otros-_JM

Con 3 gambas te haces un cai completo..

No entiendo porque no hay mercado de esto aca..
    Last edited by IguanaMpfi; 16-06-2011, 21:18.

Respuesta: Cosas para 1.8 T Nacionales

Porque la gente compra algo listo... tres tornillos y listo.

Pero si tenes ganas de ponerte vos un poquito podes hacer las cosas por tu cuenta.

Comment

Un escapista te tiene que hacer un downpipe seguro, el puma por ejemplo lo hace.

Comment

Si yo en el A3 tenia el downpipe hecho por Maradona.. Era de lo mejorsito sin ser OBX, pero no era de acero inoxidable.

Voy a ver si consigo el flexible barato me tiro a ver que sale... El acero inoxidable se puede soldar con MIG y cobre?

Comment

Eyyy amigooo no es lo mismo un "DOWNPIPE OBX" que una bajada casera que te hizo Cacho de la esquina

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Eyyy amigooo no es lo mismo un "DOWNPIPE OBX" que una bajada casera que te hizo Cacho de la esquina
            a vos te parece que Maradona es una cacho de la esquina??' Esta al mismo nivel que gobos obviamente muy superior a cañosilen...

Comment

hacela hacer... el inox se puede soldar con mig tranquilamente

Comment

Creo que muchas cosas se pueden hacer en Argentina, maradona es un señor escapista y creo que si le llevas lo que queres hacer seguramente te lo hace, con una MIG soldas tranquilamente inoxidable. hacelo hacer y dsps me contas porque yo estoy por hacer algo igual. o si lo hago yo primero te cuento dsps.
                Saludos

Comment

Originally posted by picadas de centenario View Post
                  Creo que muchas cosas se pueden hacer en Argentina, maradona es un señor escapista y creo que si le llevas lo que queres hacer seguramente te lo hace, con una MIG soldas tranquilamente inoxidable. hacelo hacer y dsps me contas porque yo estoy por hacer algo igual. o si lo hago yo primero te cuento dsps.
                  Saludos
                  joyaaa chiflame cualquier cosa..

Ahora me pongo a buscar donde comprar el flexible.. Por casa tengo un par de herreros. Es solo doblar un caño de inoxidable en 3 y justo un amigo tiene un escape original tirado en la casa. Con lo cual puedo sacar el molde para donde va puesta la turbina.

Ahora que se que se suelda con MIG nomas es menos complicado de lo que pense

Comment

Tenes que llevar el dp original para q el escapista haga la plantilla.

Comment

Originally posted by IguanaMpfi View Post
                      a vos te parece que Maradona es una cacho de la esquina??' Esta al mismo nivel que gobos obviamente muy superior a cañosilen...
                      Lo dijo en tono irónico eso che

Comment

por que por lo general los dueños de esos autos, no son de arremangarse y ensuciarse para que el auto ande, compran, mandan a poner y listo, cero merito...

Comment

Viene por el hecho del "estatus". Ohhh como le vas a poner a un Bora 1.8T algo hecho por vos mismo, no seas mersa! Comprate el escape importado que es lo que va!

Bullshit, yo me diseño mi escape y que me lo suelde cacho de la esquina como yo quiero

Comment

tenes razon....hay cosas q ni valen la pena comprarlas hechas...hay bajadas de escape que, sin ser obx las conseguis en cualquier lado
                            De hecho yo tengo una q le compre a un user del foro, la trabajamos un poco mas aca porq tenia unos detalles q no me convencian y listo el pollo.

Con la inlet si compre una forge...primero porq fue la primer cosa q le puse al auto y no tenia mucha idea de como era el tema, pero ademas la inlet tiene dos curvas, tres entradas para sensores..no es una manguera recta, la manguera q va al intercooler (q en ML sale 149 verdes) si es un diseño mas simple y se puede buscar la vuelta, como asi varias mangueras del circuito de aire..pero con la inlet no se.
                            Despues, los bujes de parrila de uretano de ECS tunning...tenes los de elastomero q venden aca por la mitad, los dogbones tbn...las poleas alivianadas q se venden seguramente tbn podrian hacerse aca

Pero hay gente para todo, asi como para un medio escape podes pagar $200 a chingolo`s top escapes, podes poner algo bueno e ir a el puma, chinoscap y mas caro sino ir a cañossilen y garpar luca y media por un pedazo de caño

Comment

Hacela con escapista, creo yo suponer que ya debe existir algun escapista que haga la bajada igual que la obx, osea exactamente igua, quiero decir que la alla copiado je, y si queres en inox, llevale inox

Comment

Working...
                              X