Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas para 1.8 T Nacionales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cosas para 1.8 T Nacionales

lo podes hacer tranquilamente y que funcione igual que un obx,lo unico que tendrías que conseguir es alguien que doble inoxidable ya que no todos lo hacen.

Comment

yo me mande hacer una a lorenzo y salio 350 pesos todo en inox! y fue un laburo de primera!!

Comment

Originally posted by IguanaMpfi View Post
        a vos te parece que Maradona es una cacho de la esquina??' Esta al mismo nivel que gobos obviamente muy superior a cañosilen...
        EL otro dia pase por tu casa y vi el auto, esta lindo en ese color

Mira, cañosilens que sale "al publico" no es el mismo que viene por otro lado, como casi en todos lados.

Ahora hablando del tema, hay piezas que si valen la pena ya que tienen desarrollo y demas, pero hay cosas, como el downpipe.. que le pones el caño de desague de tu casa en hierro, o en aluminio y va a rendir igual jajaja

OBX por un tema de "caretaje", ahora una admision, no pondria una que hacen en zona sur, ni en pedo, prefiego pagar las 6 veces mas que vale una APR ( que no es la mejor tampoco, pero...>)

Comment

Hay cosas que se pueden hacer... otras que no como comentan mas arriba. El desarrollo se paga... las horas en flujometro tambien...

En cuanto a soldar te comento que el inox se suelda con aportes de inox...

Comment

en la inlet no podes escapar, si o si tenes que poner la de silicona o hacerla de caño, es mucha la diferencia de diametros como para hacerla casera.

Comment

Gracias chicas por las respuestas... Si yo a lo que me referia son a piezas que hacerlas aca o traerlas de afuera no se corra ningun riesgo. Como un dowpipe...

Obviamente en un juego de poleas no lo voy a intentar hacer ni mamado, lo mismo un miltiple de escape.. Pero a las mangueras si bien no va una recta. Buscando por internet hace un tiempo hay fabricas de mangueras que tranquilamente lo podrian llegar a hacer con los encastre para la dv n75, etc etc.

Pero el downpipe lo veo algo tan simple que se puede hacer con poca plata que me dejo pensando...

Mi abuelo la tiene clarisima con el tema soldaduras. Dio cursos y toda la bola, para el laburo de el hasta habia que sacarle radiografias a las soldaduras por precaucion.

Asi que si consigo el flexible y alguien que me doble el caño (cualquier casa de escape) me tiro a hacerlas y les comento.

Muchas gracias por la ayuda!

---------- Post added at 01:06 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

Originally posted by Se-R View Post
              EL otro dia pase por tu casa y vi el auto, esta lindo en ese color
              Sos de la zona loco?? seguro te conosco pero por el usuario no te saco...

Nahh una pija el color, pero bueno fue lo que consegui jajaj. Lo bueno que el gris safa una banda cuando esta sucio

Comment

mira yo soy soldador.. sueldo inoxidable.. no creo que te salga 300 o 400 p como vos decis.. tampoco te recomiendo doblar un caño y eso es lo q lo hace caro.. tenes mas plata en accesorios como codos 90º o 45º una que son caros y otra que tenes en la planchuela de la brida en este caso 1 (la del T) si le vas a poner flexible en el escape.. te puede llegar a salir 800 o 900p pero 400 no creo.. y un trabajo bien hecho en inoxidable que encima tengan q hacerte un molde para sacar el down porq no es facil yo me hice uno y es un laburito.. ojala encuentres a alguien q te lo pueda hacer a ese precio pero lo dudo!! despues le saco unas fotos y te muestro el down q hice en inox yo tengo un gtti.. no es para cagarte la ilucion pero me parece muy barato por mas que lo pueda hacer caulquier escapista el precio que vos pones!

saludos!

Comment

Originally posted by puredyn View Post
                  Viene por el hecho del "estatus". Ohhh como le vas a poner a un Bora 1.8T algo hecho por vos mismo, no seas mersa! Comprate el escape importado que es lo que va!
                  Aca en este punto discrepo un poco!! Fijate cuanto sale un escape completo en inox para un bora y fijate cuanto vale un cañosilen igual

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

On Topic: Hola Iguana!!! Mira con respecto a los productos nacionales hay productos... por ejemplo el escape, los bujes, cai, poleas iria por lo nacional... Con respecto a las manguetas si o si moriria en las importadas

PD: Si te intereza el CAI tengo un amigo que hace uno muy bueno en caño con terminacion negro satinado o cromado que esta funcando bien
                  Last edited by - Christian -; 17-06-2011, 22:53.

Comment

Pero OBX es una marca dentro de las economicas, me parece que el que lo compra lo hace por comodidad o relacion precio/calidad, no por status.

Ej. escape inox para eclipse gen1:
                    hks 670u$d
                    apexi: 576u$d
                    buschur: 375.00u$d
                    obx: 349u$d
                    Last edited by pnx; 18-06-2011, 04:58.

Comment

No me queda claro si le que pretendes es hacer algo para vos de calidad aceptable o tenes intencion de comercializar el producto. Porque hay una diferencia considerable entre hacer uno y ponerte a producir

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                        yo me mande hacer una a lorenzo y salio 350 pesos todo en inox! y fue un laburo de primera!!

lastima q se fue el 1.8t ehh la puta madre hubiese quedado lindo colocada

Comment

Originally posted by IguanaMpfi View Post
                          <

Sos de la zona loco?? seguro te conosco pero por el usuario no te saco...

Nahh una pija el color, pero bueno fue lo que consegui jajaj. Lo bueno que el gris safa una banda cuando esta sucio
                          Para nada, pero voy seguido para esos lares

Comment

Averigua bien cuanto te cuesta hacerla y cuantas horas tuyas invertis en el tema, eso tambien se paga, y de ahí compara con la. Que viene hecha

Comment

si la bajada la podes soldar tranquilamente con mig, en donde laburo soldamos flexibles y lo sueldan con mig, lo que si no se si para acero inoxidable necesitas oxidable y no cobre ahi me quedo la duda, si te animas hacelo , lo que pasa que OBX aparte de nombre como dijo Se-R lo suelda con TIG por eso queda reeee prolijito jajaj

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                                Despues, los bujes de parrila de uretano de ECS tunning...tenes los de elastomero q venden aca por la mitad, los dogbones tbn
                                Yo los hago y los vendo, los copie de los Prothane.

Comment

Working...
                                X