Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas para 1.8 T Nacionales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cosas para 1.8 T Nacionales

El problema no es hacerlo aca, sino hacer lo mismo, manteniendo la calidad a un valor similar o inferior. Ahi es donde dejan de ser compatibles. Hacer una bajada en Acero Inoxidable, comprando los caños, soldando en TIG, las bridas en Acero Inoxidable aca hay que hacerlas a medida y te parten la cabeza, estan locos lo que vale hacer una plantilla de escape para hacer un multiple. Entonces es mas negocio traerlo de afuera, que te garantizas que lo pones y entra, no pierde, esta re probado y la calidad es mejor a la que aca podes comprar. Hacer lo mismo en Argentina, vale mas caro, seguramente se pueda hacer mejor, hablando de escapes por ejemplo, el tema es que un codo de 3" en acero inoxdidable de 1ra calidad vale $100 para arriba, si tenes que usar 2 codos, mas el metro de caño, mas soldarlo, mas hacerle las bridas y ni habler de lo que te estafan en un Flexible de 3".

Yo compre una bajada OBX para mi auto en 3" con flexible y 2ble sonda lo pague u$s 70.
    Los V Bolt Clamp en 3" de inox para armar todo el escape los pague u$s 80 los 4.
    Y compre un Silenciador Magnaflow inlet 3" inox. de 76cm "gigante" u$s 159.

Aca en Cañossilens me presupuestaron $800 un silenciador mitad acero inox. mitad chapa y encima mas chico. Los precios que te marque me salieron aca en Bs.As. las cosas.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      El problema no es hacerlo aca, sino hacer lo mismo, manteniendo la calidad a un valor similar o inferior. Ahi es donde dejan de ser compatibles. Hacer una bajada en Acero Inoxidable, comprando los caños, soldando en TIG, las bridas en Acero Inoxidable aca hay que hacerlas a medida y te parten la cabeza, estan locos lo que vale hacer una plantilla de escape para hacer un multiple. Entonces es mas negocio traerlo de afuera, que te garantizas que lo pones y entra, no pierde, esta re probado y la calidad es mejor a la que aca podes comprar. Hacer lo mismo en Argentina, vale mas caro, seguramente se pueda hacer mejor, hablando de escapes por ejemplo, el tema es que un codo de 3" en acero inoxdidable de 1ra calidad vale $100 para arriba, si tenes que usar 2 codos, mas el metro de caño, mas soldarlo, mas hacerle las bridas y ni habler de lo que te estafan en un Flexible de 3".

Yo compre una bajada OBX para mi auto en 3" con flexible y 2ble sonda lo pague u$s 70.
      Los V Bolt Clamp en 3" de inox para armar todo el escape los pague u$s 80 los 4.
      Y compre un Silenciador Magnaflow inlet 3" inox. de 76cm "gigante" u$s 159.

Aca en Cañossilens me presupuestaron $800 un silenciador mitad acero inox. mitad chapa y encima mas chico. Los precios que te marque me salieron aca en Bs.As. las cosas.
      <
      YO creo que se puede resumir con un "ahh pero vos lo queres para hacer una nave intergalactica!!"

"no flaco, quiero 3 caños y 3 codos a 135°"

"bueno, son 3500 pesos"

Todo lo que pedis fuera de lo que hacen todos los dias, te lo cobran como si fuese para reproducir el apollo XIII

Y como decis, encima para que tengan buena calidad, tenes que estarles muuuy encima, afuera lo compras, lo pones y sabes que anda.

---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

Originally posted by pulgoso View Post
      si la bajada la podes soldar tranquilamente con mig, en donde laburo soldamos flexibles y lo sueldan con mig, lo que si no se si para acero inoxidable necesitas oxidable y no cobre ahi me quedo la duda, si te animas hacelo , lo que pasa que OBX aparte de nombre como dijo Se-R lo suelda con TIG por eso queda reeee prolijito jajaj
      TIG o MIG es lo mismo, el tema es que ellos sueldan con robots

Comment

comparto lo que dijo yogurt,ademas de eso,me ha pasado mil veces al comprar cosas exoticas, se quedan mmmmm,no tengo eso,o mmmm no lo puedo hacer eso, y uno sabe que si.pero nadie se complica

Comment

Lamentablemente, la inflación sostenida y elevada que ha experimentado nuestro país durante los ultimos años, muy por encima de la depreciación de la moneda (cotización dolar) ha hecho que traer algo de afuera de excelente calidad sea mas barato que hacerlo con materiales nacionales (ejemplo, inox 304) y mano de obra nacional (ejemplo, un tipo idóneo y voluntarioso).

Siempre fue así, pero por mi experiencia, se ha acentuado en los ultimos 5 años. En todos los rubros: Engranajes, pistones, levas, escapes, todo.

Ademas la crisis educativa y la devaluación sociocultural hace que día a día haya mayor proporción de chantas en el mercado.
          Last edited by Caaarlo; 21-06-2011, 00:22.

Comment

Originally posted by Caaarlo View Post
            Ademas la crisis educativa y la devaluación sociocultural hace que día a día haya mayor proporción de chantas en el mercado.
            Es que hoy el Chamuyar es parte del mango, si el que te vende no te miente, te sentis incompleto. Es parte de la inflacion el chamuyarte.

PD. Seria bueno que saquen al menos un billete de $200 asi no salgo con tanto monticulo a pagar u$s 250. en pesos

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Es que hoy el Chamuyar es parte del mango, si el que te vende no te miente, te sentis incompleto. Es parte de la inflacion el chamuyarte.
              Claro. Fijate lo devaluados que estaremos socioculturalmente que hoy x hoy es mas confiable y honesto un chino que te vende por ebay, que un argentino por mercadolibre.

Esto lo compruebo todos los meses.

Comment

Originally posted by Caaarlo View Post
                Claro. Fijate lo devaluados que estaremos socioculturalmente que hoy x hoy es mas confiable y honesto un chino que te vende por ebay, que un argentino por mercadolibre.

Esto lo compruebo todos los meses.

Es que sabemos que el Argentino que vende por ML lo compro a un chino por Ebay y le marca el 100% arriba. Por lo cual es preferible comprarle al chino, corriendo el riesgo que te cague, porque tenes la posiblidad de comprarle a otro mas al mismo precio que si te caga 1 solo argentino. Es lamentable, pero hace rato esa tabla, se aplica. No solo en en ML y EBAY. Sino en todo, mismo SONY ARGENTINA por dar un ejemplo te cobra un producto novedad aca, que ya tiene 5 meses afuera, mas del 2ble. Una camara de $2300 pesos en Ebay puesta en Argentina, a $5000 en Sony Argentina. Son tantas la cosas, que uno le escapa a regalarse.

Comment

Chicos mucha gracias por la info, la verdad pense que era mas facil.... Voy a ir por el OBX seguramente tonces

Comment

Working...
                  X