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Una preguntita.
Con estos espirales cuanto baja el auto automaticamente con amortiguadores comunes?
Es obligatorio bajar el plato y cortar el bastago para poner estos espirales?
Saludos
Una preguntita.
Con estos espirales cuanto baja el auto automaticamente con amortiguadores comunes?
Es obligatorio bajar el plato y cortar el bastago para poner estos espirales?
Saludos
Para los progresivos creo que no hacen nada, pero te queda igual de alto casi ... si lo queres un poquito mas bajo ahi si tenes que cortarlos y hacer lo mismo con el amortiguador.
Para los otros, acortar el bastago y endurecer un poco.
Para los progresivos creo que no hacen nada, pero te queda igual de alto casi ... si lo queres un poquito mas bajo ahi si tenes que cortarlos y hacer lo mismo con el amortiguador.
Para los otros, acortar el bastago y endurecer un poco.
Y digamos que quiero que el gol baje cinco CM. de los 11 que trae de fabrica entre el guardabarro y la rueda
Y mira, si no queres que quede muy duro, podes poner los progresivos, pero me parece que lo ideal seria tocar tambien los amortiguadores ... para que no rebote mucho.
Lo mejor, es subirse a un auto que te gusta como anda, ir al mismo mecanico y decirle QUIERO ESTO MISMO.
Para los progresivos creo que no hacen nada, pero te queda igual de alto casi ... si lo queres un poquito mas bajo ahi si tenes que cortarlos y hacer lo mismo con el amortiguador.
Para los otros, acortar el bastago y endurecer un poco.
Los progresivos no se cortan! tienen distinta dureza y distina distancia entre las espiras, los que si se cortan son los de rally o competicion.
Si queres que baje un toke ponele los progresivos que van bien y queda con buen andar, de paso fijate como estan los amortiguadores y si estan medio medio los mandas a hacer para que quede bien.
Si te interesa yo tengo un juego nuevo en caja de espirales.
Y mira, si no queres que quede muy duro, podes poner los progresivos, pero me parece que lo ideal seria tocar tambien los amortiguadores ... para que no rebote mucho.
Lo mejor, es subirse a un auto que te gusta como anda, ir al mismo mecanico y decirle QUIERO ESTO MISMO.
Yo pregunto porque tengo la chance de comprar unos RM progresivos y no quiero una plancha violenta algo moderado unos cinco cm menos despues veo el tema del andar lo importante en principio es que no toque la cubierta en el pasaruedas ni guardabarros despues si veo que queda muy rebote y bueno le hago los amortiguadores de adelante.!
Yo creo que cinco cm menos no le van a hacer mucha modificacion al andar.
El tema y vos lo sabes es que es muy confortable el andar que tiene original y lograr eso pero mas bajo es realmente dificil.
Diferente es si tenes un auto que ya de fabrica biene algo mas duro como por ejemplo un ka 1.6 que viene durito adelante entonces cambias por algun kit progresivo y tenes diferencia en cuanto a cm pero no en cuanto a confort en cambio en el gol el andar es tan placentero que minimamente lo que hagas se nota.
Los progresivos no se cortan! tienen distinta dureza y distina distancia entre las espiras, los que si se cortan son los de rally o competicion.
Si queres que baje un toke ponele los progresivos que van bien y queda con buen andar, de paso fijate como estan los amortiguadores y si estan medio medio los mandas a hacer para que quede bien.
Si te interesa yo tengo un juego nuevo en caja de espirales.
Madame un pm con el precio y contame que tenes yo tengo un g3 04 5 ptas.!
Yo pregunto porque tengo la chance de comprar unos RM progresivos y no quiero una plancha violenta algo moderado unos cinco cm menos despues veo el tema del andar lo importante en principio es que no toque la cubierta en el pasaruedas ni guardabarros despues si veo que queda muy rebote y bueno le hago los amortiguadores de adelante.!
Yo creo que cinco cm menos no le van a hacer mucha modificacion al andar.
El tema y vos lo sabes es que es muy confortable el andar que tiene original y lograr eso pero mas bajo es realmente dificil.
Diferente es si tenes un auto que ya de fabrica biene algo mas duro como por ejemplo un ka 1.6 que viene durito adelante entonces cambias por algun kit progresivo y tenes diferencia en cuanto a cm pero no en cuanto a confort en cambio en el gol el andar es tan placentero que minimamente lo que hagas se nota.
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