Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales

    RM o AG
    Progresivos o Rally?

    Que pondrian en sus vehiculos?

  • #2
    Re: Espirales

    Depende de lo duro, o bajo que quieras el auto.
    Los de rally son mas duros, los progresivos son algo intermedio

    Comment


    • #3
      Re: Espirales

      Yo pondria los RM d rally....pero es como dice norberto..depende la plancha q le des.. suerte!

      Comment


      • #4
        Re: Espirales

        Una preguntita.
        Con estos espirales cuanto baja el auto automaticamente con amortiguadores comunes?
        Es obligatorio bajar el plato y cortar el bastago para poner estos espirales?
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Espirales

          Originally posted by Juan Manuel
          Una preguntita.
          Con estos espirales cuanto baja el auto automaticamente con amortiguadores comunes?
          Es obligatorio bajar el plato y cortar el bastago para poner estos espirales?
          Saludos
          Para los progresivos creo que no hacen nada, pero te queda igual de alto casi ... si lo queres un poquito mas bajo ahi si tenes que cortarlos y hacer lo mismo con el amortiguador.
          Para los otros, acortar el bastago y endurecer un poco.

          Comment


          • #6
            Re: Espirales

            Originally posted by Norberto
            Para los progresivos creo que no hacen nada, pero te queda igual de alto casi ... si lo queres un poquito mas bajo ahi si tenes que cortarlos y hacer lo mismo con el amortiguador.
            Para los otros, acortar el bastago y endurecer un poco.
            Gracias Norber

            Comment


            • #7
              Re: Espirales

              Originally posted by Norberto
              Depende de lo duro, o bajo que quieras el auto.
              Los de rally son mas duros, los progresivos son algo intermedio
              Y digamos que quiero que el gol baje cinco CM. de los 11 que trae de fabrica entre el guardabarro y la rueda

              Comment


              • #8
                Re: Espirales

                Originally posted by Facundo
                Y digamos que quiero que el gol baje cinco CM. de los 11 que trae de fabrica entre el guardabarro y la rueda
                Y mira, si no queres que quede muy duro, podes poner los progresivos, pero me parece que lo ideal seria tocar tambien los amortiguadores ... para que no rebote mucho.
                Lo mejor, es subirse a un auto que te gusta como anda, ir al mismo mecanico y decirle QUIERO ESTO MISMO.

                Comment


                • #9
                  Re: Espirales

                  Originally posted by Norberto
                  Para los progresivos creo que no hacen nada, pero te queda igual de alto casi ... si lo queres un poquito mas bajo ahi si tenes que cortarlos y hacer lo mismo con el amortiguador.
                  Para los otros, acortar el bastago y endurecer un poco.
                  Los progresivos no se cortan! tienen distinta dureza y distina distancia entre las espiras, los que si se cortan son los de rally o competicion.

                  Si queres que baje un toke ponele los progresivos que van bien y queda con buen andar, de paso fijate como estan los amortiguadores y si estan medio medio los mandas a hacer para que quede bien.
                  Si te interesa yo tengo un juego nuevo en caja de espirales.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espirales

                    Originally posted by DJFabri
                    Los progresivos no se cortan! tienen distinta dureza y distina distancia entre las espiras, los que si se cortan son los de rally o competicion.
                    Si si !!
                    Yo digo si es poco lo que le falta para que quede como el quiera ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espirales

                      Originally posted by Norberto
                      Y mira, si no queres que quede muy duro, podes poner los progresivos, pero me parece que lo ideal seria tocar tambien los amortiguadores ... para que no rebote mucho.
                      Lo mejor, es subirse a un auto que te gusta como anda, ir al mismo mecanico y decirle QUIERO ESTO MISMO.
                      Yo pregunto porque tengo la chance de comprar unos RM progresivos y no quiero una plancha violenta algo moderado unos cinco cm menos despues veo el tema del andar lo importante en principio es que no toque la cubierta en el pasaruedas ni guardabarros despues si veo que queda muy rebote y bueno le hago los amortiguadores de adelante.!

                      Yo creo que cinco cm menos no le van a hacer mucha modificacion al andar.

                      El tema y vos lo sabes es que es muy confortable el andar que tiene original y lograr eso pero mas bajo es realmente dificil.

                      Diferente es si tenes un auto que ya de fabrica biene algo mas duro como por ejemplo un ka 1.6 que viene durito adelante entonces cambias por algun kit progresivo y tenes diferencia en cuanto a cm pero no en cuanto a confort en cambio en el gol el andar es tan placentero que minimamente lo que hagas se nota.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Espirales

                        Originally posted by DJFabri
                        Los progresivos no se cortan! tienen distinta dureza y distina distancia entre las espiras, los que si se cortan son los de rally o competicion.

                        Si queres que baje un toke ponele los progresivos que van bien y queda con buen andar, de paso fijate como estan los amortiguadores y si estan medio medio los mandas a hacer para que quede bien.
                        Si te interesa yo tengo un juego nuevo en caja de espirales.
                        Madame un pm con el precio y contame que tenes yo tengo un g3 04 5 ptas.!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Espirales

                          Originally posted by Facundo
                          Yo pregunto porque tengo la chance de comprar unos RM progresivos y no quiero una plancha violenta algo moderado unos cinco cm menos despues veo el tema del andar lo importante en principio es que no toque la cubierta en el pasaruedas ni guardabarros despues si veo que queda muy rebote y bueno le hago los amortiguadores de adelante.!

                          Yo creo que cinco cm menos no le van a hacer mucha modificacion al andar.

                          El tema y vos lo sabes es que es muy confortable el andar que tiene original y lograr eso pero mas bajo es realmente dificil.

                          Diferente es si tenes un auto que ya de fabrica biene algo mas duro como por ejemplo un ka 1.6 que viene durito adelante entonces cambias por algun kit progresivo y tenes diferencia en cuanto a cm pero no en cuanto a confort en cambio en el gol el andar es tan placentero que minimamente lo que hagas se nota.

                          Entonces creo que los progresivos irian bien !!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Espirales

                            Originally posted by ElRochi_F1_mdq
                            Yo pondria los RM d rally....pero es como dice norberto..depende la plancha q le des.. suerte!
                            idem

                            Comment


                            • #15
                              Re: Espirales

                              AJA

                              Comment

                              Working...
                              X