Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Espirales

    los progresivos los podes cortar un toque en la parte que apoya en el plato, donde los rulos estan mas encimados
    igual no lo recomiendo...pero que queda queda!!
    para mi si dejas los amortiguadores originales, los rally te van a quedar poco comprimidos, y no vas a tener expansion del amortiguador!!
    lo que te conviene es poner progresivos, que se adaptan al amortiguador original, y en auto baja 55mm con el andar casi original!!
    saludos

    Comment


    • #17
      Re: Espirales

      yo en el gol tengo AG progresivos y amortiguadores corven originales. quedo cañon,durito pero se puede andar,con los de rrally estaba 1 centimetro mas vajo pero el andar era una verga

      Comment


      • #18
        Re: Espirales

        Originally posted by elvasco
        yo en el gol tengo AG progresivos y amortiguadores corven originales. quedo cañon,durito pero se puede andar,con los de rrally estaba 1 centimetro mas vajo pero el andar era una verga
        Compre los RM progresivos y como los amortiguadores estan nuevos voy a provar a ver si se la vancan sino mas adelante le hago los amortiguadores y listo.!

        Comment


        • #19
          Re: Espirales

          Les cuento que el sabado le puse los progresivos quedo barbaro tiene un andar espectacular ademas el golcito quedo muy lindo despues voy a postear unas fotos. Ahora tengo que alinear igualmente antes voy a comprar las parrilas de suspencion que como no estan cero metro las quiero cambiar.

          Bueno en sisntesis hermozo despues posteo unas fotos.!

          Comment


          • #20
            Re: Espirales

            Originally posted by Facundo
            Les cuento que el sabado le puse los progresivos quedo barbaro tiene un andar espectacular ademas el golcito quedo muy lindo despues voy a postear unas fotos. Ahora tengo que alinear igualmente antes voy a comprar las parrilas de suspencion que como no estan cero metro las quiero cambiar.

            Bueno en sisntesis hermozo despues posteo unas fotos.!
            Ponete las pilas con las fotos q lo quiero conocer papa!!

            Comment


            • #21
              Re: Espirales

              Originally posted by FedeSCR
              Ponete las pilas con las fotos q lo quiero conocer papa!!
              Sip del finde que vienen no se pasa

              Comment


              • #22
                Re: Espirales

                PLANCHALO FACU !!!! A ESE PASARUEDA LE ENCANTA LA PLANCHA !!!! SALUDOS Y FELICITACIONES

                Comment


                • #23
                  Re: Espirales

                  yo tengo RM rally en el 206... muy buenos y quedo bastante bajo!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Espirales

                    Originally posted by mariano_golf_7
                    yo tengo RM rally en el 206... muy buenos y quedo bastante bajo!
                    con los amortiguadores originales? queda bien?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Espirales

                      Originally posted by astragsi
                      con los amortiguadores originales? queda bien?

                      Y en mi caso qedo muy bien porque los amortiguadores estan nuevos.
                      Seguramente ahora tendran mas trabajo que antes con lo cual se les acorta la vida util y habra que cambiarlos mucho antes de lo previsto pero por ahora funcionan de 10.!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Espirales

                        Originally posted by Facundo

                        Y en mi caso qedo muy bien porque los amortiguadores estan nuevos.
                        Seguramente ahora tendran mas trabajo que antes con lo cual se les acorta la vida util y habra que cambiarlos mucho antes de lo previsto pero por ahora funcionan de 10.!
                        pero no te rebota? queda muy duro??
                        tenes fotos de antes y despues?? mandalas si podes a lobopkmn@hotmail.com
                        porque tengo un astra gsi y queria ponerle espirales....progresivos quizas....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Espirales

                          Originally posted by astragsi
                          pero no te rebota? queda muy duro??
                          tenes fotos de antes y despues?? mandalas si podes a lobopkmn@hotmail.com
                          porque tengo un astra gsi y queria ponerle espirales....progresivos quizas....
                          Fotos de antes no igual no hay mucho secreto antes era original.!!
                          Fotos despues si yo despues las posteo el finde en la seccion Mi Fierro.
                          Si queda muy duro no queda excelente hacelo sin miedo vas a notar que es verdad que son mejores que los originales!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Espirales

                            Originally posted by astragsi
                            con los amortiguadores originales? queda bien?
                            si...

                            quedo excelente!! y ademas bastante bajo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Espirales

                              foto foto

                              Comment


                              • #30
                                Re: Espirales

                                Originally posted by >PABLO<
                                foto foto
                                Estoy en eso.!

                                Comment

                                Working...
                                X