Muchachos
Buenas tardes
Necesitaria de su ayuda.
Mande a los chicos de rectificadora lema la tapa para que le hagan una mejora junto con la leva....
Ahora bien, me la entregaron todo ok pero no me dieron ninguna cartilla de la puesta a punto de la leva... Los llame y me pasaron los siguientes datos:
AAA 38º
RCA 72º
AAE 38º
RCE 72º
Luz de valvulas .20 en admision y .25 en escape.
Luz de puesta a punto de 1 a 1.5mm
Esto seria el reglaje para la puesta a punto...
El tema es que el mecanico que me armo el auto no tiene ni idea de lo que es preparacion de motores (es un viejo, de esos mañosos que no les gusta la idea de toquetear el auto) y lo armo con el punto original, diciendome que el no necesitaba ese reglaje para armarlo....
El tema es que no quedo bien, o sea, arranco pero, primero valvulea un monton, segundo se le escucha mucho juego entre balancines y botadores (fijos), como si se quisiera "salir" o algo asi, hace un clac clac de vez en cuando... No el tipico tiki tiki de valvuleo, eso lo hace pero seguro que es x los botadores y porque le debe faltar regular bien aunque los de lema me dijeron que ya estaban reguladas...
El mecanico me dijo que averigue mas de como poner a punto la leva porque no entiende un pomo de eso.....
Otra cosa es que le dio mas de 35º de avance de encendido porque sino se paraba el motor....
Ustedes pueden darme una mano de como ponerlo bien a punto??? Otra cosa que me mando a preguntar el viejo choto es, como toman ellos la luz de valvula... de donde la miden? Y si alguien sabe con quien hacen las levas estos chicos ya que, no me lo dijeron y no atienden el telefono...
Seran validos esos datos que me pasaron de la leva?
Ojala puedan darme una mano asi ya me olvido y lo dejo andando parejo...
El auto es una taunus 2.3 y la leva es un mejorado de la sp5...
Muchisimas gracias y saludos
Buenas tardes
Necesitaria de su ayuda.
Mande a los chicos de rectificadora lema la tapa para que le hagan una mejora junto con la leva....
Ahora bien, me la entregaron todo ok pero no me dieron ninguna cartilla de la puesta a punto de la leva... Los llame y me pasaron los siguientes datos:
AAA 38º
RCA 72º
AAE 38º
RCE 72º
Luz de valvulas .20 en admision y .25 en escape.
Luz de puesta a punto de 1 a 1.5mm
Esto seria el reglaje para la puesta a punto...
El tema es que el mecanico que me armo el auto no tiene ni idea de lo que es preparacion de motores (es un viejo, de esos mañosos que no les gusta la idea de toquetear el auto) y lo armo con el punto original, diciendome que el no necesitaba ese reglaje para armarlo....
El tema es que no quedo bien, o sea, arranco pero, primero valvulea un monton, segundo se le escucha mucho juego entre balancines y botadores (fijos), como si se quisiera "salir" o algo asi, hace un clac clac de vez en cuando... No el tipico tiki tiki de valvuleo, eso lo hace pero seguro que es x los botadores y porque le debe faltar regular bien aunque los de lema me dijeron que ya estaban reguladas...
El mecanico me dijo que averigue mas de como poner a punto la leva porque no entiende un pomo de eso.....
Otra cosa es que le dio mas de 35º de avance de encendido porque sino se paraba el motor....
Ustedes pueden darme una mano de como ponerlo bien a punto??? Otra cosa que me mando a preguntar el viejo choto es, como toman ellos la luz de valvula... de donde la miden? Y si alguien sabe con quien hacen las levas estos chicos ya que, no me lo dijeron y no atienden el telefono...
Seran validos esos datos que me pasaron de la leva?
Ojala puedan darme una mano asi ya me olvido y lo dejo andando parejo...
El auto es una taunus 2.3 y la leva es un mejorado de la sp5...
Muchisimas gracias y saludos
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