Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto de leva taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

    Ahhhhhhhhhhh pero estas en una zona que está lleno de taller, que sin ser de preparación, pueden hacerte este trabajo sin inconvenientes. Fijate en el listado de talleres alguno que te guste y te quede cerca, y en todo caso dps buscá en el foro información y experiencias sobre el taller que elegiste. Pero te aseguro que hay bocha. En todo caso abrí un nuevo post si decidís cambiar de mecánico, preguntando por algún taller de confianza de la zona.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

      Ok cristian joya graciasss!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

        mira yo estoy en pueyredon y te podria dar una mano solo porque tenes una taunus je.
        necesitas un solo dato ( por asi decirlo ) para poner a punto preguntale al que te hizo la leva que te diga cual es el A.A.A con 1mm de luz en el botador generalmente todos los levistas que conozco te dan la cartilla de esa manera...
        ojo el A.A.A con 1 mm de luz en el botador no es lo mismo que el reglaje de la leva!!
        los adelantos y retardos varian con la luz de valvula y varian tmb poniendo centrada, avanzada o atrasada la leva!! lo ideal seria tener un corrector en el engranaje del arbol

        saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

          Buen dia muchachos.
          Saben algo de pulo racing? como labura y todo... Experiencias? Algun telefono? Porque el que tengo no va... Y hace un rato pasamos por el taller y esta cerrado... Gracias

          Comment


          • #20
            Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

            Vos dale que es facil, yo lo hice sabiendo poco y nada de mecanica, es cuestion de animarse, si el cigueñal esta en su lugar, distribuidor y leva, arranca y todo ok, el corrector es para hilar finito, pero si lo pones mejor.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

              Yo me animo a hacerlo, el tema es que no quiero hacer cagada y prefiero gastar unos mangos y presenciar la puesta a punto para aprender, que perder mas guita si rompo el motor... Espero haberme explicado...

              por otro lado.. Nadie tiene el telefono del taller "pulo racing"? Porque el que figura en el listado de talleres no sirve...

              Gracias

              Saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

                muchachos...
                Tengo una duda enorme....
                Estos datos son los que me pasaron de la puesta a punto de la leva...
                AAA 38º
                RCA 72º
                AAE 38º
                RCE 72º

                No estan mal????? Para mi esta invertida el AAE con el RCE... No puede ser que la valvula de admision y la de escape abran al mismo tiempo.... Me estoy volviendo loco...
                El lunes el pulo me lo puso a punto... Ojala se haya dado cuenta de este error (si es que lo es) y lo haya invertido a:

                AAA 38º
                RCA 72º
                AAE 72º
                RCE 38º


                Asi me cerraria mas el tema de los avances y retrasos de las aperturas/cierres....

                Por favor corriganme si me equivoco...

                El auto anda.... Que se yo... la cosa es que ahora que veo esto me da miedo usarlo... Perjudica en algo si lo uso si esto llega a estar mal?

                Ahora en unos dias se lo voy a llevar a fregonese a que me trabaje el carburador.... A ver que sale...



                Gracias muchachos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

                  Originally posted by Mariogtsp View Post
                  muchachos...
                  Tengo una duda enorme....
                  Estos datos son los que me pasaron de la puesta a punto de la leva...
                  AAA 38º
                  RCA 72º
                  AAE 38º
                  RCE 72º
                  Son datos de la leva, pero no de la puesta a punto. No hay forma de modificarlos o ponerla mal por tener mal anotados esos datos. Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Puesta a punto de leva taunus

                    Ok cristian.. Entonces no se le puede errar cuando lo pones a punto? porque lo hicieron con el disco graduado en la polea y todo lo que le sigue... vos decis que aun estando mal los datos (invertidos) no se le puede errar?

                    Comment

                    Working...
                    X