Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

    Gente, necesito que me pasen datos y referencias, de alguien que me haga un laburo en una tapa de AP, nesecito hacerle 4 agujeros para inyectores, como traen las tapas de galax

    O entendi mal?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

      Originally posted by apuriel View Post
      Gente, necesito que me pasen datos y referencias, de alguien que me haga un laburo en una tapa de AP, nesecito hacerle 4 agujeros para inyectores, como traen las tapas de galax

      O entendi mal?
      Ese es el post original. Si. Tu respuesta anterior fue a ese post? que a tu entender si van bien los inyectores grandes en la tapa??

      Comment


      • #48
        Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

        Mira pusimos atras de todo
        apuntando a las trompetas de un plenum en 2 ocaciones y era un despelote inestable. Yo no se porque la teoria dice q van bien, pero en la practica aclaro a los mas sensibles del foro, a mi me paso, fue muy desparejo todo, y ni contar de hacerlo regular desde ahi atras, ademas que despues condensa todo el plenum y los primarios pero bueno al menos fresquito estaban.
        Yo los pondria alejados, pero ya dentro del conducto al menos un poco. En el plenum reformado ese se ve como que estubieran un poco arriba igual se ve q anda, no es le primero que veo asi.
        Last edited by apuriel; 04-05-2011, 20:07.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

          apuriel, de cuanto eran los inyectores que pusiste enfrentado a las trompetas del plenum?
          tenia solo esos 4?
          porque inyectores grandes para regular... siempre se pone jodido, probaste haciendolo regular mas alto en rpm?

          Comment


          • #50
            Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

            Probamos en un motor 2.3 Lts 100% metanol con iny de 1600, probamos tambien bajharle la precion a la rampa y subirla para mejorar la pulverizacion. Siempre era inestable. Por eso digo, y aclaro es mi experiencia y no me gusto. El de Aleturb los puse los de 1600 que tiene la rampa del uno turbo en donde van originales y anda 10 puntos no se queda fino ni hace cosas raras, por lo que se puede decir que la nafta llega pulverizada, mas xq el duty que me dio se nota que no se pierde nafta en ningun momento apuntando a la valvula directamente.
            Repito una simple experiencia.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

              Originally posted by apuriel View Post
              Mira pusimos atras de todo
              apuntando a las trompetas de un plenum en 2 ocaciones y era un despelote inestable. Yo no se porque la teoria dice q van bien, pero en la practica aclaro a los mas sensibles del foro, a mi me paso, fue muy desparejo todo, y ni contar de hacerlo regular desde ahi atras, ademas que despues condensa todo el plenum y los primarios pero bueno al menos fresquito estaban.
              Yo los pondria alejados, pero ya dentro del conducto al menos un poco. En el plenum reformado ese se ve como que estubieran un poco arriba igual se ve q anda, no es le primero que veo asi.
              Primero los inyectores cuanto más lejos, peor el rendimiento a pocas rpm y mejor a altas.

              Ahora bien. Si yo meto los inyectores "enfrentados" a la entrada de los primarios como lo he visto en plenos caseros.... está mal hecho. Y en la práctica como en la teoría (que se nutre de la práctica) está mal hecho.

              BIEN HECHO



              MAL HECHO


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #52
                Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

                Con cuanto de compresion estas dejando el auto?
                Saludos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

                  cabe destacar que en la 2º foto no deberia decir mal echo....sino muy mal echo...eso jamas tiene una distribucion pareja.

                  Comment

                  Working...
                  X