Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    Me pa que achuro el multiple. Que dicen?
    Yo renegaria para ponerle una planchuela arriba del caracol caliente, y otra debajo de los inyectores para parar el calor por radiacion y los pondria en multiple arriba de la turbina.
    Molesta lo suficiente al Inge sin que el se moleste mas que vos y que los ponga ahi. yo voy a hacer eso si no me deja el cantero en la calle antes.

Comment

Originally posted by W2MH View Post
      Yo renegaria para ponerle una planchuela arriba del caracol caliente, y otra debajo de los inyectores para parar el calor por radiacion y los pondria en multiple arriba de la turbina.
      Molesta lo suficiente al Inge sin que el se moleste mas que vos y que los ponga ahi. yo voy a hacer eso si no me deja el cantero en la calle antes.
      Claro Pela, ahi esta el asunto, aislar lo mas posible. Calor reciben en todos lados, pero si hago una linda plancha sobre el turbo, y otra en la admision tiene que andar.
      Entre vos y yo, estamos empujando a ese muchacho a que cambie de rumbo

Comment

Fercho, esta claro que se puede poner ahi arriba de la turbina, eso nunca estuvo en discusion.

Ahora lo que yo nunca vi, es una foto que acelere. La internet sirve pero hay que saberla aplicar.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          Fercho, esta claro que se puede poner ahi arriba de la turbina, eso nunca estuvo en discusion.

Ahora lo que yo nunca vi, es una foto que acelere. La internet sirve pero hay que saberla aplicar.

Este comentario tiene mucha razón.

PD OFF: Lean me causo mucha curiosidad tu foto del avatar... y mirándola con atención descubrí otra curiosidad , Qué le paso a tus "llamitas" ? jaja

Comment

Taladra el plenum por arriba y hacele un chichon al capot. Salutes

Comment

Originally posted by meblp View Post
              Taladra el plenum por arriba y hacele un chichon al capot. Salutes
              jaja eso mismo pense yo y sino hay que ver levantando el capot si le da la altura para no agujerear...

Comment

Me salio el carnicero de adentro igual eh jajajaja

Comment

Si lo pone del lado de arriba del pleno, tiene que asegurarse que vaya a tener una buena distribucion de mezcla, yo no me saldria de los conductos.
                  Fuera que mas que chichon al capot, le va a tener que hacer flor de joroba jeje

Originally posted by maty.-08 View Post
                  Este comentario tiene mucha razón.

PD OFF: Lean me causo mucha curiosidad tu foto del avatar... y mirándola con atención descubrí otra curiosidad , Qué le paso a tus "llamitas" ? jaja
                  La verdad, recien leyendo lo tuyo me di cuenta, se nota la bola que le doy jajaja
                  Y que paso? bien no se, supongo que es por alguno que le pica el culo con mis cosas y sale a llorar por ahi.

Comment

Gente, necesito que me pasen datos y referencias, de alguien que me haga un laburo en una tapa de AP, nesecito hacerle 4 agujeros para inyectores, como traen las tapas de galaxy. Debe ser un trabajo bien echo. Y en lo posible en la zona de liniers, warnes.
                    Por favor, pongan datos : direccion, telefono y experiencias.

Desde ya gracias.
                    Yo lo hize en mi tapa, con un tornero amigo, y le puse ahi los inyectores de 575 y los de 1600 en el lugar original. Quedo Regulando perfecto y los apunte a la valvula. Lo que si me sacudio como 300 mangos el tornero""amigo"".
                    Con el tema de los iny grandes desde atras, me ha pasado en 2 autos que tratamos de hacerlo asi, se pone inestable la mezcla, y se termina compartiendo a otros cilindros. Hablo por experiencia. La teoria es hermosa pero nos paso eso. Eso si, es una heladera, se congelan los primarios HERMOSO.

Comment

Originally posted by apuriel View Post
                      Yo lo hize en mi tapa, con un tornero amigo, y le puse ahi los inyectores de 575 y los de 1600 en el lugar original. Quedo Regulando perfecto y los apunte a la valvula. Lo que si me sacudio como 300 mangos el tornero""amigo"".
                      Con el tema de los iny grandes desde atras, me ha pasado en 2 autos que tratamos de hacerlo asi, se pone inestable la mezcla, y se termina compartiendo a otros cilindros. Hablo por experiencia. La teoria es hermosa pero nos paso eso. Eso si, es una heladera, se congelan los primarios HERMOSO.
                      Ari, creo que vos los habias clavado en el hongo, aca yo le decia que los clave directamente en los conductos como en las fotos.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si lo pone del lado de arriba del pleno, tiene que asegurarse que vaya a tener una buena distribucion de mezcla, yo no me saldria de los conductos.
                        Fuera que mas que chichon al capot, le va a tener que hacer flor de joroba jeje

La verdad, recien leyendo lo tuyo me di cuenta, se nota la bola que le doy jajaja
                        Y que paso? bien no se, supongo que es por alguno que le pica el culo con mis cosas y sale a llorar por ahi.

Que hacemos inge ??

Comment

Que hacemos inge ??
                          Los va a poner arriba de la turbina! si hoy estuvo probando eso y yo pague las consecuencias de mi sugerencia .
                          Me acorde de unos cuantos parientes tuyos.. pero yo fui el que metio el bocado asi que
                          o eso fue lo que me transmitio hace unas horas jeje

Comment

Los va a poner arriba de la turbina! si hoy estuvo probando eso y yo pague las consecuencias de mi sugerencia .
                            Me acorde de unos cuantos parientes tuyos.. pero yo fui el que metio el bocado asi que
                            o eso fue lo que me transmitio hace unas horas jeje
                            jajaja pusiste la cara?? a mi me sarandeo via messenger. No me digas que lo convenciste?? no te salio con la de "poncio pilato"

Comment

Ari, creo que vos los habias clavado en el hongo, aca yo le decia que los clave directamente en los conductos como en las fotos.
                              Pela el post original dice de hacer los agujeros en la tapa te acordas como lo tenia yo??.
                              Me referia a que no trae rpoblemas con iny masomenos grandes.

Comment

Originally posted by apuriel View Post
                                Pela el post original dice de hacer los agujeros en la tapa te acordas como lo tenia yo??.
                                Me referia a que no trae rpoblemas con iny masomenos grandes.
                                hacerlos en la tapa?

Comment

Working...
                                X