Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Agujeros a la tapa. Recomendaciones.

soldale 4 bungs a la admision atras de los ya existentes....o del otro lado....hay varias maneras....

Comment

Perdón que pregunte, pero una counterflow común con una tapa de galaxy tiene los mismos conductos y pasos que cualquier otra, o hay alguna reforma?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        soldale 4 bungs a la admision atras de los ya existentes....o del otro lado....hay varias maneras....
        Es una opcion, aunque poco feliz que te quede arriba del escape.

Comment

se, mejor seria los 8 en 2 filas arriba, como le hacen a los fiat no?

Comment

Originally posted by golero View Post
            FERCHO...
            UN MECANICO CON GANAS TE LO HACE!!!
            no es ninguna ciencia,tenes que agujerear perpendicular al plano y sale solo dentro del conducto....
            saludos
            jaja pongo un aviso??

Gracias por los aportes gente, justamente queriamos evitar el calor de la turbina, como dijo lean.
            Les comento, llame a LU multiples, no tiene nada plantillado, pero me ofrecio hacer todo el multiple con pleno, a medida en fundicion de aluminio. Excelente atencion. Pero por ahora no puedo hacer el gasto para que lo desarrolle.

Comment

Yo Fer los meteria lo más lejos posible... no lo más cerca posible de la válvula.
              Más si son inyectores muy grandes.

Vos buscas tener buena mezcla y bien vaporizada, no lo contrario. Ahora es distinto cuando son motores de inyección directa dentro de la cámara, ahí si es bueno.. pero también tenes un techo.

Un abrazo!

Comment

Fijate ibiza que donde los quiere poner van los "chicos" de 800cc y en el multiple van mas grandes, no es una mala opcion para mi teniendo en cuenta que los importantes son los otros.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo Fer los meteria lo más lejos posible... no lo más cerca posible de la válvula.
                  Más si son inyectores muy grandes.

Vos buscas tener buena mezcla y bien vaporizada, no lo contrario. Ahora es distinto cuando son motores de inyección directa dentro de la cámara, ahí si es bueno.. pero también tenes un techo.

Un abrazo!
                  Yo tambien pondria los grandes bien lejos (va con 8 inyectores, no con 4), pero esta el fino balance entre la distancia y la seguridad.

Comment

tiras los chicos en la tapa y los grandes en la admision, si usas una tapa de G3 hasta se nota donde van los injectores se ve que quedo de cuando modificaron la matriceria

Te dejo uans fotos de mi motor cuando recien lo arme hace varios años ya me estaba quedando corto con el presupuesto y no habia tantas cosas de afuera como ahora. Comprar un juego de injec RC me salio un huevo entonces puse dos rampas chicas

TE dejo una foto por ahi te sirbe para darte una idea, las rampas las conecte en serie funciona como si fuese una sola rampa

Comment

El tema esta en que los chicos son 800cc nafta, los grandes 1600cc metanol. Asumo cuando lean habla de seguridad es a la temperatura que se exponen poniendolos del otro lado digamos, sobre el caracol de escape. si hacen una vaquita entre todos, hago uno de fundicion de aluminio jajaja

No tengo el auto aca, pero es verdad que esta clarito donde deben ir, el tema es que no sea contraproducente, o al menos NO lo ideal, ponerlos tan cerca de las valvulas.

Comment

pero pones los chicos en la tapa....va chicos de 800....vale la pena poner 800 para nafta?
                        pode sponer 440 y los de 800 se los vendes a horacito!!! porque el muy puto no quiere poner alcohol!!! jaja tenes unos de 440 en parte de pago jaja

Comment

Originally posted by golero View Post
                          pero pones los chicos en la tapa....va chicos de 800....vale la pena poner 800 para nafta?
                          pode sponer 440 y los de 800 se los vendes a horacito!!! porque el muy puto no quiere poner alcohol!!! jaja tenes unos de 440 en parte de pago jaja
                          Aun no los tengo Eze, El tema es que yo quiero inflar minimo 20 y pico psi solo nafta. Y la otra rampa esta para ocaciones especiales .
                          Ahora me suena en la cabeza lo que dijo Diego, con respecto a lo cerca que va a quedar el inyector de la valvula.

Comment

fercho, yo no sabia que la tapa venia con el plano hecho donde deberian ir los agujeros!
                            si queres traela que la perforamos, no hay drama!

Comment

Pekka, pasame la dire de tu taller! si no es eso es la rampa ;)
                              Cuentos Brazucas se van a equivocar miren estos multiples MI

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Uploaded with ImageShack.us

Last edited by FerchoG1Turbo; 03-05-2011, 19:22.

Comment

Me pa que achuro el multiple. Que dicen?

Comment

Working...
                                X