Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: enfierrar fox

    Una sola frase "EN LA MECANICA TODO SE PUEDE"

    Comment


    • #47
      Respuesta: enfierrar fox

      Originally posted by Gttin View Post
      Una sola frase "EN LA MECANICA TODO SE PUEDE"
      Originally posted by Emiii View Post
      Todo se puede, no quieren gastar.

      Entonces porque aspirado no hay ningun FOX/TREND andando fuerte?
      Alguno vio el post que abrieron hace un rato en el que contesto el mismisimo fabian?

      Comment


      • #48
        Respuesta: enfierrar fox

        huuu,.. asta recien me moria por tener un fox. despues de leer los comentarios creo que lo voy a pensar. xD

        Comment


        • #49
          Respuesta: enfierrar fox

          lo de simpre.. tapa , leva ,chip ,escape,

          Comment


          • #50
            Respuesta: enfierrar fox

            Originally posted by pablom16v View Post
            Entonces porque aspirado no hay ningun FOX/TREND andando fuerte?
            Alguno vio el post que abrieron hace un rato en el que contesto el mismisimo fabian?
            Alguien se puso a desarrollar algo, mas que una levita para botadores hidraulicos ?

            Comment


            • #51
              Respuesta: enfierrar fox

              no habian dicho q el limite te lo daba la tapa?? un amigo tiene un fox, llamo a antelo y le dijo q no habia levas mas grosas xq no rendia la tapa, q esa tapa no se puede laburar mucho.

              PD: mi amigo tenia chip, escape completo, y filtro, y hacia 17.50 en el pico, un desastre, ahora esta con gatillo y no provo todavia en los numeros cuanto mejoro. arriba igual andaba lindo, 197 de gps sin gatillo

              Comment


              • #52
                Respuesta: enfierrar fox

                No me va leer qe le digan qe cambie el auto, tambien lei qe le ponga mucha arriba si no no anda.y nadie sabe si el dueƱo esta dispuesto a gastarle 100k arriba.

                Para mi, si te gusta el auto y destacate del monton, por mas qe no por ahora no alla desarrollos para eso motor, encargate vos de eso y buscale la vuelta, no bajes los brazos de una.
                Ahi dijeron qe con los fierros todo se puede y sabemos qe es asi, cuesta y pero a veces no.. por gusto personal armaria turbo.. ojo, nada de pistones stock, algo bien y empezar a probar qe le gusta, si no un piquito del gas de la risa nunca viene mal !

                Comment


                • #53
                  Respuesta: enfierrar fox

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Ser, con todo el respeto, it is made in brazil, pero dejando de lado eso, LE HACES LA LEVA COMO Q NO VA ANDAR ? NO FUCKING ENTIENDO.
                  Era ironico....

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Vos vas a un flujometro con la tapa del VW original le das la alzada original, y flujea X le das 1mm mas, no hace X+X/7 por ejemplo ?

                  No es TAN simple, hay tapas que el maximo flujeo lo tienen a la alzada original ( lo que se denomina tapas poronga) ahora eso no quita que beneficie.

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Esa es la parte q digo NO ENTIENDO, alguien aca flujeo una tapa ?? o el auto en si tiene una caja q lo limita tanto q la no ves ningun beneficio de la leva.
                  No se va, me cuesta entender el "no va " y listo.
                  Jamas en mi vida, pero nose porque se basan en lo que flujea una tapa para decir si es buena o mala.

                  Si vos tenes unos conductos Rectos de 8mm y luego se los agrandas a .. 80mm el auto va a flujear impresionantemente, va a tirar numeros espectaculares, pero la realidad, es que dificilmente ese auto o tapa rinda bien.

                  Pero eso si eh, en el flujometro tiro un numero 10 veces superior al original
                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Claro q turbo es mas facil y sacas unos numeros impresionantes. pero no por eso la leva no va...

                  PD. leva leva leva (lo dije 10 veces)
                  <<<<<<

                  Estamos de acuerdo, pero....

                  A lo que yo me refiero, no el resto de los orates, es que a ese auto le metes la leva, mejoras la tapa, pones una mega y todo eso, y tal vez te quede un auto mas agil, con 140/150hp y te gastaste unas.. 10 lucas armando todo como se debe, armandolo a lo chimpance, 6 lucas.

                  Con 6 lucas, me compro una tapa 16V , la cambio y tengo 140/150 hp todos los dias, y con un futuro muchisimo mejor.

                  Con la leva mejora, ahora de ahi a que sea "viable" en cuanto a $$ por potencia, no, este auto sale de la Tabla Se-R de potencia.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: enfierrar fox

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Era ironico....


                    No es TAN simple, hay tapas que el maximo flujeo lo tienen a la alzada original ( lo que se denomina tapas poronga) ahora eso no quita que beneficie.


                    Jamas en mi vida, pero nose porque se basan en lo que flujea una tapa para decir si es buena o mala.

                    Si vos tenes unos conductos Rectos de 8mm y luego se los agrandas a .. 80mm el auto va a flujear impresionantemente, va a tirar numeros espectaculares, pero la realidad, es que dificilmente ese auto o tapa rinda bien.

                    Pero eso si eh, en el flujometro tiro un numero 10 veces superior al original
                    <<<<<<

                    Estamos de acuerdo, pero....

                    A lo que yo me refiero, no el resto de los orates, es que a ese auto le metes la leva, mejoras la tapa, pones una mega y todo eso, y tal vez te quede un auto mas agil, con 140/150hp y te gastaste unas.. 10 lucas armando todo como se debe, armandolo a lo chimpance, 6 lucas.

                    Con 6 lucas, me compro una tapa 16V , la cambio y tengo 140/150 hp todos los dias, y con un futuro muchisimo mejor.

                    Con la leva mejora, ahora de ahi a que sea "viable" en cuanto a $$ por potencia, no, este auto sale de la Tabla Se-R de potencia.
                    estoy de acuerdo, entonces el fox si puede andar fuerte solo q tenes q gastarte unos mangos y poner fierros, no chip y filtro....

                    que tapa 16v le va ?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: enfierrar fox

                      Usalo para pasear

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: enfierrar fox

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        estoy de acuerdo, entonces el fox si puede andar fuerte solo q tenes q gastarte unos mangos y poner fierros, no chip y filtro....

                        que tapa 16v le va ?
                        Todo auto con plata, anda fuerte, cuan fuerte? nose, pero fuerte seguro.

                        No se cual exacta, no conozco modelos de VW, pero se que hay una que le va, el otro dia con ibiza hablabamos eso

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: enfierrar fox

                          Originally posted by enano500 View Post
                          yo estoy averiguando tambien SPA tiene kit completo ya para el EA111 que es ese motor, t2, multiple, mangueras todo lo necesario los estan armando con solo 700gr, un inyector con una dac y listo obvio puesta a punto y revisar bien todo pero speustamente rondan los 160hp con solo 700gr, el tema es que aca no consigo nada y traer de SPA tampoco ecuentro la forma ya que afuera el kit sin la turbina vale tan solo 500uss la turbina se compra una apl aca y listo de todas formas no hay mucho desarrollo aun ya hay algunos dando vueltas 1.6T que lindo no se trata de que ande mas uqe x auto sino de hacer un fox divertido obvio que por la plata que pagvaste el 0 mas la que le pones compras otro auto qeu ande mas fuerte pero no es asi la cosa yo quiero un FOX que ande divertido y listo saludos

                          amigo usa una coma o escribi en spanish que no se entiende una goma !!!

                          pero para gastar tantos $, directo compro otro motor vw con mas power , con 04 y me guardo este nuevo....pensalo que es 1 buena idea....
                          Last edited by Proctologo; 22-04-2011, 18:45.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: enfierrar fox

                            que dicen de pechons? es distribuidor de spa, yo creo que le se animaria a armar un fox.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: enfierrar fox

                              no se, un fox turbo me parece que puede llegar a ser bastante lindo. en si el auto es lindo, medio alto, pero puede qudar muy bien

                              ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

                              Averiguate el block a que VW de 16v es igual, tal como dijo ser... tiras la tapa de 16v, una reprog, escape y vas a andar bien eh, y tenes durabilidad sobre todo

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: enfierrar fox

                                hola a todos, soy nuevo, lo de la tapa de 16 v esta muy bueno. busca que en Brazil lo tienen armado turbo con esa tapa, es una de esas te sirve para armar con una levita para aspirado y lo tenes std _(casi) pero andando bien... y si lo forjas tenes la posibilidad de tirar 2 piquitos y un gas para cuando necesitas potencia.

                                Ojo igual que es un poco inestable asi que pensa en casi 2 lucas de suspensiĆ²n porque te lo pones de gorro...

                                Saludos y suerte en el desarrollo. despues contanos que hiciste.

                                Comment

                                Working...
                                X