Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enfierrar fox

gente enfierrada, les hago una consulta, en enero me entregar mi fox 0 km !
    el auto enda bien pero tenia ganas de hacerle alguna maldad al motor y lo que lei en el foro del fox dicen que la leva que hay de antelo no anda y que con multiple se viene para atras xq le sacan al catalizador grande que trae en el multiple.
    la duda es si alguno de ustedes a jugado con el fox y xon que lo hicieron, aclaro tampoco kiero una super lima por que lo uso a diario y mucho, me gustaria algo com el combo juan para los golcito`s !!

saludos y gracias!!

Respuesta: enfierrar fox

Un turbito y 800 grms?

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
      gente enfierrada, les hago una consulta, en enero me entregar mi fox 0 km !
      el auto enda bien pero tenia ganas de hacerle alguna maldad al motor y lo que lei en el foro del fox dicen que la leva que hay de antelo no anda y que con multiple se viene para atras xq le sacan al catalizador grande que trae en el multiple.
      la duda es si alguno de ustedes a jugado con el fox y xon que lo hicieron, aclaro tampoco kiero una super lima por que lo uso a diario y mucho, me gustaria algo com el combo juan para los golcito`s !!

saludos y gracias!!

Comprate un motor 1.8T que calza como un guante!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Un turbito y 800 grms?
        te parece?... necesitas mucha plata por mas combo de turbo po mas basico q sea,me parece una locura,aparte tarde o temprano lo terminas rompiendo,800 gramos no es mucho pero tampoco es poco,ojo.

Ahora digo yo,una leva tranqui tiene q haber,mas filtro,mariposa,medio equipo mas chip mejorar va a mejorar

P.D: yo pregunto,¿por q se va a ir para atras cuando le sacas el catalizador?,osea depsues de hacer eso tenes q hacerle el chip y buscar una nueva configuracion para el auto,es obvio q si le sacas algo q esta original de fabrica despues vas a tener q programar,si no lo haces no va a andar por q estas alterando algo q un ingeniero hizo/hermano con los demas componentes

Comment

El motor BAH no venía con admisión de plástico? Si viene así es un fusible al toke para armar sobrealimentado. Sé que Antelo había hecho unas levas para aspirado que tenían una leve mejora, pero no era muy notorio el cambio. Igualmente, con un escape, filtro y una buena chipeada algo tiene que mejorar.

Saludos

Comment

hacele la tapa, viene muy restringida sobre todo el escape

Comment

Pedi que te desarrollen una leva, labura un poco la tapa, escape, chip

Comment

cambia de auto..

Comment

con esto ya me voy encaminando un poco mas!!
                  lo del turbo es medio relativo, por que es mucha guita y por poca presion con el tiempo y los kilometros se rompe toodoo!!!

saludos!

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                    con esto ya me voy encaminando un poco mas!!
                    lo del turbo es medio relativo, por que es mucha guita y por poca presion con el tiempo y los kilometros se rompe toodoo!!!

saludos!
                    No es mucha guita, un turbo chiquito, una mega, el multiple, hacer los caños de la adm, y lo que haga falta, con 800 grms, no precisas mucho.
                    Y porque se tiene que romper?

Comment

Originally posted by emiii View Post
                      un turbito y 800 grms?

yo maneje uno con chip , escape completo .. Por dios que momia , sin desmerecer , pero se moria entre cambio y cambio .. Tirate para una turbina te vas a divertir bastante

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        No es mucha guita, un turbo chiquito, una mega, el multiple, hacer los caños de la adm, y lo que haga falta, con 800 grms, no precisas mucho.
                        Y porque se tiene que romper?
                        ya q estamos,cuato decis q sale poner un turbito entonces?,osea de como estamos hablando,todo estandar...yo pienso q se te va como 7 lucas,por lo menos...tiro un numero sin sacar cuentas (aviso)

Comment

armalo turbo si podes. la mayoria de los aspirados q vi ni se mueven.

Comment

si lo queres para divertirte mandale gas malo! en nuestro taller armamor uno q estaba STD sisi STD con nitro (asi lo queria el dueño) y se ponia divertido... asiq fijate eso esta bueno! pero si no queres procuparte mandale forjados!

Comment

yo ni en pedo levantaria la tapa de un 0km... q se yo gustos son gustos...

Comment

Working...
                              X