Les resumo un poco... luego de terminar el armado del corsa empezaron una serie de problemas:
1. arranca las patas, 2 veces de motor y 3 veces la de caja! las de motor parece solucionado con un refuerzo pero la de caja sigue volando los bulones.. pense en la solucion de pasar un macho bastante mas grande total cuerpo la caja tiene y ponerle unos esparragos bien cojudos sera posible y eficiente esto??
2. el otro gran inconveniente que tengo es que el auto se chipeo (motorcheck) quedo barbaro, se llevo a correr y se circulo por unos dias, al venir andando ejemplo a 4000 vueltas cae de vueltas hasta las 2100 y queda acelerado, luego de unos segundo detenido empareja en 900/1000 ya revise y limpie tps map check pero no desculo porque puede llegar a ser.
3. me comentaron que hay unos suplementos para poner en los botadores para la 11.37 de antelo, me comentaron que la leva copia mejor con esto. consulto para ver si alguno me tira data asi no llamo a fabian por esta boludez.
gracias
Marto
1. arranca las patas, 2 veces de motor y 3 veces la de caja! las de motor parece solucionado con un refuerzo pero la de caja sigue volando los bulones.. pense en la solucion de pasar un macho bastante mas grande total cuerpo la caja tiene y ponerle unos esparragos bien cojudos sera posible y eficiente esto??
2. el otro gran inconveniente que tengo es que el auto se chipeo (motorcheck) quedo barbaro, se llevo a correr y se circulo por unos dias, al venir andando ejemplo a 4000 vueltas cae de vueltas hasta las 2100 y queda acelerado, luego de unos segundo detenido empareja en 900/1000 ya revise y limpie tps map check pero no desculo porque puede llegar a ser.
3. me comentaron que hay unos suplementos para poner en los botadores para la 11.37 de antelo, me comentaron que la leva copia mejor con esto. consulto para ver si alguno me tira data asi no llamo a fabian por esta boludez.
gracias
Marto
Comment