Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 inconvenientes con corsa ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 3 inconvenientes con corsa ayuda!!

eso te lo hace andando o parado, tambien puede ser el sensor de velocidad.. aparte de lo que dijo pixis.

Comment

1) pasale un macho y pone tornillos mas gruesos porque sino te los vuela

2) Revisa paso a paso, mariposa y tps o en el ultimo de los casos llevalo a escanear.

3) la 11.37 va con resortes mpi 2021 y suplementos de 1mm abajo de los botadores, asi recompienda antelo que la coloques.

Comment

como andas marto, pasa el sabado por "sportcom" y lo vemos yo no se del tema pero alan y leo seguro que si. suerte espero que lo soluciones yaaa. yo soy pablo el que siempre te jode preguntandote por el corsa y sus fierros jajajaa

Comment

marto yo arme el corsita azul q vos lo vistes... con la misma prepa pero 1.6.. jamas arranco las patas y mira q se come la re murra mal... lo de la leva nosotros suplementamos los botadores con una arandela de un melimetro de espesor... segun antelo asi va joya... y lo que se queda acelerado yo se lo solucione con un paso a paso con regulador manual.. queda joya... le regula en 1200 en caliente y en frio queda en 1000 menos se tira a parar

Comment

que raro lo de las patas.. yo tngo una prepa mas zarpada y nunca un drama con las patas.. no tendras un problema con el embrague?? capas k te lo dejaron con los resortes muy duros para que despegue mas rapido y eso t hace mierda las patas..
            lo de que regula mal puede ser el paso a paso ami de vez en cuando me lo hace y tengo que sacarlo y limpiarlo.. si no es eso puede ser como dijo pixis algun tema del chip.

Comment

si no ponessuples en a leva, rompes botador, y parece una maquina de coser el motor...por que las valvulas ni abren y rebotan

Comment

este finde me pego una vuelta para hablar con los mellis......

grax charly.... siemrpe dando una mano

Comment

Working...
                X