Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 inconvenientes con corsa ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 3 inconvenientes con corsa ayuda!!

Les resumo un poco... luego de terminar el armado del corsa empezaron una serie de problemas:

1. arranca las patas, 2 veces de motor y 3 veces la de caja! las de motor parece solucionado con un refuerzo pero la de caja sigue volando los bulones.. pense en la solucion de pasar un macho bastante mas grande total cuerpo la caja tiene y ponerle unos esparragos bien cojudos sera posible y eficiente esto??

2. el otro gran inconveniente que tengo es que el auto se chipeo (motorcheck) quedo barbaro, se llevo a correr y se circulo por unos dias, al venir andando ejemplo a 4000 vueltas cae de vueltas hasta las 2100 y queda acelerado, luego de unos segundo detenido empareja en 900/1000 ya revise y limpie tps map check pero no desculo porque puede llegar a ser.

3. me comentaron que hay unos suplementos para poner en los botadores para la 11.37 de antelo, me comentaron que la leva copia mejor con esto. consulto para ver si alguno me tira data asi no llamo a fabian por esta boludez.

gracias

Marto

Respuesta: 3 inconvenientes con corsa ayuda!!

Originally posted by marto View Post
    Les resumo un poco... luego de terminar el armado del corsa empezaron una serie de problemas:

1. arranca las patas, 2 veces de motor y 3 veces la de caja! las de motor parece solucionado con un refuerzo pero la de caja sigue volando los bulones.. pense en la solucion de pasar un macho bastante mas grande total cuerpo la caja tiene y ponerle unos esparragos bien cojudos sera posible y eficiente esto?? que le hiciste para que rompa las patas? solo desarmaste el motor?

2. el otro gran inconveniente que tengo es que el auto se chipeo (motorcheck) quedo barbaro, se llevo a correr y se circulo por unos dias, al venir andando ejemplo a 4000 vueltas cae de vueltas hasta las 2100 y queda acelerado, luego de unos segundo detenido empareja en 900/1000 ya revise y limpie tps map check pero no desculo porque puede llegar a ser. Revisa el motor de paso, fiajate si no esta sucio o esta mal calibrado y si no tenes ninguna chupada de aire

3. me comentaron que hay unos suplementos para poner en los botadores para la 11.37 de antelo, me comentaron que la leva copia mejor con esto. consulto para ver si alguno me tira data asi no llamo a fabian por esta boludez.

gracias

Marto

Te respondo en rojo lo que puedo

Comment

american te respondo:
      1. el motor se hizo completo y se le sumo un tapa a full con una 11.37 con sus respectivos resortes y valvulas + un embrague pegado y remachado

2. el motor no tiene ninguna chupada de aire sino quedaria constantemente acelerado y esto de clavarse en 2100 vueltas lo hace seguido pero no constante.

Comment

american te respondo:
        1. el motor se hizo completo y se le sumo un tapa a full con una 11.37 con sus respectivos resortes y valvulas + un embrague pegado y remachado

2. el motor no tiene ninguna chupada de aire sino quedaria constantemente acelerado y esto de clavarse en 2100 vueltas lo hace seguido pero no constante.
        Te pregunto porque no tendria porque romper tanto las patas si no modificaste nada raro. O bajaste el motor. Asi que no que puede ser. No creo que con la potencia que le aumentaste te rompa tanto las pelotas

COn respecto a clavarse en 2100 rpm me tiraria al motor de paso.

Comment

Lo de las RPM,como te dijeron,revisa el paso a paso,y si no das en el clavo,llevalo a Motorcheck.
          Lo de las patas,vos las cambiaste?No habras puesto alguna de otro modelo?

Comment

Lo de las patas....vivis cagandolo a palos???? Sino la solucion es hacerlas fijas como los tn , asi deja de romper patas.......con el tiempo vas a rajar el chasis..jejeje pero lleva tiempo...

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              Lo de las RPM,como te dijeron,revisa el paso a paso,y si no das en el clavo,llevalo a Motorcheck.
              Lo de las patas,vos las cambiaste?No habras puesto alguna de otro modelo?
              las patas no se cambiaron son las de corsa original

Originally posted by HKS View Post
              Lo de las patas....vivis cagandolo a palos???? Sino la solucion es hacerlas fijas como los tn , asi deja de romper patas.......con el tiempo vas a rajar el chasis..jejeje pero lleva tiempo...
              hks no se vive cagando a palos porque recien ahora estan acomodadas las piezas como para aceleralo. lo de fijas me comentaron, pero me extraña que en corsas de similar preparacion no tengan que modificar patas

Comment

pegale los palancazo mas tranki
                y vas a ver q no se te rompen mas las patas!!!

Comment

Ojo que las fijas despues te queda una roca el auto, vibra todo, para todos los dias no esta bueno.
                  Lo de que regula mal, a varios que chipearon en MC les paso, igual por las dudas revisa paso a paso y tps, porque el motor del corsa se suele sacudir mucho y si rompiste varias patas es probable que el tps este bastante castigado de tantos golpes que se da contra el parallamas.
                  Con respecto a los suplementos, hay algunos que suplementan y otros que bajan el caballete, eso depende de quien te lo arme y su libro.

Comment

Originally posted by pablor View Post
                    Ojo que las fijas despues te queda una roca el auto, vibra todo, para todos los dias no esta bueno.
                    Lo de que regula mal, a varios que chipearon en MC les paso, igual por las dudas revisa paso a paso y tps, porque el motor del corsa se suele sacudir mucho y si rompiste varias patas es probable que el tps este bastante castigado de tantos golpes que se da contra el parallamas.
                    Con respecto a los suplementos, hay algunos que suplementan y otros que bajan el caballete, eso depende de quien te lo arme y su libro.
                    pablo el tps es nuevo nuevo cambie 3 entre las sacudidas.... asique eso lo descarto.

sabes mas sobre el tema de suplementar???

Comment

alguien mas???

Comment

Revisa el avance en pedal cerrado y que calibracion de ralenti te dejaron.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                          Revisa el avance en pedal cerrado y que calibracion de ralenti te dejaron.
                          de que me estas hablando willys?!?!?

funciono bien varios dias desp del chip... de repente empezo a pasar eso
                          Last edited by marto; 02-02-2011, 18:22.

Comment

de que me estas hablando willys?!?!?

funciono bien varios dias desp del chip... de repente empezo a pasar eso
                            Cuando se chipea para esa leva se cambia el ajuste de la velocidad de ralenti del auto para que regule mas alto y mejor... si a eso le sumas que se suele tocar el avance en pedal cerrado, cualquier exceso en esas 2 cosas puede provocar el sintoma ese de que desacelera raro.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                              Cuando se chipea para esa leva se cambia el ajuste de la velocidad de ralenti del auto para que regule mas alto y mejor... si a eso le sumas que se suele tocar el avance en pedal cerrado, cualquier exceso en esas 2 cosas puede provocar el sintoma ese de que desacelera raro.
                              gracias pixis..... volvere a que me lo revisen!

Comment

Working...
                              X