Buenas, soy nuevito acá y desde hace dos días estoy leyendo mucho sobre modificaciones que hicieron en sus autos.
Estoy tratando de concretar un plan para de a poco ir preparando al cliito (varilla) y parece que una de las primeras modificaciones que tendría que hacer es reemplazar la Bosch monopunto por una Multipunto o por un carburador adecuado, descontando que en breve el auto entra a escapes "El Puma" para reemplazar el medio equipo por uno entero.
mas o menos ya sé las ventajas que tiene la multipunto (optimiza cualquier configuración) sobre el carburador (más barato y toqueteable) y viceversa asi que sólo me queda preguntarles si en caso de optar por un carburador, cual sería el mejor-mejor para ponerle (proyectando a futuro hacerle una preparación con leva, tapa, etc, etc), es decir: la inyección programable es bastante saladita, pero quizás se pueda optar por un muy buen carburador que haga diferencia con los que comúnmente se consiguen y compensar un poco la ventaja de la programable.
Bueno, hasta acá la consulta.
Saludos.
Estoy tratando de concretar un plan para de a poco ir preparando al cliito (varilla) y parece que una de las primeras modificaciones que tendría que hacer es reemplazar la Bosch monopunto por una Multipunto o por un carburador adecuado, descontando que en breve el auto entra a escapes "El Puma" para reemplazar el medio equipo por uno entero.
mas o menos ya sé las ventajas que tiene la multipunto (optimiza cualquier configuración) sobre el carburador (más barato y toqueteable) y viceversa asi que sólo me queda preguntarles si en caso de optar por un carburador, cual sería el mejor-mejor para ponerle (proyectando a futuro hacerle una preparación con leva, tapa, etc, etc), es decir: la inyección programable es bastante saladita, pero quizás se pueda optar por un muy buen carburador que haga diferencia con los que comúnmente se consiguen y compensar un poco la ventaja de la programable.
Bueno, hasta acá la consulta.
Saludos.
Comment