Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

    Mandale una Mega con un cuerpo de inyeccion, es lo mejor y te queda para cualquier auto que armes el dia de mañana.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

      Originally posted by pablom16v View Post
      Mandale una Mega con un cuerpo de inyeccion, es lo mejor y te queda para cualquier auto que armes el dia de mañana.

      O sea que se hace la instalación en paralelo a la del auto.

      Busco en la sección ventas.

      Gracias muchachos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

        Ya lo dije mil veces, el que va es un Weber Dino 40-40
        Y el TLDE de juguete, al tacho de basura....

        Un varillero de 1600, en un chasis agil y livianito como el del Clio, con una prepa aspirada, bien apretado de compresion, con un Dino y la levita y demas elementos acordes para hacerlo girar rapido cual Formula, te va a sorprender mucho mucho y va a dejar a mas de un Megasquiertero con la boca abierta

        Comment


        • #19
          Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

          igual, para tu monopunto, te quedás RE corto de sensores.
          Si la que tenés es una bosch mono-motronic MA 1.7, te faltarían para la mega el map, el maf, adaptar un sensor de detonación, etc.
          Esa inyección es básicamente "un carburador con sensores"
          Last edited by gonzalo; 23-02-2011, 12:15.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

            Ufffffff

            si es la Bosch original.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

              Originally posted by doite View Post
              Ufffffff

              si es la Bosch original.
              La verdad ni idea que sensores trae pero el encendido ya lo maneja tu ecu asi que eso lo seguis usando pero con la mega, necesitas un map y tps (calculo que ya trae) no te creas que es tanto bardo (la puesta a punto si)

              www.megamanual.com
              www.megacentral.com

              fijate ahi y lee que hay mucha info!!
              aparte el dia de mañana lo armas original, lo vendes y la mega te queda ;)

              Comment


              • #22
                Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                Originally posted by pablom16v View Post
                La verdad ni idea que sensores trae pero el encendido ya lo maneja tu ecu asi que eso lo seguis usando pero con la mega, necesitas un map y tps (calculo que ya trae) no te creas que es tanto bardo (la puesta a punto si)

                www.megamanual.com
                www.megacentral.com

                fijate ahi y lee que hay mucha info!!
                aparte el dia de mañana lo armas original, lo vendes y la mega te queda ;)
                La motronic trae sonda lambda, temp de agua, temp de aire, tps, y sensor inductivo de posición y de rpm en la corona (le faltan 2 dientes para poder medir las semi-vueltas), nada más. Si fuera la monopunto siemens, se suma el sensor de detonación (2).
                Tiene distribuidor, pero es fijo, el avance lo maneja la ecu.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                  Y fijate....
                  Si te siguen hablando de las bondades de un TLDE es esto :



                  y el Dino es esto y aca hay , para que el muchacho se cebe, una pequeña muestra , de lo que 6 Dinos hacen andar....

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Y fijate....
                    Si te siguen hablando de las bondades de un TLDE es esto :



                    y el Dino es esto y aca hay , para que el muchacho se cebe, una pequeña muestra , de lo que 6 Dinos hacen andar....


                    jajaja negro te fuiste al pasto!!!!
                    cuanto ronda un bichito de estos? (el burca nomas :P)

                    OFF: Que raro vos posteando algo de ferrari...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                      Ok muchachos,... estoy más perdido que nunca

                      Estuve viendo precios de un 40 40 y están saladitos nuevos, pero no parece mucho carburador para un 1600?? yo había escuchado de 32-34, o algo similar.

                      Entonces, no es mucho bardo de sensores anexarle una mega 1??

                      y por otro lado, con que se le saca más mega o carburador?? y pensando en adelante ponerle leva de Antelo o de algún preparador, que conviene más?

                      Saludos y perdón por tantas preguntas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                        Mega le sacás mucho más, es todo mucho más preciso. También es más caro.
                        Anexarle sensores no sé si es muy complicado eh... el maf se adapta a la manguera de admisión, el map lo ponés es fácil, el de detonación tendrías que tener los agujeros para fijarlos. Todo esto hablando de intentando mantener todo el cuerpo inyector actual. No se si la mega podrá manejarlo asi con un inyector solo, habrá que averiguar, y si da el caudal. Tendría que hablar acá alguien q sepa más que yo que toco de oído.
                        Un 1.6 con una buena tapa y una buena leva va a respirar lindo con un 40-40. Obvio que si lo ponés ahora te va a quedar muy grande.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                          Anduve de pendejo y me canse de cagar de palos un Gol 92, varilla
                          Estaba apretadito de compresion y una pulidita a todo, nada mas.
                          y con un Caresa 40 40, de la cual su fundicion , esta hecha principalmente con Fiambrin y Mortadela comparandolo con la calidad de un Dino 40 italiano, a un Clio RSi, le costaba sacarle un auto, despues de un rato largoooooooooooo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Mega le sacás mucho más, es todo mucho más preciso. También es más caro.
                            Anexarle sensores no sé si es muy complicado eh... el maf se adapta a la manguera de admisión, el map lo ponés es fácil, el de detonación tendrías que tener los agujeros para fijarlos. Todo esto hablando de intentando mantener todo el cuerpo inyector actual. No se si la mega podrá manejarlo asi con un inyector solo, habrá que averiguar, y si da el caudal. Tendría que hablar acá alguien q sepa más que yo que toco de oído.
                            Un 1.6 con una buena tapa y una buena leva va a respirar lindo con un 40-40. Obvio que si lo ponés ahora te va a quedar muy grande.
                            el tema de la diferencia de precios no es tanta no te creas que poner una mega es taaaan caro respecto de un 40 40 nuevo, obvio que es un poco mas caro pero no tanto aparte lo que tiene de bueno èl es que ya tiene bastantes sensores, lo unico que tendria si o si que hacer un plenum por que lo que tiene ahora no le serviria, ademas de modificar un par de cositas, y el sensor de detonacion no es obligatorio ponerlo si tiene una buena puesta a punto no le hace falta, creo yo, bueno saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                              Estoy debatiendo en el Clioclub el mismo tema y parece -quizás por desconocimiento- que están más a favor de un carburador.... un 40-40 no es muy grande para un 1600 STD o tendría que acompañarlo con leva, tapa y demás....

                              Gracias por coparse muchachos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Pregunta sobre carburador para Clio 1 varilla.

                                40 40 para un STD es grande si usas difusores grandes
                                pero vos no queres que quede STD

                                entonces bien apretado de compresion ( por lo menos 10 , jeje ) , pulidito, con un lindo multilple de escape y admision y la levita acorde ( hay muchas estilo Rally y Formula mas puntiagudas en rpm estas ultimas ) junto a los elementos de una tapa que respire lo que debe, con un 40 40 , lo llena mas que bien !!!!!

                                ---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                                y si te es muy caro , llegar a un Weber Dino 40 40, trata por lo menos de comprar un Solex 36 36

                                Comment

                                Working...
                                X