Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4 con AG kit -Antes y despues-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol G4 con AG kit -Antes y despues-

Bueno gente, les dejo un post simple con el antes y el despues del gol G4 con un kit de progresivos Aniceto Gomez (AG) quizas a alguien le sirva para decidir que hacer.

El Kit que le puse yo es el código #30, pero ojo, el que tiene que ir para que baje mas es el código #224. Tenganlo presente a la hora de comprar. Tanto el #30 como el #224 andan para este modelo pero el #224 baja 2 dedos o un poco mas adelante (atras la altura es la misma).

El precio del Kit en el interior está aprox $950.

Les dejo el telefono de AG en BsAs a mi me vendieron mal el kit y llamé para averiguar bien cual correspondia y me atendieron 10 puntos.
    Tel.:011-47341708

El andar del auto mejoro notablemente sobretodo en ruta, se siente mucho mas firme en las curvas. Yo los recomiendo.

Antes:

Despues:

Respuesta: Gol G4 con AG kit -Antes y despues-

yo le hubiese puesto el que le sigue..no le veomucha diferencia a original

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      yo le hubiese puesto el que le sigue..no le veomucha diferencia a original
      Yo tambien queria poner el siguiente pero no habia y tenia que salir de viaje.
      Creeme que hay diferencia, el gol es una 4x4.
      Mi amigo le puso el siguiente, y el tiene 15 y le bajo dos dedos mas adelante. Pero bueno mas adelante veo que hago adelante.

Comment

che fuera de joda eh! o no te bajo nada o la foto del "despues" engaña. Lo q si se nota es que te bajo unos cm pero de atras.

subite unas fotos mas

saludos

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
          Yo tambien queria poner el siguiente pero no habia y tenia que salir de viaje.
          Creeme que hay diferencia, el gol es una 4x4.
          Mi amigo le puso el siguiente, y el tiene 15 y le bajo dos dedos mas adelante. Pero bueno mas adelante veo que hago adelante.

no si vos estas conforme eso es lo que importa, di mi opinion de lo que yo hubiese hecho, tenes razon el gol original es una 4x4 el tema es que si te quedaste con las ganas del otro quizas te convenia esperar asi no gastabas 2 veces

Comment

posta q no le veo mucha diferencia. Lo noté mas bajo atras q de adelante.

Comment

para mi tiene q bajar mas... yo los tuve y con llantas de 15 me quedo a 3 dedos, no conforme, le puse los xtreme y tampoco conforme me fui a dacar jaja (1 dedo)

escuche un caso de que le vendieron un kit progresivo supuestamente para Gol y era de otro auto, por eso no le bajo casi nada.

saludos

Comment

Chicos el auto bajó, quizas no se note tanto pero bajó.
                La idea no es tener planchita detonante, viajo mucho y necesito una altura que no me rompa las bolas.
                El sentido del post contar la experiencia mia, porque muchas veces uno busca info simple y no se encuentra entonces el que quiera bajar un g4 ya sabe que codigo es el kit y cuanto baja nada mas.
                Otro punto, cuando lo pisas al auto antes se levantaba la trompa que parecia que se iva a dar vuelta cosa que no pasa ahora.

Le muestro otras fotos

Antes

Despues

Comment

y la plancha?? y candela?

je, que hacés loco? la verdad q bajó poco. vos viste mi gol y el de mi viejo con el kit bajaron más (en uno tengo CAR y en el otro RM)... seguro con el tiempo baja un toque más. lo raro es q atrás pareciera q bajó más, o tenés GNC?

Comment

Originally posted by pablog1 View Post
                    y la plancha?? y candela?

je, que hacés loco? la verdad q bajó poco. vos viste mi gol y el de mi viejo con el kit bajaron más (en uno tengo CAR y en el otro RM)... seguro con el tiempo baja un toque más. lo raro es q atrás pareciera q bajó más, o tenés GNC?
                    cuando se asienta se baja pero no es tanto como algunos dicen, yo creo que casi imperceptible.
                    A mi AG me dio un buen resultado, tiene muy buen andar, aun con 17 y mejoró mucho respecto de lo que tenia cuando lo compre que era RM adelante y atras los originales cortados ( era ina pierdra atrás) yo tambien viajo generalmente 4 con baul lleno.
                    A mi me sirve.

Comment

Que haces pablo!! si vi la altura de tus gol y nada que ver con el mio lo que pasa es que los cambie en posadas antes de venirme y no habia el 224 asi que le mandé el 30. igual en un tiempo lo entierro un poco mas de adelante!

Atras tengo el cajon con 2 selenium de 12 que pesan algo asi que puede ser por eso!

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

Originally posted by tano02 View Post
                      cuando se asienta se baja pero no es tanto como algunos dicen, yo creo que casi imperceptible.
                      A mi AG me dio un buen resultado, tiene muy buen andar, aun con 17 y mejoró mucho respecto de lo que tenia cuando lo compre que era RM adelante y atras los originales cortados ( era ina pierdra atrás) yo tambien viajo generalmente 4 con baul lleno.
                      A mi me sirve.
                      No creo que bajen mas estos ya le hice 1500km asi que supongo que ahi quedan

Comment

uhhh las fotos estan en KILOS, no las baja masss, ni bien las vea doy mi opinionnn

Comment

bue para poner eso no hubieras puesto nada...

bajalo mas por dios...

Comment

ahora seeeeh! con las ultimas fotos se nota la diferencia jaja. cambiaste o laburaste los amortiguadores? eso de que los progre van con amort originales es verso. No laburan como tiene q ser.

Comment

Ponele amortiguadorescon plato bajo y laburado un poco asi te baja un poquito mas y queda todo acorde

Comment

Working...
                              X