Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4 con AG kit -Antes y despues-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol G4 con AG kit -Antes y despues-

Que se yo, si vos estás conforme....
    yo mando a laburar todo, en vez de poner asi y directamente se lo pido a la altura que quiero y no me llevo SORPRESAS.

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
      Pregunto de ignorante, en ves de mandar a trabajar los amortiguadores no se puede comprar directamente amortiguadores que ya vengan mas duros?

Otra duda, por ejemplo si quiero bajarlo mas de adelante manteniendo esos espirales, tengo que mandar a trabajar la mangueta? o como lo hago? si quiero que baje 3 dedos mas?

Amortiguadores mas duros vienen sino me equivoco, y depende de la marca de cada uno.

Para que baje laburando la mangueta y con los mismos espirales tiene que bajar. Y yo de paso laburaria los amortiguadores en cuanto a dureza en extension, y no compraria unos nuevos.
      Es mi opinion.

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
        Que se yo, si vos estás conforme....
        yo mando a laburar todo, en vez de poner asi y directamente se lo pido a la altura que quiero y no me llevo SORPRESAS.

yo haria lo mismo.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
          Amortiguadores mas duros vienen sino me equivoco, y depende de la marca de cada uno.

Para que baje laburando la mangueta y con los mismos espirales tiene que bajar. Y yo de paso laburaria los amortiguadores en cuanto a dureza en extension, y no compraria unos nuevos.
          Es mi opinion.
          Laburar la mangueta seria cortarla un poco para que baje el plato es decir este trabajo?

http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html

Si le mando la mangueta a louzao me la trabaja o solo amoritguadores labura el?
          Last edited by xantia 2.0; 20-01-2011, 16:18.

Comment

Quedo bien...
            AHora ya empiezan con los gustos, ami personalmente me gusta mas bajo.. no remachado, pero un poquito mas

Un saludo

Comment

Quedo perfecto ! , al pedo tanto piso , la cosa es que doble bien y no se valla para todos lados como lo hace std.

Ahora sacame una duda cuantos cms aprox. bajo ?

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                Laburar la mangueta seria cortarla un poco para que baje el plato es decir este trabajo?

http://foro.enfierrados.com/guia-del...a-saveiro.html

Si le mando la mangueta a louzao me la trabaja o solo amoritguadores labura el?
                Ese mismo trabajo y por ende labura mas abajo.
                Louzao labura muy bien. Para mi es de lo mejorcito, pero no sabria decirte si hace ese laburo en la mangueta. Si mande a hacer amortiguadores y quedaron de 10 y nunca un drama.

Comment

Que ganas de tirar plata al pedo.

Comment

Para mi no se justifico el gasto que hiciste por que tiene la misma altura que un gol original,ojo son gustos yo no le hubiera puesto ese numero 30 si no el 224 para que a ya una diferencia,en definitiva es tu dinero te lo digo de onda saludos

Comment

la verdad no comparto gastar 1 luka en esos espirales, prefiero mandar a trabajar los mis amortiguadores con unos rally o competicion, y queda mas firme el auto y no rebotando, ami entender poner progresivos es lo mismo q mi espiral original con unas vueltitas menos, es puro marketing, lo digo porq compre el gol con esos espirales puestos y era una cagada, ya mande a hacer toda la suspe nueva, espero no ofender pero es mi punto de vista

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

Originally posted by colo372003 View Post
                      ahora a mas de uno que posteo. buscan funcionalidad o estetica??? el creador del post seguramente quiere una mejor tenida del auto en ruta, pero sin perder confort.
                      para mi lo que hiciste esta perfecto, mas que nada si es como vos decis que andas mucho en ruta.

en cuanto a algunos que lo unico que dicen es bajalo, en lugar de preguntar por como sintio el auto en la ruta, despues no se quejen de la FANTAsia.
                      saludos

y vos pensas que est bien lo q hizo?? poner espirales mas cortos sin laburar el amortiguador??
                      es lo mismo que cortar espirales eh!!! lo q pasa que te lo venden como Kit progresivo....

si no laburas el amortiguador el confort no lo logras nunka, queda un rebotin

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                        la verdad no comparto gastar 1 luka en esos espirales, prefiero mandar a trabajar los mis amortiguadores con unos rally o competicion, y queda mas firme el auto y no rebotando, ami entender poner progresivos es lo mismo q mi espiral original con unas vueltitas menos, es puro marketing, lo digo porq compre el gol con esos espirales puestos y era una cagada, ya mande a hacer toda la suspe nueva, espero no ofender pero es mi punto de vista

---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

y vos pensas que est bien lo q hizo?? poner espirales mas cortos sin laburar el amortiguador??
                        es lo mismo que cortar espirales eh!!! lo q pasa que te lo venden como Kit progresivo....

si no laburas el amortiguador el confort no lo logras nunka, queda un rebotin

me vas a decir que el 90% de los que dijeron bajalo, lo dijeron por funcionalidad??
                        y si te fijas le dije que en lugar de preguntarle si anda bien, todos le dicen bajalo mas, bajalo mas.
                        si rebotaba o no eso lo tenia que decir él.

Comment

para los q dicen q esa altura va como piña!! la altura q vaa y no jode en lomadas etc ,2 dedos adelante y atras!!!

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

aunque a mi me guta al razzz!! jaj

---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

colo no seas cagon!! si a dos dedos podes andar de 10!! no precisas tannto!

Comment

me gusta esa altura o hasta 2 cm mas de cada lado, y andas por todos lados seguro.

mas es alpedo

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                              para los q dicen q esa altura va como piña!! la altura q vaa y no jode en lomadas etc ,2 dedos adelante y atras!!!

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

aunque a mi me guta al razzz!! jaj

---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

colo no seas cagon!! si a dos dedos podes andar de 10!! no precisas tannto!

na obvio, cagon no, mi auto esta a 1 dedo, pero una cosa es como decis vos 2 dedos, que si se anda de 10 y otra cosa es como a la fantasia le gusta que es 2 dedos adentro del guardabarro jajaja

Comment

dale mas suelo asi va andar mejor

Comment

Working...
                                X