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Si la altura te gusta a vos y te parece funcional, dejalo como esta.
A mi me parece que el auto bajo y se nota, que no este bajo como quieren todos no quiere decir que no bajo.
El Gol viene una carreta en cuanto a altura y es muy flan. Seguro cambio mucho el andar.
Si la altura te gusta a vos y te parece funcional, dejalo como esta.
A mi me parece que el auto bajo y se nota, que no este bajo como quieren todos no quiere decir que no bajo.
El Gol viene una carreta en cuanto a altura y es muy flan. Seguro cambio mucho el andar.
Adhiero con usted compañero, aunque yo personalmente hacia laburar los amortiguadores a la altura y dureza/expansion deseados a gusto.
ahora a mas de uno que posteo. buscan funcionalidad o estetica??? el creador del post seguramente quiere una mejor tenida del auto en ruta, pero sin perder confort.
para mi lo que hiciste esta perfecto, mas que nada si es como vos decis que andas mucho en ruta.
en cuanto a algunos que lo unico que dicen es bajalo, en lugar de preguntar por como sintio el auto en la ruta, despues no se quejen de la FANTAsia.
saludos
ahora a mas de uno que posteo. Buscan funcionalidad o estetica??? El creador del post seguramente quiere una mejor tenida del auto en ruta, pero sin perder confort.
Para mi lo que hiciste esta perfecto, mas que nada si es como vos decis que andas mucho en ruta.
En cuanto a algunos que lo unico que dicen es bajalo, en lugar de preguntar por como sintio el auto en la ruta, despues no se quejen de la fantasia.
Saludos
ahora a mas de uno que posteo. buscan funcionalidad o estetica??? el creador del post seguramente quiere una mejor tenida del auto en ruta, pero sin perder confort.
para mi lo que hiciste esta perfecto, mas que nada si es como vos decis que andas mucho en ruta.
en cuanto a algunos que lo unico que dicen es bajalo, en lugar de preguntar por como sintio el auto en la ruta, despues no se quejen de la FANTAsia.
saludos
Exactamente
A ver gente, la finalidad del post no era que opinen si les gustaba la altura del auto o no, porque o sino lo hubiese posteado en mi fierro y ahí si todos opinamos.
Postee acá el antes y el despues por una sencilla razón: para gente como yo (que no tiene mucha experiencia en el tema) entonces el que tenga un G4 y lo quiera bajar si se molesta en usar el buscador va a encontrar este post y va a poder ver como cambia con esa suspencion (y ahí decidir si le gusta o no), va a saber bien que codigo de kit comprar (para que no le pase lo que me paso a mi de comprar mal) y va a tener el telefono de AG si es que lo necesita.
Y el que esté interesado en mejorar el andar del gol en la ruta sabe que a MI me dio buenos resultados y que el auto viaja muchisimo mejor en todo lo que es curvas y la tenida cambio muchisimo.
Me parece perfecto que busques una altura funcional en base a lo que pretendes. Igualmente el auto se tiene un poco más por estar bajo... pero si le trabajás un poco los amortiguadores en dureza es otra cosa. Pero bueno, depende para que lo quieras. Igualmente, si pensás en tenida y demás, pensá en cambiarle el rodado y la pisada.
Pregunto de ignorante, en ves de mandar a trabajar los amortiguadores no se puede comprar directamente amortiguadores que ya vengan mas duros?
Otra duda, por ejemplo si quiero bajarlo mas de adelante manteniendo esos espirales, tengo que mandar a trabajar la mangueta? o como lo hago? si quiero que baje 3 dedos mas?
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