Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar

Originally posted by LevasVHF View Post
    Chicos yo no hago mas motores, estoy solamente con levas, tapas, carburadores y balanceos, me pueden consultar y con gusto les puedo dar una relativa cantidad de variables de trabajos y elementos acorde a las necesidades, por ejemplo VPR armo un 1.5 a 2 L que va como trompada, MARTIN LOPEZ (user martin1500) tambien sabe bocha de Dodge, esta en El Bolson , disculpen si no nombro a otros pero a estas horas ya no recuerdo ni como me llamo, pero desde ya hacerlo volar barato no es. Saludos

Gracias Victor por tenerme en cuenta, pero ese Dodge anda porque esta bien balanceadoo.!

Comment

Ya que estamos con el tema , desplazando el cigueñal del 1500 para hacerlo 1.8 que bielas van? con forjados . Se hablo de las de Falcon , Fiat Tipo, Audi , Taunus, pero que seria lo ideal?
      Quiero llevar a 1.8 mi motor...
      Last edited by Duke02; 17-01-2011, 09:51.

Comment

Originally posted by Duke02 View Post
        Ya que estamos con el tema , desplazando el cigueñal del 1500 para hacerlo 1.8 que bielas van? con forjados . Se hablo de las de Falcon , Fiat Tipo, Audi , Taunus, pero que seria lo ideal?
        Quiero llevar a 1.8 mi motor...
        No se desplaza el, cigueñal del 1500, se le pone el de 1.8, lo podes armar con pistones FIAT con bielas de peugeot 504. Saludos

Comment

No se desplaza el, cigueñal del 1500, se le pone el de 1.8, lo podes armar con pistones FIAT con bielas de peugeot 504. Saludos
          Bielas de Peugeot ? no las tenia esas .
          Que lindo el milqui le cabe todo

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Vacia el motor del cigueñal para arriba , bielas de falcon o taunus , pistones Fiat uno o forjados leva algo tranqui te copias la de Sprint o te podes hacer lago mejor , admision te tenes que hacer una para meter un solex y tenes un avion .
            diferencial solsado o dana 30 autoblocante y unos palanca haces 15.20 todos los dias
            pd: noqui deja de vender formulas magicas jajaja

Comment

Como que no se desplaza Victor, tenia entendido que si, hay un par de milkis por ahi que han desplazado el cigueñal para darle mas carrera, decis que queda mal??

Yo tampoco tenia lo de las bielas de Peugeot...
              Last edited by Duke02; 17-01-2011, 14:08.

Comment

Como que no se desplaza Victor, tenia entendido que si, hay un par de milkis por ahi que han desplazado el cigueñal para darle mas carrera, decis que queda mal??

Yo tampoco tenia lo de las bielas de Peugeot...
                Es que es al pedo Duke , el de 1,8 entra perfecto es el mismo block .

Comment

A la suspension, bajalo un poquito de atras y adelante, NO planchado porque despues es una cagada y no hace nada decente, ponele 4 amortiguadores mas duritos a las 2 acciones, espirales mas duros adelante (poca cosa) y mas blandos atras, el puente de motor con correctores de comba y los tensores ponele de grilon al de adelante y goma atras, despues todo lo demas va bastante aceptable pero no hagas la cagada de dejarlo plancha adelante porque te matas solo, mas que con poco estan andando 180 o mas tranquilo.
                  A los frenos ponele adelante calipers y discos de Taunus, es lo minimo que tendrias que poner, eso calza sin hacer ningun manicomio raro.
                  Al motor seria interesante tocarle los tubos de tapa, colocarle un multiple de R18 con un solex diferido 34 con difusor de 26 en la 1º boca y 29 en la 2º, darle compresion bajando el block y ponerle junta taranto STD porque otra no vas a conseguir, apretarlo 9.5 a 1 y una levita de 280º por 10.50 u 11mm maximo, resortes y valvulas especiales 42 Adm y 34 esc, un escape y una plaquita std reforzada con un disco decente Barpram pegado fijo, volante STD, ya con eso te vas a gastar una buena moneda pero tenes un autito que va a ir fuerte de verdad.
                  Ah me preguntabas por las RPM, haciendo todo eso calcula 160CV a 6000- 6500, con 3.73, algo asi como 185-190Kmh. Saludos

La verdad q se nota q sabes del tema victor... ya anote varias cositas apra tener en cuenta para un amigo q tiene un 1.5

martincho te recominedo q busques al user danydacar q es uno de los numero 1 de aca en suspenciones y te puede ayudar muy bien en este tema

saludosss
                  Last edited by vita; 17-01-2011, 14:27.

Comment

Es que es al pedo Duke , el de 1,8 entra perfecto es el mismo block .
                    Si si , lo que pasa es que como soy de Mar del Plata y aca es muy jodido conseguir un cigueñal ,por eso pense en desplazar ...
                    Voy a ver si consigo uno bueno por internet, el tema es que no lo ves hasta que no te llega.
                    Last edited by Duke02; 17-01-2011, 14:36.

Comment

Agarra la guia telefonica y llama a las rectificadoras que alguno tiene que aparecer que hayan dejado y nunca mas lo van a buscar .

Comment

Sino habla con el user pekka, esta armando uno con turbo, inyeccion y todo

Comment

amigos una ult preguntita!! tengo un drama con la temperatura que le hago cambio paleta??pongo electro que me recomiendan??y xq pued ser el prob d temperatura??gracias amigos la tiene re clara!!

Comment

Tendras junta soplada?

Poca agua?

El ventilador cagado ( si es viscoso)

muy avanzado
                            Muy atrasado

un sin fin de cosas puede ser.

Comment

Agarra la guia telefonica y llama a las rectificadoras que alguno tiene que aparecer que hayan dejado y nunca mas lo van a buscar .
                              Originally posted by Se-R View Post
                              Sino habla con el user pekka, esta armando uno con turbo, inyeccion y todo
                              Y si , vamos a ver de donde lo sacamos , gracias!!

Comment

Si si , lo que pasa es que como soy de Mar del Plata y aca es muy jodido conseguir un cigueñal ,por eso pense en desplazar ...
                                Voy a ver si consigo uno bueno por internet, el tema es que no lo ves hasta que no te llega.
                                Para hacer un 1.5 no hace falta conseguir un cigueñal joya, a la bancada hay que sacarle como 6 mm y a las bielas 2 o 3, no recuerdo, achicando bancada en el cigueñal despues te sale 2 monedas el cambio de metales y tiene menor rozamiento, el trabajo se hace asi, en primer lugar hay que rectificar el cigueñal hasta 2 decimas antes de la medida final, se manda a hacer nitrurado y despues se rectifica a final, queda perfecto.
                                Tambien podes agrandar los alojamientos e bancada del block y ponerle cojinetes de 1.8..., te recomiendo lo anterior

Los cigueñales de 1.5 no es conveniente rellenarlos y estirarlos porque ya tenes un cigueñal mas largo, es un gasto de guita al pedo y no quedan bien porque por mas que lo "rellenes con cigueñal" puede producir fisuras

Ponele bulones Allen de 1/2 por 20 hilos al volante porque los originales se cortan, con ese bulon le das 12 kilos tranquilo. Saludos
                                Last edited by LevasVHF; 17-01-2011, 17:00. Reason: .

Comment

Working...
                                X