Announcement
Collapse
No announcement yet.
que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar
jaja mi tio tiene un 1.5 con unas patas 15 atras anda por los 180 km, leva gt 100 y tapa, con un carburador de 1 bah no se si de uno es 32 32 pero no es como el de los renault
Comment
-
cuanta plata queres gastar?
podes empezar con lo basico, suspencion,escape completo,leva(tranqui) y comprecion y si podes un laburito a la tapaLast edited by menduko_87; 12-01-2011, 14:38.
Comment
-
Tapita leva carbu de uno o si te da la plata para otro anda por alguno mas grande..escape y suspencion..el tema es cuanta plata queres gastar y que resultados queres para el auto y cuanto mas queres que ande
Comment
-
Vacia el motor del cigueñal para arriba , bielas de falcon o taunus , pistones Fiat uno o forjados leva algo tranqui te copias la de Sprint o te podes hacer lago mejor , admision te tenes que hacer una para meter un solex y tenes un avion .
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostVacia el motor del cigueñal para arriba , bielas de falcon o taunus , pistones Fiat uno o forjados leva algo tranqui te copias la de Sprint o te podes hacer lago mejor , admision te tenes que hacer una para meter un solex y tenes un avion .
muy buena info para el dodge
Comment
-
me acorde del milqui de traverso....
tenes que meter mano, pero bien hecho empuja como la concha de la lora el milqui...
eso si, lo que te dicen mas arriba: desarma y deja solo el cigueñal (y no se si no hay que desplazar los muñones para cubicar mas....)
Comment
-
Es un lindo motor para toquetear..se pueden hacer muchisimas reformas ymejoras, tambien dependen del presupuesto que tengas, pero lo que creo fundamental es la tapa y la admision , hay es donde vas a tener mayor ganancia..
Yo arme un 1.5 a 2 lts y no se gasto mucha mas plata que armar un fiat...
Comment
-
Originally posted by martincho_89mza View Posthola amigos soy nuevo en esto y no se mucho d mecanica que le hago al 1500 para q ande??
Se mas especifico. Saludos
Comment
-
Originally posted by LevasVHF View PostPorque no amplias un poco lo que necesitas?, tenes desde hacerlo girar a 6000 RPM hasta 10000 o mas, una leva de 260º hasta 330º, tapa std con asientos solos o tapa con conductos agrandados y camaras; todo esto se combina con cajas STD hasta cajas con clanes relacionadas.
Se mas especifico. Saludos
Comment
Comment