Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar

Bienvenido capo, mira es un lindo motor el 1.8 ese, viene bastante descomprimido de fabrica con lo cual ya tenes algo para empezar a mejorar. Lo que podrias hacer es poner escape completo, sacar la tapa y hacerle un service completo, una levita y compresion acorde, probá carburandolo bien y fijate como lo ves y donde estas parado con la relacion costo-beneficio. Despues queda en vos si seguis con mas.
    Suerte

Comment

Originally posted by guille_dodge View Post
      Creo q puso en el primer post q no sabe mucho de mecanica el... asi q supongo q busca consejos y no preguntas asi tecnicas

Entonces hagamos un stop acá... al dueño del milqui le recomiendo que:

1. Se ponga a leer y leer y leer sobre mecánica y preparación, para saber que hacerle al auto, así lo lleva a un mecánico y le dice lo que quiere hacer, el motivo, que partes usar y demás.

2. Que pregunte por preparadores en la zona donde está y lo lleve y le diga "no sé, tengo $xxxx, quiero que ande un poco más" y listo.

Comment

gracias gente por la buena honda el escape ya se lo hice tbm lo afine comprandole bujias,cables.etc. levante el carburador... al motor lo estoy por destapar que me recomienda para que le haga q no gaste mas de 2500 hasta 3 llego...desde ya gracias

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

y basicamente quiero matar a un senda 1.8 que somos rivales a muerte...je pero a la suspension me unteresa mucho como la mejoro??gracias y me gustaria que tirara unas 6mil revoluciones por lo menos!!

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
        te recomendaria qbusques en google o aca q hay varios post sobre esto
        y admenas tenes q comnetar cuanta plata le queres invertir en el auto .....
        y mis planes es gastar unos 3mil o me estiro un poco mas pero que camine...

Comment

turbinola o gatillo son una buena solucion

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
            turbinola o gatillo son una buena solucion
            Si claro turbina con 2.5 lucas ;)

Comment

Mira, con una levita de 280º, asientos bien hechos mas el multiple que te hablaron mas arriba con un 34 o 36 va bastante bien, con tres lucas vas a andar justo, pero para cagar a palos a un gacel 1.8 vas a tener que tocar la tapa porque los conductos son en extremo chicos y no le gusta ir para arriba en RPM, en este caso 3 lucas no te alcanzan ni en pedo, solamente de tapa tenes entre 5 y 6 completa, y siempre hablando que la parte baja no la tocas porque esta JOYA, otra cosa, si van a comprimir no toques la tapa porque hay lugares puntuales que queda fina en elplano y empezas a tener dramas con las juntas, la opcion mas viable es bajar el block, asi que amigo mio, segui haciendo canuto y armalo bien. saludos

Comment

ponele turbo,que mas a conseguir mejor resultado que en un aspirado
                saludos

Comment

Originally posted by guille_dodge View Post
                  Si claro turbina con 2.5 lucas ;)
                  y nitro tampoco... sin forjados....

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                    Mira, con una levita de 280º, asientos bien hechos mas el multiple que te hablaron mas arriba con un 34 o 36 va bastante bien, con tres lucas vas a andar justo, pero para cagar a palos a un gacel 1.8 vas a tener que tocar la tapa porque los conductos son en extremo chicos y no le gusta ir para arriba en RPM, en este caso 3 lucas no te alcanzan ni en pedo, solamente de tapa tenes entre 5 y 6 completa, y siempre hablando que la parte baja no la tocas porque esta JOYA, otra cosa, si van a comprimir no toques la tapa porque hay lugares puntuales que queda fina en elplano y empezas a tener dramas con las juntas, la opcion mas viable es bajar el block, asi que amigo mio, segui haciendo canuto y armalo bien. saludos
                    gracias amigo se nota que sabes del tema... y a la suspension le hago algo??disculpa si soy ignorante y haciendole lo que vos me decis mas un encendido electronico y una bomba electrica de nafta cambia tbm?? y lo q es embrague eso no se toca no ni volante??

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

si tbm lo pense pero me gustan los autos aspirados!!aparte tendria que cambiar la mitad del motor para eso!!

Comment

hacele los cilindros cepilla la tapa cubica subile un poco la rel de com, y ponele el holley de chevrolet que viene 40 sin tocar arma todo superlimpito y el 1.8 va a cambiar , saludos

Comment

Con 3 lucas a un milki no lo haces volar ni ahi, yo te recomiendo conociendo de milkis que con esa guita ni toques el motor, solo una junta fina , despues un buen carburador ( Solex 34 o 36 )con el multiple de Renault 18, un buen escape completo y un encendido electronico con buenos cables y bujias. Eso le va a gustar al 1.8 .
                        En esas cosas te vas a gastar mas menos las 3 lucas pero por otra parte si no tenes eso tampoco te conviene mucho abrir el motor asique empezaria con eso y si te gusta y te da el cuero juntes para el motor.
                        Saludos!
                        Last edited by Duke02; 14-01-2011, 00:31.

Comment

che duke, suponiendo q usa esas 3 lucas para escape, encendido, cables, bujias y burca..
                          Al motor cuanta guita hay q ponerle para q quede lindo? (sisi ya se cuanta mas guita mejor me van a decir, pero sin limite de guita cuanto saldria laburar el tormo a full?)
                          Saludossss

Comment

y para armar un buen motor de milki habria que preguntar Victor (VHF) pero calculale entre 10 y 15 segun los elementos.

Comment

Originally posted by martincho_89mza View Post
                              gracias amigo se nota que sabes del tema... y a la suspension le hago algo??disculpa si soy ignorante y haciendole lo que vos me decis mas un encendido electronico y una bomba electrica de nafta cambia tbm?? y lo q es embrague eso no se toca no ni volante??

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

si tbm lo pense pero me gustan los autos aspirados!!aparte tendria que cambiar la mitad del motor para eso!!
                              martincho victor no los hace andar a los dodge los hace volar!!!!! saludos

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

Originally posted by Duke02 View Post
                              Con 3 lucas a un milki no lo haces volar ni ahi, yo te recomiendo conociendo de milkis que con esa guita ni toques el motor, solo una junta fina , despues un buen carburador ( Solex 34 o 36 )con el multiple de Renault 18, un buen escape completo y un encendido electronico con buenos cables y bujias. Eso le va a gustar al 1.8 .
                              En esas cosas te vas a gastar mas menos las 3 lucas pero por otra parte si no tenes eso tampoco te conviene mucho abrir el motor asique empezaria con eso y si te gusta y te da el cuero juntes para el motor.
                              Saludos!
                              flaco te lo dice victor no te olvides que victor hace ese tipo de laburos por ahi falta mano de obra saludos

Comment

con 3 lucas no haces nada!! los conductos del 1.8 creo q son los mismo q el 1.5 asique como te dijo victor!! a juntar platita para hacer caminar el milki!!

lo q podes hacer mientras tanto es buscar cosas q vas a necesitar osea multiple de admision del r18, carburador algun solex y el encendido electronico!!!

suerte

pregunto.... cuantas vueltas se bancarian las bielas?? y cuanta presion???
                                Last edited by http_06; 14-01-2011, 00:42.

Comment

Working...
                                X