Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que le hago al 1500(1.8)no anda nada... esta estandar

Estas muy justo con el presupuesto pero siempre algo se puede mejorar...yo arranco por la adm, y encendido.. son cosas que mejoran de una y te sirben para proximas mejoras.

Comment

Chicos yo no hago mas motores, estoy solamente con levas, tapas, carburadores y balanceos, me pueden consultar y con gusto les puedo dar una relativa cantidad de variables de trabajos y elementos acorde a las necesidades, por ejemplo VPR armo un 1.5 a 2 L que va como trompada, MARTIN LOPEZ (user martin1500) tambien sabe bocha de Dodge, esta en El Bolson , disculpen si no nombro a otros pero a estas horas ya no recuerdo ni como me llamo, pero desde ya hacerlo volar barato no es. Saludos
      Last edited by LevasVHF; 14-01-2011, 03:17.

Comment

Sh callate que no sabes nada Vitor !

ON Yo arrancaria con hacer abajo si no tenes mucha guita y dejar para mcuando levates cabeza una buena tapa , o conseguirte una que son baratas y hacerla de a poco y cuando la terminas te queda sacar y poner .

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post

flaco te lo dice victor no te olvides que victor hace ese tipo de laburos por ahi falta mano de obra saludos
          Justamente le dije eso ,hay que leer.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

ON Yo arrancaria con hacer abajo si no tenes mucha guita y dejar para mcuando levates cabeza una buena tapa , o conseguirte una que son baratas y hacerla de a poco y cuando la terminas te queda sacar y poner .
            +1 Me parece lo mas razonable, lo armas con pistones y todo lo que requiera abajo y lo dejas con la medida que necesita el block para la compresion y listo.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Rey, no jodas!!!!, te comento que la falta de vacaciones y contradicciones me producen bruscas elevaciones de presion, hiperacidez y disturbios cardiovasculares, ademas de todo eso me pongo inmediatamente antipatico...!!!!

Un gran saludo master!!!

Comment

Si andas con ganas de leer, te dejo un topic del club del 1500, es un proyecto de potenciacion paso a paso con explicaciones.

Club del 1500 - Mi Motor: Cada vez mas partes !!!!!!! (Novedades 30-08-07 -Fotos que estaban pendientes-) - Tu Milqui

Saludos.

Comment

gracias a todos por la buena honda!! pero no solo tengo el milqui tbm tengo una ford 1980 v8 y no es facil mantener este bichito tambien!!

Comment

Originally posted by guille_dodge View Post
                    Si claro turbina con 2.5 lucas ;)
                    Originally posted by Carlos600 View Post
                    y nitro tampoco... sin forjados....
                    perdon me pasa por leer solo el titulo y el primer post jajaja
                    igual estoy armando mi uno con turbo y ojala fueran 2.5k jajjaja. me armaria como 5 autos jaja

Comment

amigo y a la suspension le hago algo??mi mecanico esta muy deacuerdo con lo que vos me decis la leva,etc... con esto cuantas revoluciones tiraria??gracias levas VHF

Comment

Originally posted by martincho_89mza View Post
                        amigo y a la suspension le hago algo??mi mecanico esta muy deacuerdo con lo que vos me decis la leva,etc... con esto cuantas revoluciones tiraria??gracias levas VHF
                        A la suspension, bajalo un poquito de atras y adelante, NO planchado porque despues es una cagada y no hace nada decente, ponele 4 amortiguadores mas duritos a las 2 acciones, espirales mas duros adelante (poca cosa) y mas blandos atras, el puente de motor con correctores de comba y los tensores ponele de grilon al de adelante y goma atras, despues todo lo demas va bastante aceptable pero no hagas la cagada de dejarlo plancha adelante porque te matas solo, mas que con poco estan andando 180 o mas tranquilo.
                        A los frenos ponele adelante calipers y discos de Taunus, es lo minimo que tendrias que poner, eso calza sin hacer ningun manicomio raro.
                        Al motor seria interesante tocarle los tubos de tapa, colocarle un multiple de R18 con un solex diferido 34 con difusor de 26 en la 1º boca y 29 en la 2º, darle compresion bajando el block y ponerle junta taranto STD porque otra no vas a conseguir, apretarlo 9.5 a 1 y una levita de 280º por 10.50 u 11mm maximo, resortes y valvulas especiales 42 Adm y 34 esc, un escape y una plaquita std reforzada con un disco decente Barpram pegado fijo, volante STD, ya con eso te vas a gastar una buena moneda pero tenes un autito que va a ir fuerte de verdad.
                        Ah me preguntabas por las RPM, haciendo todo eso calcula 160CV a 6000- 6500, con 3.73, algo asi como 185-190Kmh. Saludos

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                          A la suspension, bajalo un poquito de atras y adelante, NO planchado porque despues es una cagada y no hace nada decente, ponele 4 amortiguadores mas duritos a las 2 acciones, espirales mas duros adelante (poca cosa) y mas blandos atras, el puente de motor con correctores de comba y los tensores ponele de grilon al de adelante y goma atras, despues todo lo demas va bastante aceptable pero no hagas la cagada de dejarlo plancha adelante porque te matas solo, mas que con poco estan andando 180 o mas tranquilo.
                          A los frenos ponele adelante calipers y discos de Taunus, es lo minimo que tendrias que poner, eso calza sin hacer ningun manicomio raro.
                          Al motor seria interesante tocarle los tubos de tapa, colocarle un multiple de R18 con un solex diferido 34 con difusor de 26 en la 1º boca y 29 en la 2º, darle compresion bajando el block y ponerle junta taranto STD porque otra no vas a conseguir, apretarlo 9.5 a 1 y una levita de 280º por 10.50 u 11mm maximo, resortes y valvulas especiales 42 Adm y 34 esc, un escape y una plaquita std reforzada con un disco decente Barpram pegado fijo, volante STD, ya con eso te vas a gastar una buena moneda pero tenes un autito que va a ir fuerte de verdad.
                          Ah me preguntabas por las RPM, haciendo todo eso calcula 160CV a 6000- 6500, con 3.73, algo asi como 185-190Kmh. Saludos
                          Que groso ptm... no quiero sumar, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitarte como la tenes con los 1500...
                          Para mi proximo 1500 en poco te mando pm..

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                            .
                            A los frenos ponele adelante calipers y discos de Taunus, es lo minimo que tendrias que poner, eso calza sin hacer ningun manicomio raro
                            es plug and play??? porque sino me pongo en campaña!!!

Comment

Originally posted by http_06 View Post
                              es plug and play??? porque sino me pongo en campaña!!!
                              si, de una, entra como si hubiesen sido diseñados para ahi. Saludos

Comment

mmmm yo el año pasado haciendo tapa c conductos ,valvulas ,asientos, leva, embrague , adm ,escape, 34 simul y encendido , ademas del motor gaste un poco mas de 7mil , asi que como te dijo victor a seguirr ahorrando. para hacerlos andar posta hay qe gastar y mucho.
                                si no podes comprarte un 128 y con esa misma guita sacas mejores resultados

Comment

Working...
                                X