Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda dodge 1500 plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: duda dodge 1500 plancha

    Originally posted by Miki_cba View Post
    al cortar el espiral, lo que estas haciendo es, aver para q me entiendas el espiral con 7 vueltas esta echo para aguantar, ponele 1000kg, al cortarlo se va a ponele 700kg, y lo vuelve mas fragil, con lo que logras es que no trabaje adecuadamente a como fue fabricado y para lo que fue trabajado y al no tener la misma fuerza va a hacer que valla rebotando el auto mal, q sea blandito y corres el riesgo q se te venza el espiral y hasta q se te parta.. no soy bueno explicando pero espero q se entienda a lo que quiero llegar, no es solo "de negro" y se q solo es para facha q no vas rapido, pero tiene un cierto riesgo para vos y otros cortar tanto un espiral

    intenta conseguirte algunos espirales progresivos tipo los AG, RM algo q ya venga mas bajo y no es TAN caro, con eso vas a mejorar!


    Pd. si no me equivoco 1 vuelta = baja 2 dedos

    saludos
    aja, perfecto, la verdad que mal no explicas . Entonces, si no entendi mal, los espirales progresivos son mas cortos, pero sobretodo mas duros para compensar la falta de espiras, no?

    Se conseguiria el mismo efecto dandole un tratamiento termico al espiral original cortado? porque tengo conocidos que hacen T.T.

    ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

    Originally posted by http_06 View Post
    los espirales de tu modelo tiene 7 vueltas, si le cortas 2 te queda a 2 dedos del guardabarro. te quedan 5 vueltas.


    sacale el espiral,armas todo de vuelta (con rueda y todo). pones el gato hidraulico en el soportes, bajas hasta q miras la rueda y decis "uy quedo piola" de ahi sacas la rueda sin modificar el gato. medis y le mandas amoladora.

    pd: yo no lo recomiendo ni lo haria.
    mejor le saco el espiral y chau

    gracias, me sirvio mucho el dato de la cantidad de espiras

    ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

    igual ahora mande a arreglar la caja, el dodge y su maldita 3º!!!. Veo lo que puedo hacer porque para 1500 no hay nada, hay que mandar a hacer todo.

    Comment


    • #77
      Respuesta: duda dodge 1500 plancha

      Originally posted by nicoRS2000 View Post
      aja, perfecto, la verdad que mal no explicas . Entonces, si no entendi mal, los espirales progresivos son mas cortos, pero sobretodo mas duros para compensar la falta de espiras, no?

      Se conseguiria el mismo efecto dandole un tratamiento termico al espiral original cortado? porque tengo conocidos que hacen T.T.

      ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:59 ----------



      mejor le saco el espiral y chau

      gracias, me sirvio mucho el dato de la cantidad de espiras

      ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

      igual ahora mande a arreglar la caja, el dodge y su maldita 3º!!!. Veo lo que puedo hacer porque para 1500 no hay nada, hay que mandar a hacer todo.

      y noo.. vos pensa esto, el resorte es elastico digamos "blando" si vos le ahces un tratamiento termino, se vuelve duro y rigido, etnonces en vez de contraerse y expandirse, se va a partir (hacete un ejemplo con plastico para q te des cuenta, tenes plastico duro y blando, en el caso de un golpe, el blando se "hunde" y puede volver o no a su posicion de origen, un plastico duro se parte

      saludos!

      Comment


      • #78
        Respuesta: duda dodge 1500 plancha

        Originally posted by nicoRS2000 View Post
        aja, perfecto, la verdad que mal no explicas . Entonces, si no entendi mal, los espirales progresivos son mas cortos, pero sobretodo mas duros para compensar la falta de espiras, no?

        Se conseguiria el mismo efecto dandole un tratamiento termico al espiral original cortado? porque tengo conocidos que hacen T.T.

        ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:59 ----------



        mejor le saco el espiral y chau

        gracias, me sirvio mucho el dato de la cantidad de espiras

        ---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

        igual ahora mande a arreglar la caja, el dodge y su maldita 3º!!!. Veo lo que puedo hacer porque para 1500 no hay nada, hay que mandar a hacer todo.
        los espirales con menos espira y mas corto son los de rally!! si calentas el material este se devilita y se corta!!

        la 3ra te la tienen q enchavetar y ya no salta mas!! cuando salta es q le falto aceite.

        lo mas bajo q hay para el milki es espirales de rally. en AG. despues mandas a trabajar los amortiguadores.

        Comment


        • #79
          Respuesta: duda dodge 1500 plancha

          Originally posted by http_06 View Post
          la 3ra te la tienen q enchavetar y ya no salta mas!! cuando salta es q le falto aceite.
          ¿Como es eso master?, nunca lo escuche, mepa que te estas confundiendo con las cajas de UNO, a las de Dodge se le hacen "diente de perro" para que no salte. Saludos

          Comment


          • #80
            Respuesta: duda dodge 1500 plancha

            Originally posted by LevasVHF View Post
            ¿Como es eso master?, nunca lo escuche, mepa que te estas confundiendo con las cajas de UNO, a las de Dodge se le hacen "diente de perro" para que no salte. Saludos
            asi es como me dijo el q me arreglo la caja.capaz q es lo mismo pero le cambio el nombre!! :)

            Comment


            • #81
              Respuesta: duda dodge 1500 plancha

              la 3ra te la tienen q enchavetar y ya no salta mas!! cuando salta es q le falto aceite.

              [/QUOTE]

              me dijeron que es cuando se gasta un poquito ya empieza a saltar, encima me saltaba a las 3000rpm, si le ponia la 4º se dormia y para la 2º era bastante

              ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

              Originally posted by Miki_cba View Post
              y noo.. vos pensa esto, el resorte es elastico digamos "blando" si vos le ahces un tratamiento termino, se vuelve duro y rigido, etnonces en vez de contraerse y expandirse, se va a partir (hacete un ejemplo con plastico para q te des cuenta, tenes plastico duro y blando, en el caso de un golpe, el blando se "hunde" y puede volver o no a su posicion de origen, un plastico duro se parte

              saludos!

              aja, tiene que seguir siendo eslastico. Y el progresivo en que se diferencia? porque vi uno por internet para dodge 1500 y hasta tenia la misma cantidad de vueltas

              Comment

              Working...
              X