Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda dodge 1500 plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda dodge 1500 plancha

    muchachos, les cuento que quiero bajar el dodge solo de adelante (mas o menos va a quedar a 8cm), ya averigüe donde comprar los amortiguadores hechos a medida del espiral, etc etc etc.

    Mi pregunta es respecto al resto del auto, alguno sabe si hay que achicar trocha o surge algun otro problema?, porque no conozco a nadie con un 1500 plancha.

    si el cardan se desbalancea mucho por el angulo que toma al dejarlo de atras original?, esta mas bajo por la garrafa pero no guau.

    saludos

    ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

    supuestamente quedaria como en la foto (jeje paint a morir :P )

  • #2
    Respuesta: duda dodge 1500 plancha

    hola capo, no se vé ningúna foto

    acá te van a recomendar que no le achiques las trochas. Tan bajito querés a dejar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda dodge 1500 plancha

      la foto de tu avatar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda dodge 1500 plancha

        Originally posted by nicoRS2000 View Post
        muchachos, les cuento que quiero bajar el dodge solo de adelante (mas o menos va a quedar a 8cm), ya averigüe donde comprar los amortiguadores hechos a medida del espiral, etc etc etc.

        Mi pregunta es respecto al resto del auto, alguno sabe si hay que achicar trocha o surge algun otro problema?, porque no conozco a nadie con un 1500 plancha.

        si el cardan se desbalancea mucho por el angulo que toma al dejarlo de atras original?, esta mas bajo por la garrafa pero no guau.

        saludos

        ---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

        supuestamente quedaria como en la foto (jeje paint a morir :P )
        Y la foto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda dodge 1500 plancha

          Lindo te va a quedar el anclaje de la caja! las crucetas te van a durar 3 dias

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda dodge 1500 plancha

            no es traccion trasera? se bajaba y hasta una altura racional el sector donde esta la traccion

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda dodge 1500 plancha

              Dejalo asi!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                Una pregunta. Por que solo de adelante? Es una moda no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Una pregunta. Por que solo de adelante? Es una moda no?

                  Asi larga mejor papa.. vos no sabes nada... no viste que en los gol lo hacen? este tiene el mismo motor Audi, entonces tambien hay que bajarlo adelante...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                    Un amigo lo tiene hasta casi la llanta...lo llevo a lo de dacar y por ahora no se le rompio nada..ya tiene un añito la suspencion

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                      gracias por las respuestas, la foto es el avatar, solode adelants porque sino me termina tocando el diferencial en el piso y me sale mas caro

                      ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Una pregunta. Por que solo de adelante? Es una moda no?
                      me gusta mas como queda, simil american muscle :P

                      ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Lindo te va a quedar el anclaje de la caja! las crucetas te van a durar 3 dias
                      ese es uno de mis miedos y el otro es el desbalanceo del cardan

                      ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

                      No hay nadie o alguien conoce a uno que lo haya hecho?

                      ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

                      sino la unica solucion seria bajarlo parejo de adelante y atras?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                        Originally posted by nicoRS2000 View Post
                        gracias por las respuestas, la foto es el avatar, solode adelants porque sino me termina tocando el diferencial en el piso y me sale mas caro

                        ---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------



                        me gusta mas como queda, simil american muscle :P
                        Claro bien estilo "fucking wanna be" no?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          Un amigo lo tiene hasta casi la llanta...lo llevo a lo de dacar y por ahora no se le rompio nada..ya tiene un añito la suspencion
                          la suspe podra tener un año, dos o diez... y puede haber hecho 10 cuadras en esos años... estaria bueno saber si puede usarlo... como un auto normal, o sea que no se rompa nada por culpa de la "plancha" (nunca suspension..)

                          ---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Asi larga mejor papa.. vos no sabes nada... no viste que en los gol lo hacen? este tiene el mismo motor Audi, entonces tambien hay que bajarlo adelante...
                          jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                            jajaj qe malos son, capo yo lo baje al mio (casi la misma altura de tu avatar) y no como debi hacerlo y ni se me desbalanceo el cardan ni tampoco se me rompieron las crucetas. saludos.

                            ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

                            Originally posted by nicoRS2000 View Post
                            gracias por las respuestas, la foto es el avatar, solode adelants porque sino me termina tocando el diferencial en el piso y me sale mas caro
                            como te va a tocar el piso el diferencial ??? antes rompes los zocalos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                              claro es verdad quizas a vos no te paso nada, por ahi va en cada uno,... yo pienso en que si hago algo de la suspe, tambien pienso en que hago 20.000km por año... entonces si dura tanto como la original ahi si creo que el trabajo esta bien hecho, si dura 3000km que es lo que hacen algunos "planchados" por año... entonces para ellos tb esta bien... se entiende a lo que voy o es muy rebuscado?? el flaco pregunta si no se le va a romper nada porque esa es una gran parte de su duda...

                              Comment

                              Working...
                              X