Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda dodge 1500 plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: duda dodge 1500 plancha

    si lo queres asi de bajo tenes q... pedir q te hagan espirales a medida,mandar a trabajar los amortiguadores,conseguirte el puente motor derecho (asi no toca), ponerle sistema de carter seco,cortar y agrandar donde esta la parte de la caja y reforsar toda la trompa! y vas a poder andar para todos lados y no te va a tocar!! suerte

    Comment


    • #62
      Respuesta: duda dodge 1500 plancha

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      un asfalto desparejo
      un lomo de burro
      un resorte que no aguante la negrada de recortarlo
      un agente de transito


      mira si tenes agentes te van a frenar
      pero en esa instancia ya eesta hecho jajaja

      ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

      ahora una pregunta que no se como no se los pregunte antes. Como se saca la proporcion altura cantidad de vueltas a cortar? porque quiero aprender a hacerlo yo, el amortiguador me lo hacen aparte porque ya esta fuera de mi alcance, pero lo demas lo queiro hacer yo

      Comment


      • #63
        Respuesta: duda dodge 1500 plancha

        la proporcion es ,auto con plancha fanta= fantochada

        Comment


        • #64
          Respuesta: duda dodge 1500 plancha



          Ahi tenes para darte una idea mas o menos,eso si,no te olvides del elemento principal que se ve al fondo de la foto.

          Comment


          • #65
            Respuesta: duda dodge 1500 plancha

            Originally posted by ALL GO View Post


            Ahi tenes para darte una idea mas o menos,eso si,no te olvides del elemento principal que se ve al fondo de la foto.

            Aqui estamos viendo "tecnologia de punta" aplicada a la suspension!!!!!!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: duda dodge 1500 plancha

              Originally posted by ALL GO View Post


              Ahi tenes para darte una idea mas o menos,eso si,no te olvides del elemento principal que se ve al fondo de la foto.

              pero ese es re pro, hay uno en Youtube que lo corta puesto y todo

              YouTube - Como planchar un fiat duna con una amoladora y la mirada atenta a otra parte

              ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

              no es por enojarme ni por bardear, pero una respuesta que no sea una bardeada es mucho pedir?

              Comment


              • #67
                Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                no no, espera, estamos midiendo los espirales y te contamos

                yo voy a demorar porque lo estoy marcando con una sierra, ceno, corto y te cuento como me fue

                Comment


                • #68
                  Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                  lo q pasa nico es q cortar los espirales es cosa de negro!! aca algunos los hacen. pero esto al ser un foro para ayuda. no te vamos a dar la opcion equivocada q pueda dañar tu vehiculo. te decimos q consigas espirales (mandalos a pedir) y amortiguadores trabajados.
                  pero en si bajar el auto es para q traccione mejor. en el caso del milki como es traccion trasera no es necesario plancharlo (en pocas palabras es al re pedo)

                  para bajarlo como corresponde vas a tener q modificar todo el tren delantero para poner suspencion regulable. + el carter seco.

                  aca hay uno. a 500 dolarines.
                  Carter Seco Berta Dodge 1500/1800

                  asi lo vas a tener bien planchado sin pinchar el carter!! :P

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                    Originally posted by http_06 View Post
                    lo q pasa nico es q cortar los espirales es cosa de negro!! aca algunos los hacen. pero esto al ser un foro para ayuda. no te vamos a dar la opcion equivocada q pueda dañar tu vehiculo. te decimos q consigas espirales (mandalos a pedir) y amortiguadores trabajados.
                    pero en si bajar el auto es para q traccione mejor. en el caso del milki como es traccion trasera no es necesario plancharlo (en pocas palabras es al re pedo)

                    para bajarlo como corresponde vas a tener q modificar todo el tren delantero para poner suspencion regulable. + el carter seco.

                    aca hay uno. a 500 dolarines.
                    Carter Seco Berta Dodge 1500/1800

                    asi lo vas a tener bien planchado sin pinchar el carter!! :P
                    pera un toque, yo tengo aparte un 1500 de carreras, no voy a gastar U$$500 en un carter seco? ademas decis 500 dolares como si fueras $2.50, son $2000. capaz para vos lo son pero para mi no, y mas en un auto de calle

                    Empecemos por parte:

                    primero los amortiguadores me los hacen a pedido porque es mas barato que mandarselos a uno que prepare amortiguadores.

                    Segundo, suspension regulable me suena igual a $$$$. Ademas que le hace cortarlo al espiral? hablo estructuralmente, se hace mas fragil?, pierde algun tratamiento termico? Mas alla que sea de negro o no, que le hace al espiral?

                    ---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    no no, espera, estamos midiendo los espirales y te contamos

                    yo voy a demorar porque lo estoy marcando con una sierra, ceno, corto y te cuento como me fue
                    capo, no te ofendas. Pero para contestarme de esa forma por favor no contestes mas. Dale? porque te haces el vivo y desde una pc, y en un foro, cualquiera se hace el vivo

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                      tiralo al piso y a la lona

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                        los espirales de tu modelo tiene 7 vueltas, si le cortas 2 te queda a 2 dedos del guardabarro. te quedan 5 vueltas.


                        sacale el espiral,armas todo de vuelta (con rueda y todo). pones el gato hidraulico en el soportes, bajas hasta q miras la rueda y decis "uy quedo piola" de ahi sacas la rueda sin modificar el gato. medis y le mandas amoladora.

                        pd: yo no lo recomiendo ni lo haria.
                        Last edited by http_06; 22-12-2010, 01:22.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                          cuando te canses de romper amortiguadores volve

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                            para k kede como lo queres, no te van alcansar las vueltas de los espirales, ....

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                              Originally posted by nicoRS2000 View Post
                              pera un toque, yo tengo aparte un 1500 de carreras, no voy a gastar U$$500 en un carter seco? ademas decis 500 dolares como si fueras $2.50, son $2000. capaz para vos lo son pero para mi no, y mas en un auto de calle

                              Empecemos por parte:

                              primero los amortiguadores me los hacen a pedido porque es mas barato que mandarselos a uno que prepare amortiguadores.

                              Segundo, suspension regulable me suena igual a $$$$. Ademas que le hace cortarlo al espiral? hablo estructuralmente, se hace mas fragil?, pierde algun tratamiento termico? Mas alla que sea de negro o no, que le hace al espiral?
                              al cortar el espiral, lo que estas haciendo es, aver para q me entiendas el espiral con 7 vueltas esta echo para aguantar, ponele 1000kg, al cortarlo se va a ponele 700kg, y lo vuelve mas fragil, con lo que logras es que no trabaje adecuadamente a como fue fabricado y para lo que fue trabajado y al no tener la misma fuerza va a hacer que valla rebotando el auto mal, q sea blandito y corres el riesgo q se te venza el espiral y hasta q se te parta.. no soy bueno explicando pero espero q se entienda a lo que quiero llegar, no es solo "de negro" y se q solo es para facha q no vas rapido, pero tiene un cierto riesgo para vos y otros cortar tanto un espiral

                              intenta conseguirte algunos espirales progresivos tipo los AG, RM algo q ya venga mas bajo y no es TAN caro, con eso vas a mejorar!


                              Pd. si no me equivoco 1 vuelta = baja 2 dedos

                              saludos

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: duda dodge 1500 plancha

                                Originally posted by nicoRS2000 View Post
                                pera un toque, yo tengo aparte un 1500 de carreras, no voy a gastar U$$500 en un carter seco? ademas decis 500 dolares como si fueras $2.50, son $2000. capaz para vos lo son pero para mi no, y mas en un auto de calle

                                Empecemos por parte:

                                primero los amortiguadores me los hacen a pedido porque es mas barato que mandarselos a uno que prepare amortiguadores.

                                Segundo, suspension regulable me suena igual a $$$$. Ademas que le hace cortarlo al espiral? hablo estructuralmente, se hace mas fragil?, pierde algun tratamiento termico? Mas alla que sea de negro o no, que le hace al espiral?

                                ---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 23:57 ----------



                                capo, no te ofendas. Pero para contestarme de esa forma por favor no contestes mas. Dale? porque te haces el vivo y desde una pc, y en un foro, cualquiera se hace el vivo

                                porque no me da el tiempo para hacerme el vivo en la calle las 24 horas, tengo que parar a morfar chupar etc

                                y si, 500 dolares es una fortuna para el auto, si con 10 pesos compras un disco para la amoladora y te divertis un buen rato

                                ---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

                                Originally posted by Miki_cba View Post
                                al cortar el espiral, lo que estas haciendo es, aver para q me entiendas el espiral con 7 vueltas esta echo para aguantar, ponele 1000kg, al cortarlo se va a ponele 700kg, y lo vuelve mas fragil, con lo que logras es que no trabaje adecuadamente a como fue fabricado y para lo que fue trabajado y al no tener la misma fuerza va a hacer que valla rebotando el auto mal, q sea blandito y corres el riesgo q se te venza el espiral y hasta q se te parta.. no soy bueno explicando pero espero q se entienda a lo que quiero llegar, no es solo "de negro" y se q solo es para facha q no vas rapido, pero tiene un cierto riesgo para vos y otros cortar tanto un espiral

                                intenta conseguirte algunos espirales progresivos tipo los AG, RM algo q ya venga mas bajo y no es TAN caro, con eso vas a mejorar!


                                Pd. si no me equivoco 1 vuelta = baja 2 dedos

                                saludos


                                ni te gastes, ni en pedo se gasta 500 dolares en hacer una modificacion, total es solo estetica, pero bueno, le explicas y se enoja

                                Comment

                                Working...
                                X