Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para motos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leva para motos?

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
    una 110 de esas puede acelerar como un Cr80?
    En lo que es aceleracion si, aunque no queda "IGUAL" pero calcula que algunas estan haciendo 10 seg en 250mtrs

Comment

10 seg en Los 250??? Wow

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
        me exprese mal, quise decir que quizas pueda llegar a acelerar como un twister pero dudando
        aaaaaah ahora si porque con lo anterior no entendia nada

Grax

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

Originally posted by pelucaa View Post
        En lo que es aceleracion si, aunque no queda "IGUAL" pero calcula que algunas estan haciendo 10 seg en 250mtrs
        no es mucho? o por ahi estoy desactualizado pero hacen 10 seg con cuanta plata arriba de las motos?

Comment

encontre que un twister std acelera en 12seg 200 metros y 19 en 400

Comment

http://lfracing.blogspot.com/ Creo que ellos te la pueden fabricar...

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
              habra leva ahi para un YBR 125? alguien probo algo? mejora?
              Y o tenia unYBR '05 con leva Benedetto,la tapa laburada y echa la admision del burca y escape. Y la vedad que si mejora! yo hiba a pa..n todos los domingos y andaba a la par de los twister/ybr 250 ORIGINALES (agachaditos ambos). un cañon! mis amigos que tenian tablero calculaban unos 145 0 150 km/h a fondo.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                no es mucho? o por ahi estoy desactualizado pero hacen 10 seg con cuanta plata arriba de las motos?
                encontre que un twister std acelera en 12seg 200 metros y 19 en 400
                Una twister es 250, vs un motor 110 y hace 2 segundos menos... la ultima fecha que vi en la rioja una clavo 9.90 como mejor time... pero eso fue hace como 6 meses hay que ver que tiempos hacen ahora y si te pones a pensar... con 4/5 lucas ya haces esos tiempos. Es como los fiats, hay ciertos combos que sabes que van bien.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  Una twister es 250, vs un motor 110 y hace 2 segundos menos...
                  disculpa pero no entendi que quisiste decir

Comment

disculpa pero no entendi que quisiste decir
                    Una twister es 250 y hace 12seg std.
                    una Crypton es 110 y hace 10seg preparada.
                    Una crypton std no se si hace 14 seg std.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      jajaja cosas que pasan
                      O sera que tiro el tipico chamuyo, y ahora que tiene que explicar hace agua...

Comment

Sabes que pasa?? que soy un mentiroso tremendo, y tenes razón, hago agua, nunca en mi vida apreté una tuerca y de levas no se nada.. y ya que estamos ¿que es una leva? ¿para que sirve? jajajaja Yo no tengo cuentas que rendirle a nadie, si bien no le llego ni a los talones a ningún levista reconocido, hice algo que anduvo. Al que le interese saber algo que pregunte por privado, sino que se queden con lo que escribí acá

---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

Es cuestion de no generar disturbios, cuando tenga un titulo que me avale, y me de prestigio, o miles de fierros en el galvez, ahi va a tener valides mi opinion, yo recien estoy empezando

Comment

el tornado que tiene el mismo motor que el twister yo la puse a 150 de tablero nose si varia el cuadro o no

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
                            Sabes que pasa?? que soy un mentiroso tremendo, y tenes razón, hago agua, nunca en mi vida apreté una tuerca y de levas no se nada.. y ya que estamos ¿que es una leva? ¿para que sirve? jajajaja Yo no tengo cuentas que rendirle a nadie, si bien no le llego ni a los talones a ningún levista reconocido, hice algo que anduvo. Al que le interese saber algo que pregunte por privado, sino que se queden con lo que escribí acá
                            Por privado te lo pregunte y no lo contestaste...
                            te pregunte que parametros le diste en tu "diseño" cosa que si realmente lo hubieses hecho, lo hubieras dicho...

Te vuelvo a repetir, que parametros le diste para que el construya tus diseños??

Porque como vos todos diseñan levas... me haces acordar a marcos de IDF
                            ---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:16 ----------
                            Originally posted by Costa Competicion View Post
                            Es cuestion de no generar disturbios, cuando tenga un titulo que me avale, y me de prestigio, o miles de fierros en el galvez, ahi va a tener valides mi opinion, yo recien estoy empezando
                            Empeza por tener humildad y decir que parametros le diste, estaclaro que si saltas asi...

en fin, otro de tantos Diseñadores de levas que abundan en el foro

Segui tirando fanta

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              10 seg en Los 250??? Wow
                              En rosario hay dos creo que andan en los 9.40,, Si no me equivoco..

En San pedro vi una que hizo 9.40 que locura jajaja

Comment

Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                                el tornado que tiene el mismo motor que el twister yo la puse a 150 de tablero nose si varia el cuadro o no

EL tornado deberia ser mas lento, por tener menos carenado y una posicion mas Recta de manejo.

Comment

Working...
                                X