Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para motos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leva para motos?

bueno llamare a cosma entre la semana.. haber que me dice ahora con la moto que hago entonces me compro la zanella zb de 3valvulas o me compro una biz o una wave hablando por el tema de peso tambien no.. hay que tener en cuenta todos los factores

Comment

Originally posted by fefama View Post
      bueno llamare a cosma entre la semana.. haber que me dice ahora con la moto que hago entonces me compro la zanella zb de 3valvulas o me compro una biz o una wave hablando por el tema de peso tambien no.. hay que tener en cuenta todos los factores
      Si tengo que comprar, compraria la zanella de1, aunque entre la biz y la wave voy x la crypton, anda mucho mas y es yamaha... Y si mal no recuerdo a la crypton se le adaptaba la tapa... pero no me acuerdo bien. Un amigo tiene una crypton con valvulas y resortes cosma solamente con burca y caño y anda MUY fuerte en 250...

Comment

aca en bahia usan los biz con tapa de 125.. no me acuerdo si de zanella o de mondial..
        o sino a tu misma tapa le pones valvulas grandes.. con una levitava bien!!

yo la semana pasada le saque la admicion prf q tenia y hicimos una casera con un amigo de caño y le agrandamos el conducto de admicion para q no tenga choque.. cmabio mucho de abajo.. ahora se viene la levita y las valvulas grandes!!

Comment

Para la wave y demas motores chinos hay desarrollo, la 3V anda mas, pero tenes que desarrollar vos, mucho mas que con las otras chinas.

Comment

jojojojojooo que lindo tema!!! la 3v entra, por eso no hay drama, pero es complicado el tema de conseguir válvulas como la gente, yo trabajo las originales y con eso y poca carga de resorte ando bien, girando en 14000 rpm, la leva y el resto del desarrollo es otra cosa. Las 2v si tenes compresión y cilindrada suficiente, podes poner la de la okinoi revolution, que tiene admisión en 26mm y esc en 23, una buena leva y un desarrollo acorde, y giras alto con buen torque en todos los regímenes. Para el cripton, adapto cilindro y tapa de YBR, con toda la papa, y anda un infierno también. Todo con un piquito de gas del amor y perdonando la caja a mas no poder.

Cosma labura muy bien, pero los precios que maneja son de otro mundo, el guaso compra válvulas dokuro que salen 20p, les pega una pulida por piedra al hongo haciendo un dibujo de "efecto swirl" y te las cobra 100p, así lo mismo con las levas, me paso 450 pesos por maquinarme una leva para un zonal, que encima que el desarrollo se la hacia yo, me cobraba el desarrollo que no era de el, mas una guasada por la maquinada. Y me fui con otro levista que es muy bueno también, y le doy los desarrollos y el guaso me los hace a rajatabla, cobrándome lo que se debe.
            La ultima locura que arma fue un biz en 131 cm3 con válvulas de titanio, balancines a rodillo, una buena leva, pico de gas loco, con caja relacionada, y demases, y no lo pague mas de lo que se debe, teniendo los resultados que se buscaban. Esto no es para hablar mal de Luis Cosma, porque es un gran levista, y sus desarrollos van muy fuerte, pero cobra mucho por algo que no se justifica, siendo que hay muchas alternativas por precios mucho mas reales..

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

Originally posted by matiila12 View Post
            aca en bahia usan los biz con tapa de 125.. no me acuerdo si de zanella o de mondial..
            o sino a tu misma tapa le pones valvulas grandes.. con una levitava bien!!

yo la semana pasada le saque la admicion prf q tenia y hicimos una casera con un amigo de caño y le agrandamos el conducto de admicion para q no tenga choque.. cmabio mucho de abajo.. ahora se viene la levita y las valvulas grandes!!
            si queres poner valvulas mas grandes en esa tapa tenes 2 opciones, o usas una leva con menos de 50º de cruce o hundis los acientos, porque si no se tocan por donde las mires!!

Comment

Originally posted by Costa Competicion View Post
              jojojojojooo que lindo tema!!! la 3v entra, por eso no hay drama, pero es complicado el tema de conseguir válvulas como la gente, yo trabajo las originales y con eso y poca carga de resorte ando bien, girando en 14000 rpm, la leva y el resto del desarrollo es otra cosa. Las 2v si tenes compresión y cilindrada suficiente, podes poner la de la okinoi revolution, que tiene admisión en 26mm y esc en 23, una buena leva y un desarrollo acorde, y giras alto con buen torque en todos los regímenes. Para el cripton, adapto cilindro y tapa de YBR, con toda la papa, y anda un infierno también. Todo con un piquito de gas del amor y perdonando la caja a mas no poder.

Cosma labura muy bien, pero los precios que maneja son de otro mundo, el guaso compra válvulas dokuro que salen 20p, les pega una pulida por piedra al hongo haciendo un dibujo de "efecto swirl" y te las cobra 100p, así lo mismo con las levas, me paso 450 pesos por maquinarme una leva para un zonal, que encima que el desarrollo se la hacia yo, me cobraba el desarrollo que no era de el, mas una guasada por la maquinada. Y me fui con otro levista que es muy bueno también, y le doy los desarrollos y el guaso me los hace a rajatabla, cobrándome lo que se debe.
              La ultima locura que arma fue un biz en 131 cm3 con válvulas de titanio, balancines a rodillo, una buena leva, pico de gas loco, con caja relacionada, y demases, y no lo pague mas de lo que se debe, teniendo los resultados que se buscaban. Esto no es para hablar mal de Luis Cosma, porque es un gran levista, y sus desarrollos van muy fuerte, pero cobra mucho por algo que no se justifica, siendo que hay muchas alternativas por precios mucho mas reales..

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

si queres poner valvulas mas grandes en esa tapa tenes 2 opciones, o usas una leva con menos de 50º de cruce o hundis los acientos, porque si no se tocan por donde las mires!!
              Como desarrollaste una leva, osea que parametros le diste para que te la haga?

Comment

Yo tengo entendido que las valvulas con las que labura cosma, son edival.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  Yo tengo entendido que las valvulas con las que labura cosma, son edival.
                  la ultima vez que hable con un chico que es allegado al taller me dijo que eran dokuro, que son unas válvulas muy buenas, japonesas y anti magnéticas tanto en admisión como en escape, pero capaz que haya cambiado a edival, si estoy equivocado pido perdón

Comment

va con una levita chica,.,. no es para correr la moto,.,. es para joder con los pibes del barrio nomas!!
                    sino la otra era poner la tapa del revolution,.,. pero sale muy caro comprar todo nuevo.,,. por eos pensamos q con la original con valvulas mas grandes, una levita y una orientacion a la tapa tenia q mejorar bastante.,., ya q agrandar el cilindro es un bardo porq hay q tornear los carters!

Comment

tornear los carters es lo de menos!!! a las biz se los hago, tengo un método más simple por asi decirlo.. pero a un biz con poca compresión y cilindrada dejalo con la tapa y válvulas que tiene de fabrica, y de ahí desarrolla, si es para divertirte te va a sobrar.

Comment

la ultima vez que hable con un chico que es allegado al taller me dijo que eran dokuro, que son unas válvulas muy buenas, japonesas y anti magnéticas tanto en admisión como en escape, pero capaz que haya cambiado a edival, si estoy equivocado pido perdón
                        Igual, creo que uno de los dos puede tener razon, esto me lo dijeron como hace 6 meses cuando pregunte para hacerle la tapa al gol, y me dijeron que eran edival, quizas ahora cambiaro a dokuro o vice-versa, espero no haber quedado sobervio con mi comentario, 1 saludo.

Comment

cosma me cobra por una leva 530 y los resortes 120 y tengo que llevar mi leva.. no digo que vallan mal las levas, al contrario cosma se gano el nombre por sus desarrollos pero me parece que se fue al carajo con el precio si solo tiene que hacer dos camones..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Como desarrollaste una leva, osea que parametros le diste para que te la haga?

Vuelvo a preguntar.

Comment

Originally posted by fefama View Post
                              cosma me cobra por una leva 530 y los resortes 120 y tengo que llevar mi leva.. no digo que vallan mal las levas, al contrario cosma se gano el nombre por sus desarrollos pero me parece que se fue al carajo con el precio si solo tiene que hacer dos camones..
                              Segun tengo entendido, labura sobre la tuya... de todas formas no se, la leva va... de ultima comprale las valvulas y resortes y pedile info al otro user que sabe quien hace buenas levas y listo.

Comment

todos laburan sobre la tuya, pero como dijo fefama, 530p por una leva para moto es mucho

Comment

Working...
                                X