Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para motos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: leva para motos?

Yo hice una tapa de un 110 y le deje los conductos en 25 de admicion y 23 de escape y puli las valvulas y la camara de combustion y le puse junta de chapa y la moto mejoro bastante esta con el carburador original y leva original...Ahora en unos dias voy ah laburar la pipa de admicion y poner carburador 125 y veremos que hace!

Lo que me pasa que en 1,2 y 3 va como pedo pero pongo 4 y se queda!
    Le debe de faltar nafta como loco,tengo que mirar la bujia!
    Estaria bueno poner fotos,yo en un rato subo si puedo :D
    Suerte!

Comment

te zarpaste con los diametros por eso se queda asi, esta muy grande la tapa

Comment

deja la leva para lo ultimo!! yo arme una suziki fb 100 con carburador de cg, escape, mas comprecion y tapa laburada y el dueño se canso de ganarle a las smash bis wave etc con el con leva y mas fierros!!

Comment

che, y el burca ? Vas a hacerle algo ? se le recorta el difusor al 1/2 por ejemplo....

tambien la cortina.

trompeta....

cambiar chiclers...etc.

Comment

cuanto puede mejorar un 125 con fierritos?? obvio que quiero %

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              cuanto puede mejorar un 125 con fierritos?? obvio que quiero %
              acelerar como un twister?

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                acelerar como un twister?
                no entendi que es lo que queres poner... si anda como un twister o comprate un twister, etc.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Vuelvo a preguntar.
                  Parece que no queres contestar.. ???

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Parece que no queres contestar.. ???
                    jajaja cosas que pasan

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                      O sea le das con 1 caño, y se la banca pero no anda nada... te soy honesto anda mas la wave... y realmente x lo que cuesta y el uso que le podes dar, la zanella zb se la banca el 2ble, te lo juro creo q ya lo conte, pero 1 flaco del laburo tenia 1, totalmente std y vs la mia que era 110tmb, con caño y el loco se me iba, ponia 3ra y chau chau adios... se nota MUCHISIMO la valvula de mas.

Edito: Con esa diferencia te compras un ROTOR, y pasas a tener una cr80

una 110 de esas puede acelerar como un Cr80?

Comment

Originally posted by fefama View Post
                        Hola el tema es que estoy por ponerle unos fierros a una honda biz y queria saber quien esta havienso levas para este tipo de motos y que vallan bien por ahi lei que circelli,poligab y otros hacen pero nose quien seria el mejor o indicado si saben de alguien les agradezco que me pasen el dato..
                        La moto es 125cc con carburador de guillotina de karting y tapa trabajada..
                        mira...lo mejor es una 2t bien armada, flappers y transfer agrandados, escape vegija...conductos limados y dependiendo de la cilindrada vas a ver que tenes mejores resultados....
                        vi una zanella 80 2t sacandole lejos a una ybr, un dadalt 65cc sacandole a algunas 125 gileras y si queres algo mas groso, vi una Z rb sacandole a una 250 de las twister, la rb tenia solo carburador, pero si vas a tener solo para correrla...yo te digo por q de moto se...pero bue es un consejo no mas
                        Last edited by javierr12; 03-12-2010, 13:23.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                          mira...lo mejor es una 2t bien armada, flappers y transfer agrandados, escape vegija...conductos limados y dependiendo de la cilindrada vas a ver que tenes mejores resultados....
                          Vi una zanella 80 2t sacandole lejos a una ybr, un dadalt 65cc sacandole a algunas 125 gileras y si queres algo mas groso, vi una z rb sacandole a una 250 de las twister, la rb tenia solo carburador, pero si vas a tener solo para correrla...yo te digo por q de moto se...pero bue es un consejo no mas
                          amigo a la gilera 150cc que le puedo hacer?? P que ande mas???

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
                            amigo a la gilera 150cc que le puedo hacer?? P que ande mas???
                            mira tuve una VC 150 gilera obvio...y sacarle jugo es dificil... son motos muy pesadas
                            salvo que te ingenies, busques un turbo (el mas chico que se encuentre) con un carburador de fiat 600...vi que hicieron eso ya una vez
                            pero es caro =(, hay que forjar pistones, cigueñal y biela. por eso le di la idea de un 2t, livianas, rapidas y si es con caja de cambios agresivas
                            al 4t si no tiene mas de 2 cilindros es mejor dejarla para pasear no mas, son motos q andan pero, son pesadas para los cilindros chicos que tienen
                            Last edited by javierr12; 03-12-2010, 14:55.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                              mira tuve una vc 150 gilera obvio...y sacarle jugo es dificil... Son motos muy pesadas
                              salvo que te ingenies, busques un turbo (el mas chico que se encuentre) con un carburador de fiat 600...vi que hicieron eso ya una vez
                              pero es caro =(, hay que forjar pistones, cigueñal y biela. Por eso le di la idea de un 2t, livianas, rapidas y si es con caja de cambios agresivas
                              al 4t si no tiene mas de 2 cilindros es mejor dejarla para pasear no mas, son motos q andan pero, son pesadas para los cilindros chicos que tienen

jajaja ok esta es una gilera 150 cc una s sport 1954 ....ta todo bien pero hasta las smash me pasan el trapo mm no creo que ande a ams de 75 kmh

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                no entendi que es lo que queres poner... si anda como un twister o comprate un twister, etc.
                                me exprese mal, quise decir que quizas pueda llegar a acelerar como un twister pero dudando

Comment

Working...
                                X