Respuesta: una pregunta de valvulas? que les puedo hacer?
No, porque todo cambio de velocidad, requiere trabajo, lo que vos tenes que hacer, es no perderlo innecesariamente.
Ese "remolino" que se forma en la espalda del piloto de la moto, se forma con trabajo, trabajo que le "sacas" al aire, dicho en castellano, el aire se frena, tiene mayor turbulencia en un area donde no sirve.
Si evaluamos el coeficiente aerodinamico ( De drag)
Vas a ver esto :
el CD es la resistencia al paso del aire, fijate cuanto tiene un perfil alar ( el ultimo ) es aproximadamente un 10% de un perfil circular del mismo diametro.
Edit, tu teoria se cumple en un perfil alar asimetrico, no en uno simetrico, que es lo que se utiliza en este sentido.
Originally posted by FedAP1600
View Post
Ese "remolino" que se forma en la espalda del piloto de la moto, se forma con trabajo, trabajo que le "sacas" al aire, dicho en castellano, el aire se frena, tiene mayor turbulencia en un area donde no sirve.
Si evaluamos el coeficiente aerodinamico ( De drag)
Vas a ver esto :
el CD es la resistencia al paso del aire, fijate cuanto tiene un perfil alar ( el ultimo ) es aproximadamente un 10% de un perfil circular del mismo diametro.
Edit, tu teoria se cumple en un perfil alar asimetrico, no en uno simetrico, que es lo que se utiliza en este sentido.
Comment